lunes, 23 de octubre de 2017

HAS#31 - NUDOS



NUDOS” - Pub # 31 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 23 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

El engaño benévolo es una cosa malévolamente engañosa.

Se nos pide creer una cosa cuando otro es cierto ... para nuestros propios intereses.

Las cosas deben ser bastante mal para que esto sea la mayor y mejor estrategia para deshacer todos los muchos nudos cabal de nuestro paisaje geopolítico ..

Son tan malos ... ... a la inversa completa de sentido común ... pero mucho más allá de la humana.

Y es esta desintegración de nudos la que ha sido muy lento, ¿verdad? Las horas de espera para que la gracia llega? Orar por la liberación de los dígitos?

Si en verdad, todo esto en última instancia, nos hace libres entonces lo más seguro que se tomen su tiempo!

Sin embargo, la verdad es siempre así. No cambiar nada o seguir atado en nudos.

Parece, pues, una solicitud tonta exigir la verdad, sí? Oh Señor, haz que el viento sea viento y los océanos sean océanos?

Es lo que es. Que así sea, ¿verdad? Bueno, no tan rápido.

Cuando una especie entera se ha visto forzada, sin saberlo, a vivir en una realidad falsa por  una docena y más de milenios, la ascensión de esa conciencia inferior para una mucho más elevada no es un asunto que se pueda resolver de la noche a la mañana.

Incluso los alumnos para activar el tercer ojo se toman tiempo para adaptarse a la apertura casi interminable para poner fin al cegamiento y no es una bajada del cielo.

Los avances y progresos en este singular período de tiempo se define por un reloj casi invisible, apareciendo eventos conectados todavía no relacionadas, suavemente, mientras que aparece que hay avances en absoluto.

Este cambio es tan gradual que es difícil de comprender, pero todo que lo que hacemos es para evolucionar esta raza humana, de la esclavitud absoluta a la soberanía ilimitada.

Al igual que de los pagos estructurados, se había hablado de más de cincuenta años. “Confíen en nosotros”, decían. "Tomen con calma."

Hasta que un día, todos los nudos se encontrarán misteriosamente desenredaron a nuestros pies como si tales problemas emocionales y físicos densos ni siquiera existían.

Lo RV? Las tasas y monedas exóticas han estado siempre en las pantallas delanteras!

Fascinante cómo funciona la ascensión. Pasando de la nada a algo sin conocimiento público.

Conocer gente que su redención, mientras que se acerca, no es sino un aflojamiento de  eventos tan invisibles como nudos.

Nada más y nada menos.

Haciendo que el RV tan cotidiano como milagroso. Que es un concepto sorprendente en sí mismo.

Yo diría que sean pacientes, y lo han he sido. Y estar expectantes, como ahora lo están. Entonces, ¿qué queda?

Tal vez no queda más que su cita y la redención.

Hum-hum.

Será algo que tomarán en forma impasible algunos. ¿Será para así usted?

Dudoso, pero no improbable. Sin embargo, seria regio si tiene la disciplina para ver el amor en la longitud de la pista del RV para su protección y beneficio.

Enseñándonos la forma de respirar psicológicamente en pequeños espacios con poco o nada de oxígeno, lo que nos obliga a un dominio tranquilo sobre nuestra propia herencia.

Nadie en este grupo puede reclamar este artículo en su curriculum vitae-pagador de la riqueza infinita. Necesitábamos el tiempo para evolucionar. Todos nosotros.

Estoy tratando de ser agradecido, pero no lo consigo la mayoría de las veces, cuando son las 4 am y debo aceptar otra vez que no se ha producido la RV y no hay en la lista casos angelicales hoy.

Al menos no todavía.

Oh, bueno, mañana es un nuevo día.

Pero estoy seguro de que todos estos difíciles nudos Cabal de esclavización, uno a uno pronto se aflojarán y se caerán a nuestros pies.

Eso lo sé.

¿Por qué? Porque confío en el universo para entregar mi más profundo deseo ... y justo a tiempo.

Por lo que debería.

Dios está con nosotros.

No hay comentarios: