viernes, 27 de octubre de 2017

¿Qué son los códigos de creación y cómo funcionan?

¿Qué forma pueden tomar los códigos de creación?
LOS CÓDIGOS DE CREACIÓN
             por Steve Beckow

Como la Federación de la Luz nos recordó a través de Blossom Goodchild, "todo en su planeta tiene codificación. Su planeta está 'corrido' por códigos ... deberíamos decirlo. "

¿Qué es la codificación? La Federación explica:

Federación: los códigos son una secuencia de números.

Blossom: estoy viendo una imagen como esa al comienzo de la película The Matrix '.

F: Precisamente. Incluso iríamos tan lejos como para decir ... que si, a modo de explicación ... te daban unas "gafas mágicas" ... verías todo tu aire / energía / atmósfera llena de estos códigos ... cambiando todo el tiempo, como en una pantalla de computadora ... porque dentro de cada respiración ... se pone un código diferente. ...

B: Entonces, ¿está vivo?

F: Diríamos 'Sí'. Aunque, por supuesto no está "vivo" como en tu espíritu humano. No tiene un espíritu por si mismo ... Sin embargo, tiene Energía porque ... ella misma ... ES Energía. El formato de TI ... deduce la forma de energía.

Conduce energía en formas particulares ... a través de codificaciones ...

Nunca se detiene Si fuera PARAR ... TODO se apagaría. 

La Federación incorpora la codificación dentro de sus mensajes, nos dicen:

"Hemos incorporado dentro de las palabras ... una especie de codificación, que cuando 'golpea a casa' con la profundidad del corazón de las almas ... permite que el reconocimiento más puro del 'yo' resuene y entienda. A veces, muchas veces, en un nivel que aún no está completamente comprendido. ...

"Energía ... y como saben ... SOLO ENERGÍA existe ... y dentro de toda la Energía hay codificación para permitir algo, un objeto ... un sentimiento ... cualquier cosa / todo para ser lo que es".

Sanat Kumara a través de Linda Dillon está de acuerdo con la fuente de Blossom:

"Todo en la Creación son códigos, querido corazón. ... Hay muchas combinaciones y permutaciones de esos códigos ".

El Arcángel Gabriel a través de Shanta Gabriel dice que la codificación se almacena en nuestros "sistemas eléctricos":

"Muchas personas sienten que la energía interna se mueve como cargas eléctricas que encienden sus frecuencias internas a medida que los cambios de ADN alinean sus campos de energía de formas nuevas y poderosas. Esto se debe a que los códigos de vibración se mantienen dentro de su sistema eléctrico ".

¿La codificación funciona más rápido dependiendo de la intención y la actividad?

"Si alguien ... está en lo profundo de la creación de 'algo nuevo' ... entonces la codificación entra 'a toda máquina' porque está 'descifrando' el 'código de diseño' para esa creación en particular para esa persona.

"Estamos un paso por delante de ti Blossom, porque estás pensando '¿No está todo listo, hecho / creado? ¿No lo traemos a la creación física?

"Y la respuesta es sí. TODO ya está, de hecho, creado. Sin embargo ... para que un individuo lo mencione ... el código de esa "invención" particular ... primero por pensamiento codificado ... debe ser calculado por el código de la creación ... ¡y luego adaptado para fusionarse con el código del creador! "

¿El amor viene con una codificación?

Federación: AMOR en su forma más pura y más pura no está codificada. Simplemente es AMOR.

Blossom: Sin embargo, es una Energía ¿no es así?

F: Sí. Sin embargo, una Energía más fina / mejor de sí misma que no requiere codificación para manifestar 'vida / cosas'.

SIMPLEMENTE ES

TODO lo que viene de eso ... ES creado a través del poder del pensamiento.

El Arcángel Gabriel / Gabrielle a través de Shanta Gabriel explicó que los códigos para el despertar se activaron después de 2012:

"Toda la vida está experimentando el Año Uno del Nuevo Despertar de la Vida en la Tierra. Durante estas últimas semanas has sido activado por los nuevos códigos para este despertar dentro de la Geometría Sagrada estampada en los reinos estelares ".

Estos números sagrados forman un diseño geométrico sagrado, Gabriel nos dice:

"Esta Geometría Sagrada actúa como una Matriz Divina que permea los campos de energía dentro y alrededor de la Tierra y está codificada con el Plan de la Perfección Divina. A medida que se alinea con este plano a través de la Geometría Sagrada dentro de su campo de Cuerpo de Luz, puede sentir que las piezas hacen clic dentro de usted como un Cubo de Rubik etérico. "

Ella explica cómo los códigos están activando nuestro proceso de despertar:

"Las partículas de luz codificadas incrustadas en las ondas de Luz que se mueven como un Tsunami de Cambio sobre su planeta, tienen la mayor cantidad de Frecuencias Divinas y están activando los códigos de Despertar que usted tiene dentro de su ADN. Tu ser está respondiendo de maneras que nunca has experimentado ya que estos nuevos niveles de energías codificadas por la Luz se mueven a través de ti. ...

"Los códigos de despertar te invitan a ver desde una perspectiva más elevada, a elevar tus ojos y tu conciencia hacia entendimientos más elevados. Invitas este nuevo nivel con tus pensamientos y emociones. Solo se necesita un enfoque suave para que entres en el Entendimiento Divino ".

Los Arcturianos a través de Jill Amariah Mara apuntan a símbolos geométricos sagrados que han sido diseñados para activar nuestros códigos:
Se dice que la forma geométrica arcturiana ayuda a activar
 los códigos de manifestación

"Somos Arcturianos de la conciencia de la 6ª dimensión. Le transmitimos el significado y la conciencia que estos símbolos gráficos pueden provocar en los espectadores. Cada uno está codificado con un patrón particular que se alinea con una frecuencia específica que está codificada en el potencial de cada ser humano ".

Nos recuerdan que "la medida en que este diseño puede decodificarse depende del nivel de conciencia que el espectador haya obtenido".

Nuestras doce hebras de ADN contienen los códigos para nuestros nuevos cuerpos de luz.

"Estos hilos [12 ADN] son ​​una impresión azul enérgica para el nuevo ser humano luminoso. A medida que te elevas a una velocidad vibratoria más ligera, tus hebras se activan. Este diagrama habla sobre el ADN energético y los codifica para la actividad ".

Celia Fenn describe los tipos de códigos que dice que se activaron en 2015. Su discusión es ilustrativa de cómo se pueden usar los códigos para provocar las etapas de nuestro cambio de conciencia:

"Los Nuevos Códigos de Luz Solar se están instalando, y un Nuevo Comienzo espera al Planeta.

"Esto se seguirá el 4 de abril con un eclipse lunar total y luna llena, donde el elemento de agua será el elemento de transformación dominante. Los Códigos Lunar se imprimirán en las Aguas Cósmicas y las Aguas de la Tierra para producir una 'Nueva Creación' y un 'Nuevo Cielo y una Nueva Tierra' ....

"Al mismo tiempo, todos los seres vivos reajustan su tiempo interior manteniendo los mecanismos para permitirse conectarse con los cambios profundos en la energía estacional y elemental que está teniendo lugar. Esto es aún más poderoso cuando hay una Luna Nueva, que también es una Luna de Fuego (Phoenix), y cuando esa Luna de Fuego también está en Eclipse, lo que permite que los Nuevos Códigos Solares Planetarios se integren en los Ciclos de Luz Solar en el Solar / Sistema Solaris. ...

"En el Cuerpo Físico, recibirás Códigos de Fuego o Códigos de Luz Solar a través de la Glándula Pineal y hacia el Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico. Esta es una intensa Luz de Oro y Diamante que se activa muy fuertemente. Puedes experimentar estas activaciones como una intensa Alegría y Éxtasis, a medida que las energías Dorada y Diamante se activan en los niveles celulares. ...

"En este momento, la energía del agua será grabada de manera poderosa con los Códigos de Luz de la Creación de Diamantes; los Códigos de Creación para la Nueva Tierra. ¡Un nuevo árbol de la vida está emergiendo en la tierra! "

Sanat nos da una ilustración de cómo podríamos invocar la Ley de Dar y Recibir para activar códigos:

"Cuando estás cocinando la cena, invocas, al comenzar, invocas la Ley de Dar y Recibir para que estés recibiendo todas las bendiciones, todos los códigos. ...

"Así que en la comida, piensas en eso como agua de programación; es una variación de esto - ... primero recibes todas las bendiciones de Gaia, de los elementales, de la comida misma, y ​​el Amor fluye. Entonces, si algo ha estado en el estante por un día o dos, es reactivado a su máximo potencial.

"Entonces estás trabajando y la alegría de crear esa comida es un millón de veces mayor. Y luego, cuando le das la comida, ya sea a ti mismo, a tu familia, a tu perro, es un regalo, y la energía, porque está en alineación con esta Ley que has invocado al principio, entonces tú están recibiendo, están dando, y luego están recibiendo, luego están dando gratitud, entonces están recibiendo nuestra gratitud, es un flujo infinito ".

El Arcángel Miguel a través de Ronna Herman dice que los códigos correctos se activarán cuando se acerque nuestro momento para actuar.

"Usted, la semilla estelar, se ha unido a muchos grupos, grandes y pequeños, en todo el universo, y ha aceptado asignaciones especiales que se llevarían a cabo como grupo en varios lugares y en momentos específicos.

"Hemos mencionado anteriormente que ha sido codificado con desencadenantes de tiempo o eventos dentro de su Célula Divina su núcleo de diamante, que han sido o serán activados a la hora designada o cuando se iba a iniciar una parte específica del Gran Plan."

Por lo tanto, las sociedades galácticas de mayor dimensión y celestiales aquí nos ayudan a insertar estos ubicuos códigos de creación, que son secuencias de números, en sus mensajes para activar nuestras potencialidades ocultas, ayudarnos con nuestras misiones acordadas y traer nuestro nuevo despertar. vida en ser por la activación de estos códigos.

Codifican sus mensajes con un patrón particular que se alinea con una frecuencia específica que está codificada en el potencial de cada ser humano.

El amor solo, que es la base de todo lo que es, es anterior a la codificación.

Nuestro ADN contiene los códigos para nuestros nuevos cuerpos de luz. Cuando todo esté en tiempo divino, estos códigos se activarán. Otros códigos activan otras potencialidades para provocar el cambio de conciencia en este planeta que cumple el Plan de la Madre Divina para la Nueva Era.


En la última parte de esta serie, dejamos que la científica Serenia discuta extensamente cómo funciona el uso de estos códigos, que ella llama "fórmulas".

El oficial de ciencia de las Fuerzas Unificadas de las Galaxias Exteriores Serenia discutió los códigos de creación en 2013.

Su discusión es tan relevante que la incluyo extensamente aquí.

La última vez que te he hablado, he hablado sobre nuestra misión, nuestra misión actual, y hay varios de nosotros, de la flota, y me refiero a naves cuando digo "nosotros", que están trabajando en la descarga de y curación ... 'fórmulas' es nuestra palabra, y la única palabra que usted entendería, en la Tierra, en la Tierra, en el aire, en el agua y, por lo tanto, en cada uno de ustedes. Y parte de lo que nos gustaría discutir este día es cómo funciona esta descarga de estas fórmulas.

Ahora, tienes razón, querido Geoffrey, cuando dices que no sabes lo que no sabes. Sería como pedirle a un estudiante de idiomas que comprenda la fórmula de física más compleja. El término que usaríamos para describir nuestras fórmulas en términos humanos sería física orgánica o física biológica, pero incluyen elementos de lo que usted piensa que son sus diversos cuerpos, entonces, su emocional, su físico, su mental, su causal y pronto.

Ahora, hemos dicho, y Michael, nuestro querido hermano, te ha hablado, al igual que Sanat Kumara, sobre la red unificada. Todos somos parte de una grilla universal. No hay separación Las divisiones, las lágrimas, las rentas en esa grilla ya han sido reparadas hace tiempo, sí, por los poderosos, los arcángeles, y estamos al servicio de la Madre y para usted, y también para nosotros mismos.

Entonces, cuando hablamos de la grilla universal y de cómo todo, todo viaja sobre ella, simplemente piensas en una malla gigante, o en Internet, sobre la cual viaja toda la información. Nuestras fórmulas tienen símbolos, inclusiones y compuestos que aún no posee la comprensión científica que aún no ha comprendido. 

Pero solo porque usted no sabe o no está completamente familiarizado, porque muchos de ustedes han estado viendo estos símbolos, en el aire, en sus ojos, en su frente, simplemente porque no comprenden en una capacidad mental, o su ciencia no entiende en una capacidad mental total, el significado de estos símbolos y fórmulas no significa, para propósitos de nuestra conversación, que usted no los entienda.

Ahora, piense en una fórmula, digamos para el agua limpia, porque esto, de nuestro lado y del suyo, es un tema universal en este momento. Está al frente y al centro en términos de nuestras listas de prioridades y las tuyas también. 

Di la fórmula del agua que traemos y transmitimos energéticamente, electrónicamente, magnéticamente, al planeta de Gaia, a los árboles, a la gente, a la Tierra, a la tierra, a las rocas y al agua, porque no simplemente limpiamos el agua centrándose en el agua; hay agua en todo, como bien sabes, esa fórmula podría tener cientos de kilómetros de largo.

Ahora, piensa en esa fórmula como un acordeón. Así que exprimimos ese acordeón juntos y ahora la fórmula puede ser, y lo haremos en ambos sentidos, por cierto, puede tener un grosor de un milímetro. Toda la información todavía está contenida dentro. 

Ahora, a veces en nuestros naves transmitimos las fórmulas, por ejemplo, a lo largo del Océano Pacífico, y no lo achicamos, y es como una magnífica sinfonía que simplemente flota en el agua, en las olas, en la vida marina de todas las formas, y en el corazón de Gaia.

Luego hay otros momentos en los que hacemos esa contracción, y simplemente la dejamos caer en un área que tiene una necesidad particular, o en un individuo que tiene una necesidad particular. Deshidratación ... no siempre entiendes esto, pero te sugerimos la mayoría, y estamos hablando de porcentajes muy altos aquí; alrededor del 90 por ciento de la humanidad, y nos referimos al colectivo de híbridos, etcétera, están hasta cierto punto deshidratados. 

Entonces, lo que hacemos cuando dejamos caer esta fórmula dentro de ti, no solo estamos limpiando, reparando, aumentando la vibración en frecuencia dentro de tu ser, también estamos aumentando, y básicamente lo que pensarías que es hidratar, tú. Entonces la fórmula tiene muchos elementos dentro de ella.

Ahora, cuando hablamos de las fórmulas para el agua, por ejemplo, las aguas dentro de ti no son simplemente conductores electromagnéticos de lo físico, de la salud y el bienestar, también son los conductores de tu campo emocional, el estímulo para la inspiración, las ideas, procesos mentales. Es por eso que tienes esa expresión de estar "en el flujo".

Ahora, también lo que queremos compartir contigo, solo para darte una visión general de estas armonizaciones, infusiones, obsequios que traemos a cabo, si pensaras que de alguna manera los cientos de kilómetros de fórmula de algún modo se cortaron, separados como el enlaces en una pulsera, no importa. 

Porque la forma en que trabajamos - y, queridos corazones, la razón por la que estoy diciendo esto es para mostrarte y recordarte - es cómo trabajas. Cada elemento de la fórmula contiene la fórmula completa. Está incrustado y programado de esa manera. Entonces no hay posibilidad de interrupción o manipulación ... o aplicación incorrecta.

¿Por qué soy tan enfático acerca de esto? Porque queremos que tengan la misma comprensión que los hermanos y hermanas de las estrellas que cada uno de ustedes es, de sus propios códigos genéticos y su propia divinidad. También estás en cada partícula de tu ser, en cada partícula subatómica de tu ser, en cada gota y cada gota de agua que hay dentro de ti. La fórmula completa de tu divinidad está contenida allí dentro. Está anclado en tu corazón. 

El conocimiento y la experiencia y la verdad y el amor están anclados como su lugar de ir dentro de su corazón, dentro de donde diríamos que descansa la conciencia de su corazón. Y eso es exactamente donde también descansa dentro de nosotros, independientemente de si somos seres de cuarta, quinta, sexta, séptima y octava dimensión. Esa similitud es consistente en todo este universo. Muy a menudo te olvidas de esto.

Ahora, sí, el Concilio del Amor te ha enseñado a anclar, a ir, a ser, a descansar, a operar, como nosotros, desde tu corazón. Pero sería un malentendido o una comprensión incompleta no darse cuenta de que su fórmula está incluida en cada grano de su ser, desde la piel en la planta de su pie, hasta cada cabello en su cabeza, en su espina dorsal, en sus órganos, a tu sangre

Entonces, me dices, "Bueno, Serenia, si esto es así ..." - y les aseguro, queridos corazones, es - "... entonces, ¿por qué están enviando y agregando estas fórmulas, estas actualizaciones, por así decirlo, a los humanos y al planeta? Porque seguramente si toda la divinidad está dentro de cada partícula de mi ser, también lo es con las montañas, los árboles, los océanos, los animales ". Y digo, sí, lo es.

Por qué estamos haciendo esto es para despertar todo esto, para restaurar, para levantar. Es perfecto que tengamos esta discusión en un punto en el que están despertando y en muchas partes de su mundo es primavera, un momento de rejuvenecimiento, sí, incluso como lo que algunas personas piensan como resurrección. 

No usamos particularmente este término porque creemos que ya estás, como nosotros, resucitado. Pero es un despertar, es un apretón suave. Entonces es la revitalización, orgánica, poderosa. Y no es simplemente para los seres humanos, aunque he hablado de ti, porque te amamos mucho, pero también es por el suelo.


Entonces, en muchos sentidos, lo que estamos haciendo es reinsertar y volver a despertar ese recuerdo de la perfección. Entonces, por ejemplo, para el suelo que ha sido mutilado y lleno de pesticidas o venenos o radiación, las fórmulas lo curan y lo traen no solo a lo que originalmente pudo haber sido, sino a una vibración aún más alta. 

De modo que el suelo puede ser tierra, pero también puede, de muchas maneras, cumplir su deseo de cultivar cosas, porque eso es parte de lo que hace el suelo. Se ríe y juega cuando la vida vegetal se une a él, cuando los devas y las hadas vuelven a bailar sobre él porque es limpio y prístino. Es lo que estamos haciendo principalmente con su aire y con su agua.


Fuente 1: http://goldenageofgaia.com/2017/10/19/what-are-creation-codes-and-how-do-they-work-part-13/
Fuente 2: http://goldenageofgaia.com/2017/10/20/what-are-creation-codes-and-how-do-they-work-part-22/
Fuente 3: http://goldenageofgaia.com/2017/10/21/what-are-creation-codes-and-how-do-they-work-part-33/

No hay comentarios: