viernes, 27 de octubre de 2017

LO ESPECIAL DE LA TIERRA

SHELDAN NIDLE Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

El martes 24, por lo general es el día del mensaje de actualización de la Federación Galáctica y Maestros Ascendidos con Sheldan Nidle, que se encuentra hospitalizado en estos momentos.
Extracto del capítulo: Federación Galáctica de Luz ~ sección Preguntas(Q) & Respuestas(R), al final del capítulo (página 186)

Q: ¿Por qué es especial este planeta?

R: Este es un planeta escaparate! Sus infinitas variedades de formas de vida, su energía inusual ~~ toda la gestalt (lo que este planeta y sistema de estrellas representan ~~) hacen que sea verdaderamente único.

Los asesores de la Federación Galáctica han puesto de manifiesto el hecho sorprendente de que sólo existen aproximadamente 100 ejemplos de este tipo de sistema de estrellas en la galaxia entera! 
yfcmedwf
Todos los otros planetas escaparate carecían de alguna cualidad vital que les impedía ser elegido como el planeta que se ha mencionado en la profecía divina. 

Entre ellos, la Tierra es el único que verdaderamente posee todos los requisitos para ser el gran precursor del cambio en esta galaxia.

Es por eso que tanta energía se ha centrado en ella durante los últimos millones de años solares de la historia de la Tierra.

Q: ¿Qué hace que la Tierra por lo diferente de los otros planetas 100 escaparate que usted ha mencionado?

A: La tierra es único entre todos los planetas escaparate debido a las numerosas profecías que los grupos de reptiles y los dinosaurios, así como otras formas de vida inteligente han hecho. 

Estas profecías han hablado de su sistema solar ~~ con su cambio de nuevo en plena conciencia ~~ como el símbolo para el retorno de la luz a toda esta galaxia.

Todos se sienten muy fuertemente que el nivel de cambio sin precedentes en la Madre Tierra (ya que está ocurriendo ahora) es de gran importancia.

Esta transformación significa que el tiempo de derecho divino ha llegado finalmente para todas las sociedades sensibles a volver a evaluar y alteran drásticamente su forma de ser, su civilización, y su sistema de valores. 

Eso es exactamente lo que ha ocurrido en esta galaxia!

Por eso, en los últimos años (desde alrededor de 1988 hasta ahora) ser miembro de la Federación Galáctica de la Luz ha aumentado de manera exponencial que es casi increíble!

Los ex miembros de la Alianza se unen a la Federación Galáctica precisamente a causa de la transformación que ocurre ahora en su planeta.

Cuando la sociedad humana de la Madre Tierra realiza su turno, la Tierra se convertirá en un gran escaparate de la conciencia, de la luz, y para el servicio divino en toda la galaxia.

A partir de entonces, será visitado por naciones estelares de las regiones más lejanas de esta galaxia.

Ellos desean venir aquí, ver su mundo, experimentar, ser una parte de ella, y luego regresar a sus mundos hogar y compartir sus conocimientos al respecto.

Ellos serán capaces de contar sus diversas sociedades estelares que un cambio verdaderamente sin precedentes y maravillosa en la conciencia, en efecto ha ocurrido en el planeta Tierra !!!

Esta es la razón por la que su planeta es tan único, tan diferente, y de tan vasta consecuencia?

Es la razón por la cual, la Federación Galáctica de la Luz esta con la asignación de un extenso número tan elevado de personal y otros recursos para traer este cambio de conciencia en perfecta sincronización divina.

Altamente sensibles, seres interdimensionales también están siendo atraídos a su planeta.

El sistema solar está siendo preparado en todos los niveles dimensionales para esta profetizado cambio, monumental de la Creación física.


En consecuencia, es el evento final antes de esta epopeya, el drama cósmico se ha realizado correctamente.

No hay comentarios: