miércoles, 18 de octubre de 2017

HAS#21 - PREPARACIÓN


“PREPARACIÓN” - Pub # 21 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 18 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

Dunford dio Beijing el pulgar hacia arriba en la preparación de esta mañana justo después de 2 am.

El ejército de Estados Unidos hizo otro ensayo RV completamente vestido de ensayos la noche anterior (conste que es el tercero consecutivo) completo con apoyo aéreo, con  militares en las áreas metropolitanas civiles y el proceso de cambio total en los 50 estados más Puerto Rico.

Todo comenzó después de la caída del so en la costa oeste.

Esto significa que ahora Estados Unidos puede iniciar libremente su porción de la RV en cualquier momento. Que es un requisito para que la República pueda llevarse adelante.

Esta es la razón por el cual ningún liderazgo de la República jamás critica abiertamente Trump, debido a que fue un tratado firmado con la soberanía de los ancianos para esperar hasta que la RV sea lanzado antes de comenzar a destronar a Trump.

Todos los centros de llamadas y de reembolso están en este hora sincronizado y considerados intercambiables sin detección del público.

Hay 12 estrategias de alarma separadas, activables de una sola vez en caso de ataque o evento de distracción.

Dunford es la encargado de asegurar la entrega y el intercambio de la RV para todos los territorios americanos.

Gran parte de sus estrategias estructurales se completaron el año pasado, pero hay nuevos centros que se suman o tal vez, se restan, según sea necesario, con los nuevos centros de detección de huracanes.

También hubo que añadir parches de software adicionales para evitar que los hackers puedan bloquear el sistema.

Puerto Rico tiene una ubicación redención que es una copia de seguridad. Es por esto que los EE.UU. está a la espera de importantes refuerzos de ayuda financiera, así como los ciudadanos de Puerto Rico tendrán su propio dinero pronto.

Muchos en mi campo sienten que nada sucederá hasta que el secretario general de China, Xi Jinping habla esta noche en el 19º Congreso Nacional del Partido Comunista Chino.

Es un evento de cinco años comienza a las 9 pm EST esta noche martes (Miércoles 09 a.m. CST).

http://news.xinhuanet.com/english/2017-10/17/c_136686542.htm

Xi es el primero en hablar y se abre la conferencia mediante el establecimiento de una agenda nacional de 5 años para China y el mundo. Es similar al primer Estado de la Unión para los presidentes estadounidenses recién elegidos.

http://www.dailymail.co.uk/wires/reuters/article-4983484/Chinas-precedent-breaking-Xi-Jinping-gets-set-bolster-power.html

Tal vez esto donde finalmente escuchamos el término estándar de oro y que se establecerá en el lugar para que el yuan sea convertible en oro, a nivel mundial, y por qué no en los EE.UU. se le permitió ir a través de dar Xi total reconocimiento de dirigir el mundo hacia adelante financieramente frente al circo de tres pistas que es Trump, todo por el diseño intencional de China, que ahora toma forma muy notoria el control de todos los asuntos del mundo.

Quizás este sea el momento, en donde finalmente se oiga el término "estándar de oro" y se pondrán en marcha para que el Yuan pueda ser convertible en oro, a nivel mundial, y por qué no en los Estados Unidos se le permitió ir a través de Dar Xi reconocimiento total de liderar el mundo hacia adelante financieramente frente al circo de tres pistas que es Trump, todo por el diseño intencional de China que ahora toma públicamente el control de todos los asuntos del mundo.

Las cosas podrían y deberían avanzar muy rápido de aquí en adelante, como hoy se cumplen exactamente dos semanas que quedan antes del final de octubre y el inicio de la temporada de vacaciones de 2017.

Hemos escuchado de varios intercambios de bonos SKR pagadores T3 que habrian sido hidratados y que puede ser gastado en algún momento del día en los EE.UU. y Canadá. Esto incluye las amortizaciones de bonos ZIM / divisas contratadas de forma privada.

Así que estad preparados y vigilantes especialmente al final de esta noche hasta bien entrada la madrugada y mañana por la mañana.

Dios está con nosotros

No hay comentarios: