domingo, 8 de octubre de 2017

Informe de Nuestra Situación - Anna Von Reitz


Para entender verdaderamente dónde estamos requiere un conocimiento de donde hemos estado en el pasado --- 

y eso no es fácil de encontrar, porque los hechos han sido oscurecidos por los culpables y porque la mayoría de la gente no ha sido motivada a aprender.

Para que podamos entenderlo, los aspectos más destacados y poder ponernos al día en el presente ----

Parte I - Comenzamos

1. El gobierno de este país está investido en su pueblo. "Gente" significa "milicia" en hebreo. No hay duda de que los Fundadores pretendían que el gobierno fuera creado y controlado por los mismos milicianos que entonces defendían el país y que ahora lo defienden.

2. El gobierno actual es un negocio no incorporado conocido como un cuerpo político.

3. El nombre dado a este cuerpo político el 9 de septiembre de 1776 fue: Los Estados Unidos de América.

4. Se trata de una entidad totalmente no incorporada y llevamos a cabo su Declaración de Independencia y sus Cartas Patentes y su nombre sagrado bajo Derecho Común Derecho de Autor a perpetuidad.

5. Los Estados Unidos de América no son una nación soberana. Es un consorcio conocido como "unión" de naciones soberanas.

6. Por lo tanto, cuando se mira este país, lo que realmente están viendo son cincuenta países más pequeños, cada uno con su propia historia, sus propios límites geográficos y su propio gobierno natural. En América las palabras "estado" y "nación" son intercambiables. Por lo tanto, la "cláusula de comercio interestatal" también se puede leer como la "cláusula de comercio internacional" y "Ohio State Bank" también se puede leer "Ohio National Bank".

7. Para beneficio mutuo, estos pequeños países independientes se agruparon y formaron la unión llamada Los Estados Unidos de América y delegaron su jurisdicción internacional (también conocida como "jurisdicción territorial"), tanto en la tierra (organizada como los Distritos Postales Federales) y sobre el mar (organizado como Distritos de los Estados Unidos).

8. La   unión no incorporada de Estados soberanos llamada "Estados Unidos de América" ​​mantiene y ejerce todos sus "poderes" internacionales combinados.

9. Los Estados Unidos de América delegaron entonces diecinueve de estos poderes internacionales en la organización estadounidense respaldada por los británicos, alojada en el Distrito de Columbia.

10. Ninguna de estas organizaciones se incorporó originalmente. Cada uno tenía su propia población y su propio territorio geográfico. Este fue el resultado práctico del Tratado Definitivo de Paz de 1783, que describe a las dos poblaciones como "el pueblo libre, soberano e independiente de los Estados Unidos" y los "habitantes" --- los ciudadanos británicos --- que permanecieron detrás después de la Guerra de la Independencia para proporcionar "servicios esenciales del gobierno".

 11. Este arreglo dio lugar a dos Constituciones -una en 1787 llamada "La Constitución para los Estados Unidos de América" ​​que separó las potencias internacionales de los Estados miembros y las unió bajo los auspicios de los Estados Unidos de América (no incorporado ), y uno en 1789 llamado "La Constitución de los Estados Unidos de América" ​​que creó la entidad de Estados Unidos y su gobierno para ejercer las diecinueve (19) funciones delegadas.

Parte II - Una Casa Dividida

12. Esta indefinible soberanía dual duró hasta la llamada Guerra Civil Americana, que nunca fue declarada como una guerra por los Estados Unidos de América en el Congreso, y nunca terminó con un tratado de paz. Como tal, era y sigue siendo una acción mercenaria comercial ilegal en nuestras tierras.

13. Tras el fin de las hostilidades armadas, se lanzó en 1868 una entidad corporativa completamente nueva que se llamaba a sí misma "Estados Unidos de América" ​​(Incorporada). A diferencia del actual gobierno no constituido en sociedad, fue nombrado engañosamente después, esta era una entidad constituida como cualquier otra. El Congreso dejó de actuar en su cargo público y comenzó a funcionar como una junta Corporativa de Directores.

14. El efecto de esto fue ignorado en forma sutil y es reconocer por la gente, pero convirtió ilegalmente nuestro gobierno no incorporado en uno incorporado, infringió nuestros derechos de autor para hacerlo y sustituyó al gobierno por una corporación privada, en su mayoría extranjera, en su lugar. Esto a su vez eliminó al gobierno de la jurisdicción territorial y lo arrojó a la jurisdicción internacional del mar.

15. Al principio, esto parecía tener poco impacto porque el "gobierno federal" y sus funciones internacionales siempre han estado operando en la jurisdicción internacional de todos modos. El cambio del interés público al interés privado pasó desapercibido en gran parte, pero el hurto y la travesura comenzó --- y antes de 1907, "los Estados Unidos de América" ​​(Inc.) estaba quebrado.

16. Poco antes de esto, una serie de casos de la Corte Suprema conocidos colectivamente como los casos de "Arancel Insular" permitieron la incorporación Municipal a los Estados Unidos incorporados para ampliar sus franquicias en los estados geográficamente definidos. Así que cuando Estados Unidos de América (Inc.) se declaró en quiebra en 1907, sus funciones fueron inmediatamente recogidas por otra versión llamada "los" Estados Unidos de América (Inc.).

17. Esta segunda versión, otra corporación de servicios gubernamental privada, en su mayoría de propiedad extranjera, fue declarada en bancarrota a su vez, primero, a nivel internacional, por tratado entre los países del G-5 en 1930 en los Convenios de Ginebra y posteriormente en 1933 por Franklin Delano Roosevelt.

18. Esto nos dejó con dos corporaciones extranjeras de servicios gubernamentales federales en bancarrota, una llamada "The United States of America" (Inc.) y otra llamada " "the United States of America" ​​(Inc.) y nos nombraron convenientemente a nuestros estados como los Fianzas por sus deudas - de modo que nuestra tierra fue mantenida como colateral para las deudas de los Estados Unidos de América, Inc. hasta que la bancarrota se estableció en 1953, y nuestra mano de obra y propiedad privada fue reclutada y mantenida como garantía para las deudas de "los" Estados Unidos de América, Inc., hasta que la bancarrota se estableció en 1999.

N. de la R. la diferencia es la “T” mayúscula y la “t” minúscula.

Parte III – Los Sucios Bastardos

19. Durante la quiebra de ambas entidades constituidas en sociedad, más diversión y juegos se sucedieron con las nuevas entidades incorporadas que simplemente se trasladaron a la ciudad y "asumieron" los contratos de servicio desocupados que se nos adeudan según la Constitución actual --- entrar en los UNITED STATES (INC) y en USA (Inc.). Uno, los UNITED STATES (INC.) siguen siendo una corporación municipal organizada en Francia y la otra, la USA (Inc.)., Inc., siendo una corporación territorial organizada en Puerto Rico --- y  siguen siendo ambos extranjeros para nosotros y para nuestros estados y no teniendo contrato o afiliación con nosotros.  

20. En la jurisdicción internacional es posible actuar como "sucesor de contrato" y a "asumir" un contrato, siempre y cuando nadie se oponga, y como nadie más que los perpetradores de este sistema sabían lo que estaba pasando en ese momento, nadie se opuso.

21. Ahora, a partir de mayo de 2015, los ESTADOS UNIDOS (INC.) Se encuentra en el capítulo 7 de Liquidación y, a partir de este año, 2017, la USA., se encuentra en Capítulo 11 Reorganización.

22. Es el plan obvio de los perpetradores hacer los mismos trucos nuevamente y hacer que los desorientados estadounidenses paguen por todo. Como preparación, THE UNITED STATES OF AMERICA fue incorporado bajo los auspicios municipales (ciudad-estado) de las Naciones Unidas para hacerse cargo de los lucrativos contratos de servicios gubernamentales de la UNITED STATES (INC.) Y una nueva entidad territorial que se autodenomina "república" de los Estados Unidos se ha constituido como una corporación de Nevada. Aún más contendientes se han formado fuera de la costa, incluyendo una nueva cosa de Costa Rica que se llama a sí misma "Los Estados Unidos de América" ​​(Inc .--- otra vez.) Y Los Estados de la Unidad de América (Inc.) y así sucesivamente.

Es el plan obvio de los autores para tirar los mismos trucos de nuevo y hacer el desorientado estadounidenses pagar por todo ello. Como preparación, LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA fue incorporada bajo las municipales (ciudad-estado) auspicios de las Naciones Unidas para asumir los lucrativos contratos de servicios gubernamentales de los Estados Unidos en quiebra (Inc.) y una nueva entidad territorial que se autodenomina "Republic United States" se ha constituido como una corporación de Nevada. Aún más contendientes han formado off-shore, incluyendo una nueva cosa fuera de Costa Rica que se autodenomina "The United States of America" (Inc.---de nuevo.) y la The Unity States of America  (Inc.) y así sucesivamente.

23. Durante este período de tiempo, los bebés estadounidenses fueron capturados como bienes muebles de las deudas de estas corporaciones en condiciones de no revelación y engaño y deliberadamente mal identificados como la progenie de madres solteras entregadas como pupilos de los "ESTADOS" incorporados. Sus bienes mundanos -los derechos de autor de sus Nombres, sus tierras, sus hogares, sus cuerpos e incluso sus almas- fueron "asegurados" y negociados como activos y se presumía que eran "donados" para beneficiar a los "Estados de Estados", mientras que ellos mismos son considerados como indigentes, incompetentes, inhabilitados y esclavos propiedad de estas respectivas corporaciones comerciales.

24. Estos graves actos criminales de personajes maliciosos contra poblaciones civiles inocentes, el fraude y el incumplimiento de confianza en los tratados internacionales, la violación de los contratos comerciales, el robo de identidad institucionalizado, la conversión ilícita, los actos de piratería interior contra sus patrones, secuestro, esclavitud y otros crímenes perpetrados contra los estados y personas estadounidenses han proporcionado un vasto e insalvable registro público de infamia y han llevado a la exigencia de que estas corporaciones sean liquidadas como sindicatos del crimen operando en nuestras tierras.

25. Observamos que estas actividades continuaron a pesar de las objeciones y las pruebas y sin importar qué partido político estuviera en el poder. Continuaron incluso después de que fueran procesados ​​y se les diera Notificación bajo la ley internacional. Muchos de estos crímenes han sido prohibidos internacionalmente durante siglos y algunos son delitos de guerra a nivel de capital. Estos crímenes se han cometido contra los estadounidenses en casa, y al mismo tiempo, los mismos autores han cometido estos y otros delitos similares "en nuestros nombres", mientras que pretenden representarnos en el extranjero.

Parte IV - Nos despertamos y volvemos a casa

26. En 1998, las cosas conspiraron para que algunos estadounidenses se despertaran. El Comandante Russell Gould se apoderó de la Bandera del Título IV abandonada en los restos del asentamiento de bancarrota de "los Estados Unidos de América" ​​(Inc.) y volvió a introducirlos en las Naciones Unidas. También volvió a abrir la Oficina de Correos en Filadelfia. Mientras tanto, mi esposo y yo notificamos a los Gobernadores de los "Estados de los Estados" y del Servicio de Impuestos Internos y a la Reina y al Papa, en protesta por el fraude y la delincuencia y abuso de confianza involucrado en todo esto

27. Durante los siguientes diez años seguimos en privado el debido proceso y continuamos dando Aviso a todas las partes interesadas y llevamos a cabo las investigaciones y descubrimientos necesarios para determinar y demostrar tanto el Incumplimiento de Confianza como la violación de Contrato Comercial con respecto a nosotros y a nuestros estados de la Unión.

28. En 2008 nuestras quejas fueron escuchadas por la Corte de la Santa Sede del Vaticano y una determinación hecha por Benedicto XVI a nuestro favor y se iniciaron los esfuerzos por remediar, incluyendo una Orden Final que define de una vez por todas las convenciones de nomenclatura y los regímenes impositivos de todos los "involucrados” en esta chicanería.

29. Para 2011, habíamos reabierto nuestros tribunales de distrito Postal Federal y comenzamos la serie final de presentaciones de Procesos Debidos en toda la jurisdicción de la tierra ocupada por nuestros estados soberanos no incorporados.

30. En abril de 2014, se dictó sentencia definitiva de abuso de confianza y violación de contrato comercial. Nos dieron aviso internacional y debido proceso a todas las partes principales y muchos, muchos agentes y organismos.

31. El 4 de noviembre de 2015, se emitieron nuevas cartas soberanas de patentes, y el 6 de noviembre de 2015, incluido cartas patentes soberano y una declaración conjunta de la soberanía, junto con las naciones soberanas de Athabasca y Lakota Sioux unidas.  Al hacerlo hemos conservado nuestra actual Constitución y elegimos nuevos socios "federales" indígenas de este país. De nuevo fue dado pleno debido proceso y Aviso internacional.

32. Solicitamos y procesamos a los reclamantes de tierras de los cincuenta estados de jurisdicción territorial competentes para heredar la tierra como herederos y como representantes del pueblo, miembros de la asamblea y miembros de sus respectivas milicias estatales que se remontan antes de la llamada Guerra Civil y más antes de la Guerra de la Independencia. Estos estadounidenses también firmaron el papeleo haciendo explícito su estatus político y lo colocaron en el registro público, de modo que no cabe duda de que los cincuenta estados de jurisdicción territorial están ocupados y poseídos por legítimos herederos.

33. El 6 de enero de 2017, emitimos una serie de Bonos de Indemnización Soberana Privada garantizando las reclamaciones de los estados y personas estadounidenses como Acreedores Prioritarios y Titulares de Intereses de Seguridad Prioritarios contra los ESTADOS UNIDOS y todas sus diversas franquicias incluyendo los ESTADOS DE ESTADOS, y también contra los EE.UU., Inc. y sus franquicias incluyendo los Estados de los Estados.

34. También el 6 de enero de 2017, emitimos un bono de pago y lo presentamos ante la Corte de la Santa Sede, que es el banco de la Santa Sede y redimió a todas las entidades nombradas y entidades citadas en todo el mundo.

35. Nosotros, los Estados y personas de América, somos los acreedores prioritarios y titulares de los intereses de seguridad de todos los gobiernos municipales y de todos los gobiernos territoriales y las diversas sociedades constituidas bajo los auspicios de los gobiernos de todo el mundo.

Parte V - Una Breve Explicación Práctica de la Circunstancia

36. Dos terribles guerras mundiales habían dejado a toda la Tierra sufriendo y demolido. En 1945, simplemente limpiar los escombros parecía una tarea insalvable y gastos insoportables para la mayor parte de Europa y gran parte del Lejano Oriente.

37. El ejército de Estados Unidos nunca se detuvo y los estados y personas estadounidenses fueron unos "presumidos" y nunca se les permitió a la gente regresar al estado de paz. Nuestras fábricas nunca fueron vueltas a trabajar, nuestros impuestos nunca fueron relevados, todo nuestro país y nuestros recursos fueron empujados al máximo hasta las últimas décadas después de 1945 para reconstruir y financiar la reconstrucción del mundo entero.

38. Esta es la razón por la cual hemos trabajado como animales y esclavizados e impuestos durante ochenta años, para reconstruir después de las Guerras Mundiales.

39. Ahora, cuando llega el momento de devolvernos, los deudores reales, todos los muchos países extranjeros de Europa y de todo el mundo, no pueden darse el lujo de pagar las deudas que son astronómicas, en orden de los cuatrillones de dólares.

