martes, 24 de octubre de 2017

HAS#32 - PUENTES




PUENTES” - Pub # 32 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 24 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

Muy a menudo nos olvidamos de dónde venimos en ruta, y hacia dónde vamos.

El futuro delante de nosotros, olvidamos el pasado y por lo tanto abandonamos el momento.

Vamos a parar por un momento y reflexionar sobre los puentes que hemos cruzado antes de estar aquí.

Durante siglos se desconocía en el mundo occidental de nuestra esclavitud financiera. Y ya sea que usted es consciente o no, hemos cruzado ese puente.

Durante décadas hemos estado luchando contra una fuerza invisible del mal y la opresión para lograr estar en la posición que está hoy en día, la mayoría de ustedes son conscientes de esta lucha desde el 9/11, pero muchos  no saben que han cruzado un largo puente también en 2013.

Durante años hemos estado avanzando en nuestro camino poco a poco, a través de algunos puente infinitos e invisibles de la riqueza repentina, que en la verdad ... sip ... cruzamos ese puente meses antes dentro de las unidades centrales de computadoras de una docena de satélites cuánticos que rodean nuestro planeta.

Ahora estamos aquí, a horas de distancia de avance en nuestro mayor bien y todavía hay dudas. Comprensible. Suena a irracional, dado las luchas que ya se han superado y los puentes que se dejado atrás.

El ZIM [Dólar de Zimbabwe] y el CNY [Yuan Chino Renminbi] se están moviendo hacia la parodia cada hora de negociación en el comercio en Asia.


Pensar en las consecuencias de todo esto y trate de no desmayarse!

Pero, lo entiendo. Es más humano frenar/contener la esperanza. ¿O es eso? El significado es el miedo que es de esta tierra? ¿Exterior? Y el amor autóctono?

¿Qué pasa si el cielo era la tierra? Y ya estábamos en casa? Después de haber cruzado algún puente espiritual de la gracia sin el recuerdo de nuestros muchos viajes antes?

Si es así, estamos dando lo que estábamos recibiendo, y conseguir lo que estamos dando infinitamente, sin nada para retroceder, pero nuestra imaginación nos juega, tanto a favor como en contra.

Para ser sabios acerca de quién te gusta, cómo te gusta, que te encanta, pero amar con una alegría sin precedentes.

¿Qué pasa si no hay nada más que cielos despejado, de ahora en delante para la humanidad? ¿Qué harías? ¿Cómo actuar? ¿Qué puentes te atreves a cruzar?

Dios está con nosotros

No hay comentarios: