sábado, 28 de octubre de 2017

La ilusión es una distracción



JESUS por John Smallman

La ilusión es una distracción infinitesimal de la Realidad

¡El progreso continuo de la humanidad hacia el despertar colectivo es asombroso! 

Todos están haciendo un trabajo maravilloso al ayudar con el plan divino, tal como lo prometieron, contrataron y tuvieron la intención de encarnar. 

Muchos de ustedes han estado siguiendo caminos muy difíciles y exigentes, llenos de dolor, ansiedad, pobreza y, por supuesto, sufrimiento. 

Ustedes se ofrecieron voluntariamente por la generosidad de sus corazones amorosos para que todos los que elijan despertar cuando el plan divino se haga realidad sean asistidos hábil y amorosamente para hacerlo. 

Usted está toda recibiendo enorme ayuda de aquellos en los reinos espirituales, pero, debido a que la densidad de la esfera física es tan pesado, grandes números también son dependientes de la ayuda proporcionada por todos ustedes, portadores de la Luz y trabajadores de la Luz, para que puedan cumplir su destino divino.

Todos son Uno, por lo tanto, ¡cualquier cosa que haga afecta a todos los demás! 

Todos los que están encarnados en la actualidad -más de siete mil millones de personas de innumerables razas, colores y credos- están en la Tierra en este momento porque se ofrecieron para ayudar a limpiar de la humanidad todo lo que no está en completo alineamiento con el Amor. 

Algunos de ustedes lo llaman la aclaración de cuestiones centrales, y eso es realmente lo que es, los temas centrales del miedo, la amargura, el resentimiento y el odio, que lo han llevado al conflicto por eones. 

Aquellos de ustedes que conscientemente están haciendo esto lo están haciendo no solo por ustedes mismos, sino también por aquellos que se han olvidado por completo de los contratos que hicieron para hacer esto antes de encarnar. 

Y, en un nivel profundo por debajo de su conciencia humana, aquellos que han olvidado están, sin embargo, despejando una gran cantidad de esos problemas, y su presencia entre ellos aumenta vitalmente su capacidad para hacer esto.

No hay nadie en la Tierra que no tenga problemas para despejar, porque el juego de separación que has estado jugando ha sido muy intenso y violentamente competitivo, y todos han estado jugando. 

Este aclaramiento es extremadamente curativo para usted también, porque, como muchos de ustedes han notado, la pesadez de la vida tridimensional se eleva, dándoles más energía y motivación, a medida que los problemas se traen a la superficie de su conciencia, reconocidos y liberados.

Solo hay Amor, y su presencia constante proporciona una gran energía curativa para todos los que eligen volverse a Ella al liberar su control de las creencias y comportamientos rectos, eliminando así los bloqueos y obstrucciones que han cerrado su acceso a sus corazones. 

Todos los corazones se abrirán al campo divino del Amor que los abraza, permitiéndoles sanarlos, trayéndoles consuelo y alegría a una escala que nunca antes habían experimentado como humanos. 

¡Y esto es solo el comienzo!

¡La Voluntad de Dios para ti, para todos los seres conscientes, es la alegría eterna! 

Usted fue creado a partir del Amor y de la alegría porque Dios crea con gozo por el puro gozo de hacerlo, y Su Voluntad es que usted haga lo mismo porque sabe la inmensa alegría que le brindará. 

Él te creó como a Sí mismo para deleitarse completamente en toda la creación como lo hace, porque estar plenamente vivo es estar lleno de gozo, y ese es el estado que Él quiere que experimentes tan plenamente como Él lo hace. 

Su amor por ti no tiene límites, y él quiere que lo sepas al experimentarlo en cada momento de tu existencia eterna. Eso es todo lo que Él quiere para ti, y, en verdad, lo es todo.

Eres libre, tal como fuiste creado, y Dios no requiere nada de ti. No necesitas hacer buenas obras, rendirle homenaje o buscar su aprobación. 

Él te ofrece Su Amor incondicional en todo momento, sabiendo que es lo que, como humanos dentro de la ilusión, estás constantemente y desesperadamente buscando fuera de ti mismo donde no se puede encontrar. 

Está dentro de ti, donde Él lo colocó en el momento de tu creación, y ahí es donde lo encontrarás. No busques las distracciones de la ilusión, por seductoras que te parezcan. 

Ve dentro, y allí encontrarás a Ti mismo y a Dios eternamente unidos entre sí en una feliz y armoniosa relación de la que nada falta.

¡ NO HAY SEPARACIÓN!  

Eres como fuiste creado, Uno con Dios. Ningún otro estado existe o podría existir, porque Dios es Todo, y por lo tanto, ¡tú también lo eres!

La ilusión es una distracción infinitesimal de la Realidad que hiciste y en la que has enfocado casi toda tu atención durante eones, de modo que en verdad te has distraído poderosamente de la Realidad.

Ahora es el momento de aumentar enormemente su atención y conciencia para que reconozca y reconozca quién es usted, el hijo eternamente amado de Dios, sin Quien Dios estaría incompleto. 

Eso, por supuesto, es imposible. Lo que es inmutable y eterno, es Dios y Tú al unísono en la Presencia del otro para siempre. 

Un estado atemporal, porque no hay tiempo, solo hay ahora, el eterno ahora, y ahí es donde estás en cada momento de tu existencia, como recordarás con gozo en tu despertar,

¡AHORA MISMO!

Tu amoroso hermano, Jesús.


Fuente: https://johnsmallman2.wordpress.com/2017/10/27/the-illusion-is-an-infinitesimal-distraction-from-reality/

No hay comentarios: