miércoles, 18 de octubre de 2017

PUESTA DEL SOL


“PUESTA DEL SOL” - Pub # 19 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 17 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

A medida que el sol se pone en el viejo mundo, y las ondas de choque del nuevo mundo avanzan en la orilla, es prudente revisar de dónde venimos.

La Esclavitud. Genéticamente. Armónicamente. Vibracionalmente. Físicamente. Capturada y controlada en un nivel fundamental y primario.

Seres extraños, no es de este sistema de la tierra o de la estrella llegaron por la necesidad de salvar a ellos mismos de su propia muerte o el sol oscuro.

Vieron los recursos aquí en la tierra soberana y decidieron que serían suyos. Todo ello. Incluyendo la humanidad entera.

Además de nuestras almas sagradas, que han aprendido a reciclar con falsas religiones intimidación / temor / reencarnación / Infierno / purgatorio.

13 milenios más tarde, ahora tenemos nuestra escapada de pase libre de la cárcel llamada el GCR / RV / GESARA para la mayoría, el evento a una ascensión de unos pocos como Ángeles Humanos.

Porque eso es lo que somos en nuestra esencia, en nuestro centro ... humano y angelical. Dios y hombre combinados. Una salida del sol, una puesta de sol.

Nuestros esclavizadores nos odian por esta verdad. Somos como Dios quiere, sin su ayuda o conocimiento.

Sin embargo, nos manipulan a nivel celular en su imagen.

Hasta este día de hoy, detestan nuestra chispa divina dentro de cada uno de nosotros, ya que eso fue de nacimiento, se nos dio en el momento de la creación ... no a ellos. Nunca ellos.

La humanidad es literalmente, el cielo encarnado. Celeste en lo temporal. Dios como hombre. Ellos no. Nunca ellos.

Imagínese hablando con sus hermanos y hermanas como si usted, todos son testigo de Dios en la carne.

Imagínese sabiendo esto como un hecho y participar en una conversación, transacción o intercambio de cualquier tipo.

El gran asombro le abrumaría a usted, al principio. Eso me hizo a mi.

La comunicación sería tan santo, tan sagrado como que, literalmente, se podía ver su divinidad, de forma abierta, con precisión y honestidad.

El color se desvaneciera.
Género se desvanecería.
Edad se desvanecería.
La riqueza se desvanecería.
Título se desvanecería.
Idioma se desvanecería.
El racismo se desvanecería.
La ira se desvanecería.
El odio se desvanecería.
El miedo se desvanecería.
La muerte se desvanecería.

Y todo lo que se queda es la gracia eterna, la apreciación completa y total silencio a ser sólo en la presencia de Dios como hombre.

Servicio se convertiría entonces en su única llamada a la acción. Y el mantenimiento de todas las creaciones de Dios su único propósito.

Mayor bien el servicio de la humanidad al instante ser su destino inmediato. Y sanando el alma del mundo su única razón de existir.

Entonces todo sería conocer los pensamientos puros de Yeshua. Uno con la Fuente como Hombre como Dios.

Esta es la razón por su nombre, Emanuel, significa “Dios está con nosotros.” Debido a que Él es. Como nosotros. Uno. Como somos uno al otro a su imagen.

Esta es la única vez que esta Intel debe hacer conocer verdaderamente la verdad, por una vez este antiguo conocimiento se recuerda y se restaura, celularmente, podrás canjear todas sus ilusiones de una simple verdad ... Dios es amor.

Que así sea.


Dios esta con nosotros

No hay comentarios: