miércoles, 18 de octubre de 2017

NIEBLA GALÁCTICA - Pub # 18

“NIEBLA GALÁCTICA” - HAS Pub # 18 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 17 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

Hay una extraña niebla galáctica que está quemando el hermoso bosque escondido de la humanidad en este momento, en el que el peor Trump actúa en público, cuanto más nos acercamos a nuestra RV en privado ... y más podemos ver nuestro ZIM / USN para más infinitas bendiciones.

El Ejército de los EE. UU. Y todos los principales bancos están sincronizados y han realizado pruebas finales de conmutación de redundancia el pasado fin de semana.
Eso significa que todo el nuevo USN / TRN físico / digital necesario ya está en funcionamiento y solo espera nuestra llegada.

Eso es 50 millones de paquetes de US $ 10,000 USN levantados y el camión de Brinks cargado en fardos, entregados a todas las regiones de un país poblado por 330 millones, que representa el 85% del total de los redentores en todo el mundo.

No hay absolutamente ningún drama en relación con la transición del antiguo al nuevo dinero, ni nuestra redención personal o de seguridad. Ninguno. 

Todo está bien.

Pero este es un certamen geopolítico “del caos surge el orden" que estamos presenciando ahora es un viejo truco del cabal, al igual que la usura y la guerra.

Afortunadamente, el NPTB están utilizando sus dosis constante de catástrofes sociales, estratégicamente, para acaparar del cabal utilizando sus propios caos, en contra ellos para ayudar a enmascarar la transición global, con lo que NPTB realiza la transición global de la malevolencia absoluta ala  absoluta benevolencia... mientras aplasta  todos los bichos cabal, que están con en una creciente escasez de recursos.

Simplemente no tienen ningún tipo de energía o fondos para pelear.

Sabían que el cabal lucharía hasta el amargo fin,

Así que no sólo usaron la venida del caos en forma positiva, aumentaron la intensidad negativa insertando literalmente Trump en la Casa Blanca y luego mantenerlo allí!

Eso es sólo plátanos con ingredientes de plátano.

Lo que permite hablar de un lobo en el gallinero con el fin de reunir a todos los otros lobos Cabal, a nivel mundial, incluyendo combatientes ISIS, el Mossad israelí, Ucrania Milicia ,, Arabia Híbridos Arábigo y más recientemente judíos de Kurdistán.

Es por eso que Trump estaba tan sorprendido cuando ganó las elecciones de 2016. Estaba previsto voluntariamente a perder y mantener todo el dinero para la campaña restante.

Tanto es así, que estaba pensando en cosechar las contribuciones que quedaron de todos los extranjeros nacionales Cabal, dictadores y oligarcas que buscan el favor político futuro en caso de que él gane.

Eso dejó absolutamente un rastro de papel que se remonta a 2015 que fue encontrado por Mueller. Y por qué Obama asistía a reuniones antes de dejar el cargo.?

Hillary Clinton era realmente la que se hizo perder,  a pesar del mayor financieramente, pero fue por quedarse fuera de la cárcel y evitar la vergüenza pública.

No es extraño que los Clinton estuvo de acuerdo en tirar la toalla y jugar como buenos perdedores por las secuelas del triunfo de Trump. Es también el por qué Hillary solo reapareció con un libro.

Así que lo que estás viendo ahora es China y Rusia el control de silencio eventual renuncia de Trump (a través de la investigación Mueller y el futuro perdón pre-firmado por el vicepresidente Mike Pence) en cuanto a cuando la República restaurada estadounidense vendrá abiertamente en línea y tomar el centro del escenario con Presidente Ryan está instalado y el USN anunció que está realizando una copia de oro.

Así que lo que estamos presenciando en la actualidad es a China y Rusia tranquilamente controlando la eventual renuncia de Trump (a través de la investigación de Mueller y el futuro perdón pre-firmado ó el indulto del vicepresidente Mike Pence) en cuanto la restaurada República nos va a venir abiertamente en línea y a tomar el centro del escenario el instalado Presidente Ryan y el USN anunciado como respaldo en oro.

Irónicamente, ambos eventos se han de ir y venir meses antes de que se da a conocer la RV porque técnicamente (legalmente) la República nunca se abandonó el patrón oro alrededor de la cuestión de la USN vuelta en 1862, y nunca no era un enemigo legal del gobierno que data hasta 1776.

No hay otra explicación lógica para todo esta locura manifiesta que no sean las mentiras y las ilusiones están siendo quemados fuera como la niebla de la mañana hasta que sólo lo que es real y verdadero quede.

Sabemos Trump se ha dado amnistía a través de Rusia y China para actuar como locos como sea posible, completamente a propósito, para hacer que su eventual salida como presidente no sólo sea aceptable para el público estadounidense, sino también tremendamente acogido y afortunadamente animado.

Los medios de comunicación a sabiendas, ayuda en esta estrategia caos inversa cebando la bomba de destitución Trump, que sinceramente, no va a pasar. Es demasiado perjudicial.

Y las facciones restantes del cábala, sin saberlo, también ceban la misma historia bomba de Trump con sus eventos controlados tiempo (huracanes, terremotos, incendios forestales) y horrores de bandera falsa (Virginia disparo del Congreso, Las Vegas Massacre concierto, NFL Himno Rodillas, la supremacía blanca Rallies) .

Mira, sé que esto es suena confuso, y no estás muy seguro de lo que es completamente cierto en comparación con lo que podría ser verdad o incluso falso. Pero considere esto ... la investigación Mueller tenía toda la información y pruebas necesarias para condenar a Trump antes de su toma de posesión como presidente.

Sin embargo, la nPTB ha permitido a Trump para convertirse en el 45 presidente, y todavía lo permiten hasta que Trump ya no sirva a sus propósitos ... que entendemos es la finalización de la RV, el pleno cumplimiento de los mandatos GESARA y la confirmación de la aplicación de la USN internacional .

Una vez que todo está hecho, y sólo cuando todo se haga, se eliminará a Trump en menos de una semana. Hasta entonces, la raíz de Trump para causar más caos por lo que la República puede adelantarse.

Recuerde, el EE.UU., Inc. y la quiebra de dólares en 2012 y nuestros mayores acreedores están optando por nuestra estrategia de entrenamiento de una manera que es favorable para sus intereses nacionales.

Estoy avergonzado y deshonrado por Norteamérica, sin embargo, se puede volver a llenar a Estados Unidos con servicios de la economía por medio de la agenda BRICS muy bien, gracias.

Los norteamericanos están todos impotentes por las normas, y ahora a esperar como niños sin hogar del paseo hasta que el nPTB decida estimular nuestra economía con su auto impuesta RV global, que incluye nuestra República y la moneda nacional llamado el USN.

Bueno o malo, Trump es el punto de apoyo que hay para elegir, no nosotros. A pesar de los sinceros votos emitidos el pasado mes de noviembre, independientemente de que clona-alien-híbrido reptil usted votó a favor. Cosas hilarantes. Quizás incomprensible, pero es la vida real. Que así sea.


Dios esta con nosotros.

N. de la R.
RV – Revaluación/Revalorización de Monedas Devaluadas
ZIM – Bonos de Billetes de Zimbabwe
EDT - Eastern Daylight Time – hora del este
nPTB [New Power That Be – El nuevo poder que está]
USD – Actual moneda de dólar de Estados Unidos (Dólar FIAT)
USN – Nueva moneda de los Estados Unidos respaldados por Oro.
TRN - Nota del Tesoro de Estados Unidos - Treasury Reserve  note

No hay comentarios: