sábado, 7 de octubre de 2017

El colectivo por Caroline Oceana Ryan, 6/10/17


EL COLECTIVO ; Un Mensaje a los Trabajadores de la Luz por Caroline Oceana Ryan

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

Saludos, Iluminando Seres de Luz!
Nos complace tener este tiempo para hablar con usted hoy.
Y vemos que muchos están luchando con la pérdida de la vida que ha ocurrido de desastres de un tipo u otro, ya sea natural o creado por el hombre.
Queremos decir, que no experimentas ni creas (en un nivel superior) ningún desafío para la lucha si de él, no obtendrías la sabiduría que te llevaría a un nivel superior en el plano mental / emocional.
Ustedes están en parte permitiendo que aparezcan en su tiempo de la Tierra ciertos eventos, por la posibilidad de obtener el aprendizaje, la sabiduría o la experiencia que pueden resultar de ellos.

Están allí para lograr una vibración mucho más grande que usted aprovecharía del evento, después de que el choque de los acontecimientos eleve sus energías lejos de su vibración actual.

Esto suena, por supuesto, a ser una sacudida demasiado grande, enfocada a que pueda ser útil o positivo.


Sin embargo, les aseguramos que la Ascensión tiene momentos de agradable flujo hacia delante y momentos que son grandes saltos, incluso el gran temblor de una inundación o un terremoto.
Incluso a raíz de un repentino estallido de violencia, están los comienzos de una realidad vibracional completamente nueva y superior.
Usted ha visto cómo algunas personas sufren a través de una enfermedad o lesión, y al salir de ella cambió en formas positivas que no podrían haber experimentado o viajado a través de lo contrario.
O tal vez, usted mismo ha requerido aceptar un gran desafío o aventura que sabía que recurriría a las profundidades de su fuerza actual, y requeriría un nuevo nivel de fuerza y ​​recursos internos que no serían requeridos de otra manera.
Por eso, cuando pides Ascender y cuando requieres que se realice la promulgación de la ley NESARA  y la Divulgación Completa de la presencia Galáctica, y requieres que todo eso suceda AHORA, las cosas ocurrirán para mover las ruedas de estos grandes momentos y procesos mucho más rápidamente en su línea de tiempo actual.

De hecho, pueden desplazar la línea de tiempo de la Tierra a una expresión vibracional más alta, de modo que se convierta en una demostración de intencionalidad y experiencia de quinta dimensión.

Usted puede haber oído decir que todo es energía, lo que significa que en cierto sentido, todo es experiencia.
Pues tu viaje es tu presencia definitoria en este Universo, la cosa que te revela lo que llamas realidad, pero que de hecho no es independiente de ti, sino auto-creada y autopropulsada en todos los niveles.
Por lo tanto, le animamos a encontrar sus propias maneras individuales de permanecer en su centro cuando se entera de un tiroteo que ha tomado muchas vidas y ha herido o traumatizado a muchos otros.
Le animamos a encontrar una manera de honrar la pérdida de la vida de un artista, científico, músico o cualquier persona que ha dotado a la Tierra con una mayor frecuencia a través de la conciencia que impregnó su trabajo.
Esta insistencia en la calma como respuestas inmediatas y entrenadas de la mente / emoción, en respuesta de las patrañas / engaños de otros, y de la suya propia, donde quiera que se produzca, no debes permitir que te deje caer en sentimientos de tristeza o alienación, como si la Tierra no fuera un lugar seguro para estar.

Que la intención de trasladar a la vibración mas alta todo evento en nacimiento para honrar tu propio camino en las formas o maneras que te permitan disminuir tus reacciones, tranquilizar la mente y las emociones, y os lleve a preguntar a su espíritu de equipo de guías, Ángeles y yo superior, "Que ha sucedido aquí?
"¿Qué me están mostrando y a que me ha conducido?"

"¿Con qué frecuencia más alta y nueva fuerza estoy siendo fortalecido? "


"¿Y cómo puedo ayudar a otros a experimentar esto, cuando esté listo? "

Hablamos a menudo de trabajar con su plan de vida y su ADN para cambiar esos patrones-ancestrales, emocionales, biológicos- que usted siente que están siendo retenidos, y para exigir que su alma y yo superior le traigan la vibración más alta, la mayor expresión de la sabiduría y la comprensión de los desafíos que se le presentan, y que estaban destinados a traer, sin drama, dolor y lucha.
Esto está siempre disponible para ustedes, incluso en estos tiempos de Ascensión, a medida que se mueven hacia fuera la necesidad de patrones emocionales densos que lo atan a visiones estrechas, de tercera dimensión de lo que es posible para su Tierra.
Y tenemos un momento de reverencia en agradecimiento y respeto sincero y dirigido por el alma, ya que esas almas cuyo momento ha llegado a avanzar hacia los reinos superiores liberan esta vida de la Tierra y van a donde ellos servirán en una capacidad aún mayor de la que tenían en Tierra.

Somos conscientes de su malestar, con la vibración más alta que ahora llevan, en las escenas que le rodean, de modo incongruente con lo que imagina para su mundo ahora, como “lo oscuro se vuelve más oscuro y la luz se vuelve más clara.”
Y nos sentimos con que su negativa a aceptar que miles deberían ser abandonados a los efectos secundarios de una terrible tormenta o terremoto.
Sentimos con ustedes la negativa a creer que los seres humanos no pueden tener gobiernos participativos en los que la representación sea igual, justa, justa y motivada por el Servicio a los Otros, así como el agua y el aire y el suelo, limpios, alimentos puros y nutritivos , y el respeto expresado y mantenido para toda la vida.
Y así diríamos que estos eventos, aunque pueden provocar un choque inicial o una tristeza, no son pasos atrás, sino pasos adelante, aunque oscurezca algunos momentos pueden aparecer.
Pues no puedes perder nada, ni un amigo, ni tu ser querido, ni un aspecto de ti mismo, ni de la comunidad.
Todo está intacto, y simplemente experimentando una forma nueva y superior.

Debes espetar la evolución que experimenta.

Libera tu agarre en las orillas del río, y muévete al centro donde la corriente te llevará.
No resistas nada de lo que experimentas, mientras te mueves a un lugar superior vibratoriamente que te llevará cada vez más a lugares de Paz, aumentando el cumplimiento, la Alegría, la Abundancia, la creatividad y las formas superiores de Amor, incluyendo el poder de la Luz Divina.
Nunca dudamos de su capacidad para hacer esto. ¡Para esto viniste, co-Creadores!

¡Namaste, guerreros ligeros!
Estás saliendo de las sombras del pasado. Y por mucho que intenten aferrarse al presente, no pueden: la Luz es demasiado fuerte y grande para eso ahora.
Y estamos contigo, en cada momento.
Fuente: http://sananda.website/the-collective-via-caroline-oceana-ryan-october-6th-2017/


No hay comentarios: