viernes, 27 de octubre de 2017

HAS#38 - ATRAPA MOSCAS VENUS


“ATRAPA MOSCAS VENUS” - Pub # 38 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 25 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)


Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

La gente me pregunta acerca de los acontecimientos actuales en Washington, lo que está pasando en la Cámara de Representantes y el Senado, y por supuesto en la Casa Blanca con Trump.

Sólo sé, que todos ellos se ven obligados a tomar decisiones radicales referente a la transición del sistema financiero de forma permanente fuera de las manos de Occidente (Europa y América) hacia los brazos de Oriente (Asia y África).

Es un cambio permanente lejos de las condiciones económicas inhumanas anglosajones y en un campo de juego justo para la gente de color ... sin paralizar las economías occidentales.

El viejo sistema financiero ya no tenía ninguna garantía dura o tangible detrás de la impresión de los bonos o divisas que se remontan a 1933.


Esto fue finalmente admitido por Occidente en 1971, cuando el presidente Nixon sacó a los Estados Unidos del patrón oro. Pero, en verdad, que la decisión fue tomada en secreto casi 40 años antes.

No es así, irónicamente, que también fue el mismo tiempo que las tribus de Oriente Medio, especialmente en Arabia Saudita y Dubai a través de Aramco, recibió técnicas de financiación y la extracción de petróleo crudo para el pago de los bonos del Tesoro de Estados Unidos.


Esa fue la estrategia de Occidente para respaldar sus monedas y bonos, y robar las reservas de oro de esas mismas naciones.

Y esto es así cómo y por qué nació el petrodólar. Y el 1 de octubre, 2017 ha fallecido  legalmente, después de periodo de prueba de 5 años de quiebra.

Lo que estamos presenciando ahora es que las ratas están corriendo para la cubierta política y los medios de comunicación buscando el apoyo a su gran mentira económica.

Esta es la razón por la que Rusia (y china) han puesto a Trump artificialmente en el cargo y por qué todo es tan condenadamente confuso en comparación con todo lo que han presenciado en 45 administraciones presidenciales pasadas.

Israel tiene ganchos masivos en el sistema sistema económico y político norteamericano. Se fundó como nación (en 1917) y todavía está controlada por anglosajones europeos a pesar de que están estacionados en el Medio Oriente.


Como tal, su brazo armado clandestino llamado Mossad ha estado amenazando de muerte a cualquier senador estadounidense que vote para eliminar el viejo sistema de dólar del petrólero y su sustitución por nuevo sistema de oro respaldado por el Este.

Eso incluye el lanzamiento de la nueva moneda impreso por el Tesoro de Estados Unidos (no por el Banco de la Reserva Federal) denominado Billetes de Estados Unidos (USN) que está ya impreso y esperando a ser liberado en el suministro de dinero en todo el mundo.


Curiosamente, estos nuevos de USN han estado durante mucho tiempo en los libros que se remontan a 1862, pero ignorado en 1871, cuando se creó una forma imitadora ilegal de gobierno llamada Estados Unidos de América, Incorporated, que fue creado para simular a la    República creada de los Estados Unidos de América en 1776.

Tanto la USN y la República en este momento están siendo restaurados a su forma original y llevados hacia adelante públicamente ... y no hay nada que Israel, Europa o toda la vez aparentemente el todopoderoso dinero Cabal anglosajon pueden hacer al respecto.

Nada. Son totalmente impotentes. Y por eso que las cosas parecen tan caóticas. Porque ellos son. Sin embargo cambios benevolentes.

Tanto es así que todo los dólares en el mundo está siendo reducido a cenizas. Eso significa que todas son las notas impresas por el Banco de la Reserva Federal (también conocido como FRN o dólares estadounidenses).

De ahí el por qué estamos viendo las acciones muy extrañas por Donald Trump, que está siendo utilizado como una trampa de moscas de Venus para atrapar todos los miembros del  cabal, así como para acelerar el estancamiento constante por parte del Senado de Estados Unidos para evitar la pérdida de control de su ilegal aceite respaldado sistema monetario global.

Sepa que la Cámara de Representantes liderada por Paul Ryan, ya que es el presidente, ha pasado más de 400 proyectos de ley desde 2015 (cuando Paul Ryan reemplazó a John Boehner) - y por lo tanto el mundo está esperando en el Senado pueda aprobar a todos ellos por la firma del presidente en ley .


El cronograma del Congreso publicitado actual grita que la parte caliente está realmente en el Senado ahora para hacer cola. Deben aprobar reformas tributarias o de lo contrario van a estar expuestos penalmente.


Dicho esto, siéntete cómodo sabiendo que todo lo que parece ser muy malo es así porque las cosas están mejorando históricamente. Solo que muy, muy lentamente. Que así sea.


Dios está con nosotros

No hay comentarios: