jueves, 5 de octubre de 2017

Simposio Mundial Agartha - Parte I


La Historia Real Detrás del Simposio Mundial Agartha para la Humanidad por Natalie N. Sabatini

Cómo empezó todo, la historia de atrás.

En mayo de 2014, Sandra y Natalie Sabatini de la Red Mundial de otros mundos realizaron tres importantes entrevistas con la Embajadora Maassen y su estudiante / traductora, Oana Dembele. Los tres videos relacionados con la "Voz de Agartha"

Han transcurrido tres años desde la primera presentación inicial de la Embajadora Maassen al público estadounidense.

Desde entonces ha continuado compartiendo sus conocimientos sobre medicina cuántica y tecnologías futuras en su clínica en Rumania.

En un esfuerzo por educar a la población humana global sobre sus verdaderos orígenes e introducir estudios sobre la conciencia, desde entonces ha comenzado a divulgar más información al público en general en Europa.

Incluso dio recientemente una entrevista integral para el reconocido experto exopolítico, Alfred Webre visto aquí .

Aunque la información sobre Agartha y la Tierra Interior se han convertido en temas candentes adoptados por varios individuos dentro de la comunidad OVNI, la embajadora Maassen fue la primero persona en abordar extensamente el tema de Agartha .

En diciembre de 2016, Tamarinda Maassen, embajadora en el Reino de la Tierra Interna y profesora principal de la Escuela antigua de la sabiduría, se acercó a una integrante del Network World Global,  Sandra D. Sabatini para discutir la posibilidad de acoger un evento de importancia monumental en Nueva York.

Siempre al tanto de la conciencia colectiva y la importancia de alcanzar el tiempo-espacio apropiado, la embajadora  Maassen preguntó directamente Sandra D. Sabatini

“Están [las personas] listas para recibir la información que Agartha tiene que ofrecer?”

“¿Van a entender el carácter sagrado de la información? "

Tras una profunda consideración de las preguntas de la Embajadora Maassen, el Network World Global estaba preparada para abrir discusiones de esperanza y creencia en la humanidad.

Con un profundo respeto y agradecimiento a la embajadora, la gente de Network World Global, representada por Sandra Sabatini y Natalie aceptó la invitación para acoger a Tamarinda Maassen y a dos de sus estudiantes de alto nivel de la Agartha / Hiperbórea - Antigua Escuela de la Sabiduría, Teodor Maassen y Oana Dembele.

El curso se fijó, con una misión específica - la siguiente sería la inclusión de invitados especiales seleccionados por la embajadora con la entrada de Sandra Sabatini.

 Se formó una verdadera colaboración.

Cuando el Simposio Mundial Agartha para la Humanidad (ATHWS  - Agartha to Humanity World Symposium) fue lanzado oficialmente al público a través del anuncio de un comunicado de prensa global en diciembre de 2016, hubo quienes cuestionaron la validez del evento.

Varios expresaron que el ATHWS no podría llegar a realizarse  y temían un cierre del gobierno.

Para nuestros asistentes virtuales, así como nuestros moderadores de chat, pronto se hizo evidente que efectivamente había un esfuerzo concentrado de ciertas agencias gubernamentales para destruir cualquier rastro de contenido de video del ATHWS.

Nuestros lectores globales pueden estar interesados ​​en saber que algunos de nuestros asistentes físicos eran agentes chinos, rusos y estadounidenses, curiosos de ver qué sería revelado en el evento.

Nos gustaría informar a estos agentes que su presencia era conocida desde el principio.

Especialmente aquellos de ustedes que personalmente se revelaron a la Embajadora Maassen y pidieron una consulta privada. Por lo menos, esperamos que todos los que asistieron al simposio apreciaron la información dotada a la humanidad.

Desde el inicio del Simposio Mundial Agartha hasta la Humanidad, se comprendió que muchos de los que se enfrentaron al evento no podrían reconocer su importancia crítica a mayor escala.

Después de todo, para el observador externo, el propósito del simposio fue discutir el tema de la Tierra Interior.

Debido a una falta de comprensión, los detractores no tomaron en consideración "el plan más grande".

La humanidad, nuestros representantes humanos, nuestros asistentes a ATHWS (físicos y virtuales) fueron testigos de un cambio dramático que afectó al continuo tiempo-espacio.

Independientemente de si eran o no conscientes de su participación, estos asistentes dieron el primer paso hacia la divulgación global.

¿Pensaste que estábamos solos?

Lo que es visible a nuestra percepción no siempre representa con precisión la totalidad del espacio que ocupamos.

Los asistentes y seguidores del Simposio Mundial Agartha para la Humanidad (ATHWS) estarán encantados de saber que este evento crítico fue atestiguado por los de arriba.

Como dice el refrán, "Como arriba, tan abajo. Como se mencionó anteriormente, el ATHWS fue supervisado de cerca por varios organismos gubernamentales.

Estos incluyen aproximadamente 10-llamados "AT & T" camionetas blancas.

Cuando las furgonetas de esa cantidad están presentes para un evento de tres días - sin interrupción de Internet informó por el hotel - desde la mañana hasta la noche, sin ninguna razón para su presencia, la intención nefasta se vuelve evidente y obvio.

Estaban allí para detener cualquier Live! Streaming (señal) digital (bloqueo / congelación de la secuencia) de salir del evento. Lo que hicieron.

A pesar de la intención fijada en el ATHWS, así como de los ataques psíquicos dirigidos contra la Embajadora  Maassen, nunca debemos olvidar las culturas cósmicas que están mirando y esperando a la humanidad.

Los Agartianos no son los únicos seres que han estado esperando a que la humanidad se prepare para la revelación.

Docenas de seres diferentes pudieron ver el evento.

Esto fue confirmado por la propia Embajadora cuando ella hizo saber que había seres en la habitación y de lejos que estaban presentes ...

Lo más importante es que la humanidad está esperando por sí misma. Nosotros somos los que hemos estado esperando.

¿Qué implica la revelación?

La revelación implica un cambio en la percepción, la conciencia y la psicología.

Prepararse para interactuar con seres interdimensionales (ya sean corpóreos o no físicos) requiere inteligencia y una comprensión crucial de la física cuántica, la naturaleza y las culturas cósmicas.

¿Qué mejor método para expandir la conciencia que volver a los componentes básicos -las enseñanzas fundamentales perpetuadas por los seres sabios desde el principio de los tiempos?

Los secretos de la vida y los secretos de la conciencia están incrustados en mandalas -un tema ampliamente discutido en el ATHWS por el monje y estudiante mayor de la antigua escuela de sabiduría Teodor Maassen.

Entre el propósito de los mandalas, mencionó cómo los mandalas son vehículos vivos que pueden cambiar la realidad.


(Arriba: es un mandala personal creado por Teodor Maassen para Natalie N. Sabatini)
Muchos Mandalas tienen el codigo fuente (término informático) para hackear, la realidad tal
y como lo conocemos - afirma Sandra Sabatini.

¿Empezando a ver la correlación?
El ATHWS no sólo fue un punto de partida para discutir el tema de los Agartianos, sino que también fue un curso intensivo de 3 días diseñado para enseñar a los asistentes cómo interactuar con culturas cósmicas.

Este simposio fue un primer paso para la humanidad.

Para participar con otras culturas en una escala galáctica, intergaláctica e interdimensional, la humanidad debe primero aprender sobre sí mismo a través de la naturaleza.

Hay mucho sobre nuestro propio ADN, así como nuestra propia historia personal que ha sido suprimida, psíquica y físicamente con tecnología por grupos de interés especiales.

En un nivel más amplio, reconocemos que hay miedo.

Sin embargo, creemos que este temor ha surgido debido a una falta de comprensión.


La humanidad ha sido dotada de la oportunidad de cambiar su futuro colectivo como el plazo de siete años para la divulgación global comienza ahora.

¿Qué fue discutido en el Simposio?

Cientos de seguidores del ATHWS han escrito para preguntar sobre lo que compartía la Embajadora Maassen y los otros oradores.

Cada uno de los oradores tuvo la oportunidad de compartir su experiencia, así como información sobre Rumania, que está directamente relacionada con el pasado, el presente y el futuro de la humanidad.

*** La siguiente información es un simple resumen de la información presentada por cada orador y no representa un análisis completo de la información presentada ***

Presentación 1 | Embajadora Tamarinda Maassen:

La Embajadora Maassen discutió la naturaleza de la realidad.

Según la embajador, hay varios planos de existencia y el plano de la humanidad reside más cerca del reino de los demonios, a pesar de la luz contenida en el alma humana.

Entre varias revelaciones sobre la condición humana, la embajadora explicó que actualmente, sólo una parte de los que habitan el planeta son reales.

Algunos parecen ser reales.

Sin embargo, estas personas son simplemente proyecciones que ocupan este planeta, no son verdaderamente reales.

La humanidad está pasando por una fase de transición y aquellos que logran hacer el cambio con éxito se encontrarán en la Tierra real.


La Embajadora también aclaró sobre las entidades parásitas que atacan a la humanidad.

Los virus, la bacterias, el herpes y el cáncer se originan de parásitos o hongos que entran en el torrente sanguíneo del huésped y luego se alojan en el cerebro y otros órganos vitales del cuerpo.

El SIDA y el VIH fueron mencionados como creaciones hechas por el hombre para destruir el sistema inmunológico humano.

Entre las conversaciones de demonios y parásitos sin embargo, la Embajadora reveló que el SIDA y otras enfermedades eran curables con la ayuda de tecnologías cuánticas.

También discutió con qué frecuencia nuestros pensamientos personales tienen el potencial de ser perjudiciales para nuestro bienestar físico, espiritual y mental.

El poder de la mente-nuestros pensamientos- tiene la capacidad de cambiar nuestra estructura celular en 20 minutos.

Nuestros lectores globales estarán encantados de saber que los poderes de las energías femenina y masculina también fueron expuestos en términos de creaciones. 

La mujer tiene el poder de crear vida mientras que el varón lleva miles de potenciales dentro de sí mismo. 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas en tiempo real durante las distintas conferencias.

Se discutieron sobre el origen de los Solomonari, así como su capacidad para controlar el clima. 

Los Solomonari fueron reconocidos como guardianes de los sitios sagrados en toda Rumania. 

Estos individuos a menudo aparecen como mendigos, pero su verdadero propósito es probar el valor y los corazones de los que encuentran. 

Fueron comparados a sabios magos con íntimo conocimiento de la naturaleza y del universo.

Se proporcionó información limitada sobre los cromosomas 23 y 24. 

La Embajadora destacó la importancia de estos cromosomas para el futuro, ya que están directamente vinculados con el corazón y la evolución de la humanidad.


http://www.otherworldglobalnetwork.com/single-post/2017/10/01/The-Real-Story-Behind-the-Agartha-to-Humanity-World-Symposium

No hay comentarios: