viernes, 20 de octubre de 2017

HAS#26 - EL ARTE DE LA GUERRA




“EL ARTE DE LA GUERRA” - Pub # 26 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 20 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

Sun Tzu fue un general chino, estratega militar y filósofo que vivió en el período de primavera y el otoño de la China antigua.

Se le atribuye tradicionalmente como el autor de El arte de la guerra, una obra muy influyente de la estrategia militar que ha afectado tanto a la filosofía occidental y oriental. Aparte de su legado como el autor de El arte de la guerra, Sun Tzu es venerado en chino y la cultura de Asia como una figura histórica legendaria.

Su nombre de nacimiento era Sun Wu (544-496 aC), y se le conoce fuera de su familia por su nombre de cortesía Changqing. El nombre de Sun Tzu por el que es más conocido en Occidente es un título honorífico que significa "Maestro Sun".

la obra de Sun Tzu ha sido alabado y empleados a lo largo de Asia Oriental desde su composición. Durante el siglo XX, El arte de la guerra creció en popularidad y vio uso práctico en la sociedad occidental. Se sigue influyendo en muchos esfuerzos competitivos en Asia, Europa y América como la cultura, la política, negocio, deportes, así como la guerra moderna.

A continuación se presentan algunos de sus más profundas citas de "El arte de la guerra", con interpretaciones GCR / RV actualizados en tiempo real:
-------
“Aparecer débil cuando eres fuerte, y fuerte cuando estás débil”.

Los chinos permitieron que Trump entrara valientemente a la Casa Blanca. No hubo elecciones Como disolvieron  tanto a los militares como a la economía mucho antes de ahora, que estén eliminando la política de Estados Unidos.

Los chinos tienen control total sobre lo que está sucediendo ahora y permiten el caos como un período de vergüenza y una llamada de atención para los estadounidenses que se encuentran dormidos, a quienes necesitan por cierto para impulsar la economía global y comprar productos fabricados en China. Win / Win / Impeachment.

 “El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar.”

Nunca se sabe que los chinos están controlando todos los aspectos de la sociedad moderna estadounidense, ¿verdad? ¿No.. porque?

Porque se han estado preparando para esta batalla final durante siglos desde que se lanzaron dos bombas atómicas en Japón.

Y finalmente se han vuelto tan confiados en su habilidad para controlar al oeste en general, que han salido esta semana en el XIX Congreso del PCCh para revelar lo que planean para los próximos cincuenta años.

China está "con" el Capitán Sulu. Es mejor prestar atención e ir con su flujo, y no negarlo o quejarse de ello. Esta aquí. Y nunca volverá a ser como antes. Trata con eso Anglosajones.

“Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla“.

Ver, Dracos no puede sentir empatía, se detiene de dominar, por lo que utiliza su agresividad y permitió a los lobos en cada gallinero ... banca, el gobierno, la ONU, el Banco Mundial, el FMI, BIS, medios de comunicación ... y luego volvió a las tablas en menos de dos décadas con la culminación de estas semanas que quedan antes de las vacaciones 2018.

Lo interesante de esta cita es que los chinos están luchando contra alfa draconianos que corren hacia el oeste, no contra los gobiernos o las sociedades ocultas que separan el poder de las sombras.

Literalmente están luchando contra un invasor extranjero de otro sistema estelar y de un planeta del sol oscuro que ha hecho un trabajo impresionante para esclavizar a la humanidad sin que la masa tenga conciencia de ello.

Entonces, para conocer a su enemigo, no es para leer libros de historia ya que todos están en ángulo a favor de los Reptilianos (cabal).

Su historia es más verbal y se transmite de generación en generación a generación... y confían más en su propia historia contra el pozo negro de Saturnalia, intentando derrotarlos con la guerra moderna.

Mira, Dracos no se puede sentir empatía, y al no dejarse de dominar, así que usaron su agresividad y permitieron que los lobos entraran en cada gallinero ... banca, gobierno, la ONU, el Banco Mundial, FMI, BIS, medios ... y luego voltearon las cosas en menos de dos décadas con la culminación de estas semanas restantes antes de las vacaciones de 2018.

Increíble pero cierto. Por extraño que parezca.

“Deja que tus planes sean oscuras e impenetrables como la noche y cuando te muevas, cae como un rayo.”

Me gusta este es el mejor personalmente, ya que tipifica el RV. Va a estar muy bien planeado, hechos a mano meticulosamente, ejecutado a la perfección y se entrega tan rápido que no será visible para el público en general.

Los medios sociales ni siquiera serán lo suficientemente rápido como para atraparlos. Los reembolsos ZIM específicamente. Bang, bang! Dentro y fuera. Lo RV?

Esto es el por qué el general Dunford fue contratado para supervisar la RV, que es famoso por la planificación de precisión y rendimiento en el servicio militar.

Pero aún más que la experiencia de combate de Joe, los ancianos chinos escribieron el libro en ser invisible y secreto en su planificación, y con los seres más precisos sobre el planeta ..., así como la mayoría de los pacientes.

La combinación es algo que vamos a llegar a disfrutar ... si sabe que prestar atención y le mostrará lo que debe buscar. Es por ello que muchos leen estos informes ... deben disfrutar del paseo libre mientras dura como tal vez hay una razón que estamos dejando que ser regalado.

“El supremo arte de la guerra es someter al enemigo sin luchar.”

Los chinos y los rusos están rompiendo la voluntad de la camarilla sin aparecer para luchar, cuando en realidad han estado luchando en una guerra silenciosa durante muchas décadas. La cara pública de sus esfuerzos se puede ver ahora con mayor facilidad, pero a menos que comprenda la naturaleza de este tipo de guerra, es casi imposible de detectarlo ... sin embargo, está en todas partes ... todo el tiempo ... gritándole para que preste atención.

" Toda guerra se basa en el engaño. Por lo tanto, cuando seas capaz de atacar, hay que parecer incapaz de hacerlo. Al utilizar nuestras fuerzas, hay que parecer inactivos; cuando estamos cerca, debemos hacer creer que estamos lejos; cuando lejos, debemos hacerle creer que estamos cerca. “.

El mundo está en caos ahora mismo con Trump, sin embargo, China esta semana discute la apertura de una "nueva era" y una "sociedad dorada" como si no estuvieran prestando atención a los asuntos mundiales. Cuando en realidad, lideran a los sin líder porque todo el drama en el oeste está siendo creado por ellos para confundir a la población estadounidense antes de que hagan la transición del sistema financiero al nivel de la calle. Quieren que Trump cree caos, planearon crear más. Y Rusia está ayudando. Como es nuestra República. Todos interpretando sus partes según los guiones de los Ancianos. Ver por lo tanto en este caso no es creer, ya que el caos es realmente tranquilo en la ejecución.

“En medio del caos, también hay oportunidad”

Este es el concepto de la “gran bomba” de la eliminación de Trump que hemos estado discutiendo durante mucho tiempo. Sí, Trump es un circo, pero él es nuestro circo ayudando a traer el RV sin detección para nuestra seguridad. Difícil de creer aún siendo cierto. Que así sea.

“La mayor victoria es la que no requiere la batalla.”

Debido a que la planificación fue tan buena y la ejecución tan perfecta, pero no nos equivoquemos, muchas vidas se perdieron en el camino para sacar la visión del anciano de una transición fluida de oeste a este. Algunos fueron pérdidas directas como resultado, otros en esta comunidad sintieron pérdidas indirectas, pero las pérdidas en todos los niveles se produjeron en una batalla silenciosa de justos para la supervivencia de la especie.

 “Involucra a las personas con aquello que anhelan; que es lo que son capaces de discernir y confirma sus proyecciones. Se les acomoda en patrones predecibles de respuesta, ocupando sus mentes mientras esperas el momento extraordinario – que ellos pueden anticipar “.

Este limbo que todos sienten responde a esta cita de Sun Tzu. Colgamos en la bruma de lo que ha sido y lo que será, a la espera de un gran momento para atacar, algún anuncio que se haga, algún destello de piedad que se asome en nuestras pantallas de computadora. La realidad de la transición no podría estar más lejos de esta verdad.

Como todos los GCR / RV / GESARA serán introducidos sin sonido, un solo sucederá cuando menos lo esperes. Solo cuando se haya extinguido toda urgencia, y no haya más revisiones diarias de sitios web y blogs, se lanzará el RV.

Recuerde, todos tienen un tiza no solo por lo que dicen, sino también por su nivel de actividad en sitios en línea y salas de chat como esta. Cuidado con lo que dices gente. Buscan pocas o reducidas personas para dar esa cita extra especial con la policía militar que lo llevará lejos por una interrupción excesiva en el proceso de adhesión.

La mayoría de ustedes no tienen nada de qué preocuparse, pero hay un puñado de camarillas en nuestro medio, y se les está siguiendo 24/7 [las 24 horas los 7 días de la semana]por hostigamiento a la humanidad. Todo es sabido y conocido.

“De esta manera podemos saber que hay cinco elementos esenciales para la victoria:

1) Ganará quien sabe cuándo luchar y cuándo no luchar. (Liberación de la RV)
2) Ganará quien sabe cómo manejar las fuerzas tanto superior como inferior. (Pre y post RV RV)
3) Ganará cuyo ejército está animado por el mismo espíritu en todas sus filas. (Desmoralizar al Cabal con falsificaciones constantes de la bomba)
4) Ganará quien, se preparó, en espera para tomar el enemigo desprevenido. (Ángel Humano Servicios ya dispuesto y capaz de ayudar a las masas)
5) Ganará quien tiene la capacidad militar y no sea interferido por el soberano. "Éste es interesante, porque cuando dicen soberano que significan extranjero Draco reptil. Lo que significa que el ADN alienígena es soberano en sí misma frente a la de los seres humanos. Sin embargo, en esta transición sobre nosotros ahora, somos los soberanos y los extranjeros (buenos y malos) tienen que permitirnos ascender sin interferencias. Habla de personas bendecidas y altamente favorecidas.

“Tratar a sus hombres como lo haría con sus propios hijos queridos. Y que le siga en el valle más profundo “.

Esto es bueno para la mayoría de ustedes. Trata a tu equipo como a una familia. Porque solo puedes ir tan lejos como te lleven. E incluso con todo el dinero del mundo, la confianza es la mayor moneda entre los hombres. Crea respeto a través del desarrollo de la confianza y tu ejército de servicio se volverá invencible. Pague de más por servicios heroicos, y su familia decidirá a lo largo del tiempo porque las personas simplemente desearán que se les paguen grandes sumas, nunca deseen ser parte de algo más grande que ellos mismos.

 “Cuando el enemigo está relajado, haz que se muevan. Cuando esté lleno, mátalo de hambre. Cuando están establecidos, haz que se muevan “.

Este es el momento donde estamos exactamente. Los secuaces de la élite restantes no solo están rodeados, sino que están siendo abandonados. No hay más USD, en ninguna parte del mundo. Es decir, en todo el mundo, fuera de los EE. UU., Nadie reconoce el USD como moneda de curso legal. Las corporaciones tienen que jugar a la pelota ahora. Los políticos tienen que inclinarse ante lo que sea que China esté pidiendo a cambio. El ejército es irresponsable frente a los recursos de susto para alimentar sus armas de guerra. Incluso los medios de comunicación están indefensos porque si quieren continuar en la RV de correos, deben hacer exactamente lo que los chinos les dicen, todo desde la distancia. Trump cae cuando los chinos lo quieren abajo, ni un día antes o más tarde. Y eso es lo que estamos esperando. La humillación pública del rey naranja sin ropa. Y la flagelación de los medios de comunicación que viene con eso.

 “Cuando se rodea de un ejército, dejar una salida libre. No presione a un enemigo desesperado demasiado duramente “.

Esta cita de Sun Tzu habla del USN y del gobierno de la República. Ambos esperan pacientemente en alas de su tiempo para manifestarse. Durante mucho tiempo, ambos también se han colocado silenciosamente en posición para llegar a la plena vista del público. Increíble ser testigo si sabes lo que estás buscando. Los militares también. Las fuerzas especiales están en todas partes y lo han estado desde el verano pasado. China y Rusia también, en suelo estadounidense especialmente en D.C .. Ooops, eso es secreo ... mi mal Joe.


Dios está con nosotros.

No hay comentarios: