jueves, 26 de octubre de 2017

HAS#36 - BIENVENIDO DE NUEVO, SR. PRESIDENTE


“BIENVENIDO DE NUEVO, SR. PRESIDENTE” - Pub # 36 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 25 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

“Oh, qué red enmarañada tejimos ... cuando practicamos la primera vez para engañar.” - Walter Scott

Que es lo que realmente está pasando aquí, Yosef?

Bueno, voy a tratar de explicar. Perdóname si soy un poco apagado, pero aquí va ...

Lo he dicho muchas veces antes, todo lo que estamos presenciando es geopolítico y nacional, ya que los  estadounidenses estamos guionados al 100%.

Es decir, la Presidencia de Trump, las batallas en el Congreso de Estados Unidos, lo de Corea del Norte, México, Inmigración, NFL, DACA, hasta los 10 huracanes en el Atlántico esta temporada ... todo fue hecho bajo un guión ... todo planeado.

Los medios de comunicación también están 100% a bordo, por lo que todo parece aleatorio, y por qué todos ellos tienen puntos de vista tan fuertes y opuestos. Todo los guiones como las noticias ha sido durante mucho tiempo  propagandas con buenos gráficos.

Nunca se me ocurrió en el engaño general, sin embargo, (también conocido como flashbang) tomaría tanto tiempo, ni que hay sido tan dolorosa  o que nos lleve hasta el final en el año fiscal 2018 (1 de octubre, 2017).

Nunca jamás.

Recuerdo, yo estaba abogando por la pronta destitución de Trump antes de que él tomara el juramento de su cargo, a continuación, luego protesté en contra de Trump duramente durante meses, mientras estaba en la Casa Blanca, ahora me encuentro apoyando a Trump para causar más caos, porque sé que es por una benévola razón.

Extraño. Entonces ¿por qué el cambio de corazón?

Una simple creencia ... Dios no nos traería hasta aquí para dejarnos ahora. Asi que, tan abundante gracia debe estar en el otro lado de esta tormenta de la mierda naranja. La alternativa es demasiado impensable, es un resultado para reflexionar después de una década más el camino de nuestras pruebas y tribulaciones compartidas.

Y si, este es el caso de que todo lo malo que está sucediendo es para nuestro mayor bien colectivo. Y por todo, me refiero a Donald J. Trump.

Esta situación debe terminar bien. Simplemente debe. O cuál es el punto de todo el sufrimiento? Más sufrimiento? Yo creo que no.


Entonces, sin entrar en complicadas estrategias de operaciones militares clonadas o experimentos de clonación, o evitando eventos sangrientos o invasiones extraterrestres frustradas, ofrezco cuatro imágenes simples para resumir por qué creo que estamos en buenas manos y todo está bien.


Haga su propia investigación, estudie cuidadosamente a los dos hombres de cerca, especialmente sus rasgos faciales, grupos de edad y tipos de cuerpo, y lentamente se dará cuenta de que podrían ser uno en el mismo.

El presidente Trump es el general retirado de 4 estrellas Carter Ham y viceversa. No te olvides, que cada segundo cuenta, solo son para firmas de cuentas, algunos discursos. Es por eso que se necesitan otros "clones" de Trump para manejar el caos.

Esos clones se mantienen en Camp David como lo han estado haciendo durante décadas para otras réplicas presidenciales.

Tal vez nuestro actual comandante y jefe actualmente está desempeñando el papel de un doble agente, totalmente calificado como militar de toda la vida e incluso liderando comandos en Irak y África.

Fue nombrado por Obama en 2011, lo que lo conecta con los Ancianos porque Obama entregó los EE. UU., Inc. en 2013. Y por qué las cuentas en dólares estadounidenses actuales se rediseñaron en abril de 2014 con nuevos colores y hojas doradas.

Echa un vistazo. Bueno, espera.

Si usted recuerda, oímos hace años que el general Carter Ham fue elegido República de Presidente de los Estados Unidos cuando el EE.UU., Inc entró en cesación de pagos en 2012.

Luego mágicamente desapareció en 2015 justo cuando Dunford supuestamente se hizo cargo.

Ahora Ham ha resurgido de nuevo (2016) dirigiendo a un grupo de expertos militares en Washington, DC. Eso lo coloca de manera orgánica en Washington.

Tal vez fue incluso fue elegido por los ancianos y Mugabe (Zimbabwe) para interpretar el  personaje Trump cuando era el momento adecuado para hacer la transición completa.

Así que supongo que lo que realmente quiero decir es que en silencio, el ex Presidente de la República general Carter Ham sigue actuando Presidente de la República de los Estados Unidos y su amigo patriótico, el general Joseph Dunford, es su vicepresidente de la República y su amigo común general “Mad Dog” [perro malo] Mattis se está comandando a todo el personal militar de los Estados Unidos desde el Pentágono.

Es un golpe militar estadounidense silencioso que no altera la estructura diplomática mundial, ni los mercados globales ni la población de EE. UU. Tanto en el país como en el extranjero.

Estos son hombres serios que lidian con la realidad más seria, de una manera tranquila, natural, pero intransigente. Dirigido por el Presidente de la República temporal Ham.
Esto significa que el personaje de Trump es totalmente falso, y en realidad no es Trump en absoluto, al menos no como la mayoría de ustedes ha venido a experimentarlo a lo largo de los años.
Por el contrario, la imagen de Trump se usa como una tapa de Sombrero Blanco para una operación / engaño militar mayor para atrapar a los actores malos restantes con profundos anzuelos en los viejos sistemas financieros, militares y políticos, incluidos especialmente el Mossad y BiBi Netanyahu de Israel.

Para mí, esta es la única explicación lógica y estratégica de cómo y por qué se insertó Trump en la Casa Blanca, en primer lugar, y por qué todavía se le permite permanecer en el cargo dado su comportamiento internacional y nacional embarazosa e imprudente.

La misión no ha terminado todavía.

He tenido todo esto indirectamente Intel confirmado por cierto. Por lo que es mucho más que una simple conjetura. Pero me faltan algunas piezas.

Hace que todo el caos constante de Trump sea muy necesario para lograr una misión operacional de operaciones militares, ya sea de forma invisible para marcar el comienzo de esta nueva era dorada de paz, prosperidad y protección para toda la humanidad (mientras que al mismo tiempo realiza el lavado y eliminación de todos los jugadores de poder cabal restantes y latentes que buscan hacernos daño).

Básicamente, el nPTB ha creado un gobierno de nueva ilusión con el fin de resolver siglos de ilusiones gubernamentales pasadas perpetradas contra la humanidad ... porque la verdad real sería demasiado perjudicial como dolorosa ... para demasiadas personas, para liberar.

[nPTB - New Power That Be – El nuevo poder que está]

Una vez que esta operación complete la misión, que es vasta, comenzarán los canjes de moneda.

Sin dolor no hay ganancia. Haciendo la saga de Trump

Solo dolor temporal para toda una especie, a largo plazo y ganancia planetaria.

De todos modos, eso es lo que realmente está pasando en nuestro mundo. Creas, o no creas ... te mereces saber. Que así sea.

Dios está con nosotros

No hay comentarios: