domingo, 1 de octubre de 2017

MOMENTUM 1 Octubre 2017

INFORMACIÓN RESUMIDA SOBRE EL MOMENTO ACTUAL -Julio Ferreira

Según se entiende de los mensajes de los seres de luz…..

Esta generación actual de seres humanos, hemos encarnado en este tiempo, para vivir el fantástico y único momento, que el universo no ha experimentado todavía, es la ascensión de la madre tierra de un mundo de tercera dimensión, a otra nueva de quinta dimensión, con todos sus habitantes.

De hecho, en estos momentos, vivimos un momento único en la historia reciente de la civilización, de que la PAZ mundial está vigente, porque no existe, ninguna agresión armada de nación contra nación en todo el planeta. (Cumpliéndose una de las promesas del cielo: PAZ EN LA TIERRA)

Dada esta situación, que es un hecho cósmico, ya programado inicialmente, a todos los seres humanos que compartimos esta vida, en estos tiempos, se nos presenta dos opciones:

1) Elevar nuestra frecuencia vibracional, para poder vivir en la nueva tierra, en un mundo de paz, amor y armonía total con la naturaleza (Un jardín del edén)

Para lograr ese objetivo, el camino para lograrlo, se basa en dos condiciones básicas:
         - Amor Incondicional – Servicio a los demás (en contraposición del “Servicio a sí mismo”)
         - Meditación – Enfocado a un trabajo interior, para ir descubriendo tu ser divino.

2) Ser llevados a otros mundos de tercera dimensión, para seguir experimentando las enseñanzas de la vida.


Por todos los mensajes del cielo, se nos dice que la nueva tierra, es un mundo de paz, amor y abundancia.

La ultima dimensión, donde se puede tener un cuerpo físico cristalizado, capaz de absorber las energías fotónicas del Sol. (tenemos que mudar de Carbono a Silicio)

Entre las múltiples diferencias con el ser humano actual, en la quinta dimensión el “nuevo humano” (como ángel físico), es una versión muy mejorada.

Con capacidades ampliadas, un nuevo cuerpo, sin enfermedades, que no envejece nunca.

No necesitas alimentarte, y con capacidad de materializar tu pensamiento, de forma tal, que puedas tener todo lo que desees.

Todo lo que se necesita, es hacer brillar el amor y la luz de Dios, que tiene toda creación del supremo hacedor, para lograr la transformación de “oruga” a “mariposa”.

---- pero…hay un gran inconveniente….

Debido a nuestro condicionamiento actual, 

- Sujetos a una vida atada a los bienes materiales.
- Con muchos sentimientos lejos del amor al semejante 
- Graves y acuciantes problemas para conseguir el dinero suficiente para llevar una vida decorosa
- Desconocimiento de dogmas espirituales, especialmente por nuestra “educación” y “adoctrinamiento”;

...... no estamos preparados para tal conversión.

El cielo, como una forma de ayudarnos en este difícil trance, para que podamos pasar “en vida” de una dimensión a otra, nos va a dar un tiempo prudencial (hasta el año 2024…menos de 7 años a partir de ahora), junto con un mentor (un ser de luz), para que podamos ir aprendiendo a hacer brillar el amor y la luz y dejar atrás todas nuestras partes “oscuras” digamos.

Se nos dice que el creador ha establecido tres oleadas de ascensión, uno tiene que aprovechar todo el tiempo posible para lograrlo, de otro modo, abandonamos la tierra, para otros mundos 3D, nuevamente.

Además, se está en proceso de implementar un plan divino, un programa financiero espiritualmente dirigido durante el momento actual de la transición.

El proyecto se llama NESARA (una ley nacional que tiene que ser implementada para los Estados Unidos) y GESARA, que son los planes para el resto del mundo. Las formas de las mismas, ya fueron firmadas, selladas y con copias entregadas a los 209 naciones en el mundo.

Con esto, el cielo nos quiere independizar de los problemas “mundanos”, entonces se inundará toda la tierra, con cantidades inacabables de dinero, para que no se trabaje más para sobrevivir. El plan prevé, la entrega de los fondos de prosperidad, que son montos de dinero, entregado a cada habitante del planeta, en forma mensual, por el tiempo que los necesiten, para ser utilizados para su subsistencia.

La implementación de múltiples proyectos humanitarios, con fondos de ayuda, para asistir a todos nuestros hermanos en condiciones vulnerables, en todo el mundo, para que ellos también tengan las mismas posibilidades, de hacer los trabajos espirituales encaminados a la ascensión.

En estos momentos, se está esperando la liberación de los intercambios de monedas revaluadas (RV), siendo uno de ellos (el dólar de zimbabwe) enfocados a transformar en multimillonarios a millones de personas, tenedores de bonos de billetes de ZIM, con contratos de por vida, para asistencia humanitaria del 80% del valor de la moneda.

Está programado, que la implementación de la ley NESARA y GESARA, se haga por medio de anuncios públicos, para todo el mundo, por medio de todos los medios de comunicación existentes en el planeta, desde la Casa Blanca, con la presencia de todos los seres celestiales.

Junto con los anuncios públicos, se hará la presentación de nuestros hermanos de las estrellas y nuestros hermanos de tierra interna, quienes nos ayudarán en esta esta etapa de aprendizaje, además de contribuir con varios regalos para toda la humanidad.

Entre los cuales, se habla de dos principales : El replicador y las cámaras de luz.

EL REPLICADOR, es un aparato cuya tecnología se base en la utilización de habilidades mentales latentes / telepatía, para materializar de la nada, todo pensamiento para uso nuestro, ya sea alimentos, vestimenta o herramientas. Además de introducirnos en el concepto de conciencia-mente aún sin explotar, y tratar de activar  facultades latentes en cada uno de nosotros.

LAS CÁMARAS DE SANACIÓN, dispositivos disponibles en las naves de los hermanos galácticos o en las ciudades intraterrenas, que pueden devolver al cuerpo físico un estado de perfecta salud, reparando o reconstruyendo partes dañadas o faltantes, e inclusive con posibilidades de cambiar a voluntad y ajustar la representación física del mismo: edad, altura, peso, sexo, color de piel, etc.

Para terminar, este pequeño resumen, del momentum actual, se puede decir que todos los mensajes provenientes de los diferentes seres de luz, recalcan la necesidad de vivir en alegría, en paz, y con pensamientos enfocados, a crear el nuevo mundo.

Enfatizan la necesidad de alejarse de las corrientes negativas, que inundan los medios de comunicación, con noticias de caos y destrucción, para tratar de que bajar las vibraciones de la población en general.

Amor y Luz.


Dios está con nosotros.

5 comentarios:

GILMA MONTOYA dijo...

QUE ASÍ SEA. DIOS -DIOSA . AYÚDANOS PORQUE YA ES MUY DIFÍCIL CONTINUAR EN ESTA DENSIDAD. ES MUY DURO ESTE APRENDIZAJE. GRACIAS AMADOS SERES DE LUZ POR SU AYUDA A MI Y A TODA LA HUMANIDAD. POR TANTOS EONES. NAMASTHE.

Victor Solar dijo...

Gratitud en mi corazón por toda la ayuda recibida y la que viene en camino muy próximo
Namaskar 🙏🌎

rafael helena dijo...

Que los fondos de la prosperidad de Saint Germain sean puestos ya a circular en toda la humanidad y que la ravaluación de la moneda se haga realidad al igual que la divulgación del gran evento.-

María Inés Bertini dijo...

¡Qué buen trabajo hiciste, hermano! Cuánta dedicación y esfuerzo!
Gracias, muchas gracias por todo lo que nos revelas!

LUZ STELLA COVALEDA LOPEZ dijo...

"Si QUE LA LUZ Y EL AMOR LLEGUE A TODA LA HUMANIDAD Y SEA "EQUITATIVO TODO"!!!!!,Gracias Hermanos de Luz.