40. Por lo tanto, todos estos gobiernos "incorporados" de franquicias municipales y territoriales que hacen negocios como, por ejemplo, "JAPÓN" y "Japón", todos en silencio, por un nuevo tratado, han vuelto a declararse en bancarrota por quitarse de encima la deuda acumulada.

41. Eso es suficiente. Somos lo suficientemente sabios como para saber sobre sangre y nabos. Y no reconstruimos el mundo para dominarlo sobre nuestros vecinos o destruirlo de nuevo con otra estúpida guerra por dinero. Sin embargo, hay algunos problemas que no pueden ser ignorados.

42. Los autores de estos planes y circunstancias lo establecieron para que no seamos representados. Nosotros, los Acreedores Prioritarios y los Titulares de los Intereses de Seguridad hemos sido cuidadosamente dejados en la oscuridad, con la expectativa de que no daríamos un paso adelante y decirle al mundo de estos hechos, que permitiría a los bancos internacionales para actuar como acreedores secundarios y reclamar nuestros activos como "bienes abandonados"

43. Es bastante malo que todos los involucrados planearon con malicia a pedir prestado todo el dinero y mano de obra y recursos de nosotros y luego reclamar la bancarrota, pero también planeaban hacer afirmaciones falsas sobre el abandono y robar todo lo que nos pertenece naturalmente, añadiendo un insulto insuperable sobre lesiones ya madurads.

44. Así como tomamos nuestro legítimo lugar como el único, verdadero y legítimo gobierno real en pie, y resolver nuestra reclamación como los acreedores prioritarios y los titulares de intereses de seguridad con prioridad de prácticamente todos los gobiernos y todos los negocios incorporados en este planeta, - Es nuestro derecho y nuestra obligación hacer justicia y conceder el indulto, para vivir de la mejor manera posible  y dar la espalda a lo que ha sido tergiversado, pero nuestros bienes son nuestros y no están abandonados.

45. Finalmente, decimos, este sistema está en un extremo. Hemos publicado nuestra aceptación condicional y hemos dicho tanto a los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y la República de los Estados Unidos como a todos los demás aspirantes a los Sucesores al Contrato, pero no gracias. Todos los servicios que recibimos, recibimos en una base limitada y de transición mes a mes y no permitimos ninguna asunción de contrato más allá de eso. Hemos hecho nuestros arreglos y estamos conduciendo nuestro propio negocio, restaurando el gobierno legítimo y la Ley Pública pendiente de acción para convocar un Congreso Continental en el período de sesiones.

Parte VI - El Jefe de Estado Hereditario de América

46. En 1087 Guillermo de Normandía murió y hizo que sus nobles mayores, parientes suyos de Normandía que hicieron posible la conquista normanda, "soberanos libres en su propio derecho" en Inglaterra. Esto se conoce como El Acuerdo de la Conquista Normanda. Los Belle Chers -Anglicizados a "Belcher" - fueron algunos de los más honrados.

47. Un poco más de cien años después, estaban entre los que crearon y aplicaron la Magna Carta.

48. En 1609, estaban entre los primeros hombres en entrar en el puerto de Boston y comenzar a construir la ciudad.

49. En 1776, eran abogados y vecinos de John Adams en Braintree, Massachusetts.

50. También eran oficiales del Ejército Continental; William Belcher era un coronel que luchó en la batalla de White Plains y otros compromisos. Él era también un soberano libre en Inglaterra, teniendo Elder Title, y superando al rey George.

51. Cuando se formó a los Estados Unidos de América para que todos los poderes de cada uno de los Estados estuvieran en jurisdicción internacional y posteriormente delegara algunos de esos poderes en los Estados Unidos, debía haber un Jefe de Estado que tuviera y ejercería los "poderes reservados" - los poderes en jurisdicción internacional que fueron retenidos por los estados y personas estadounidenses y no delegados.

52. El Jefe de Estado debía ser soberano por derecho propio y, esperanzadamente, alguien que entendiera y apoyara la visión americana. William Belcher fue presentado por John Adams como una solución al problema y el escudo de armas de su familia se empleó así para crear tanto el Gran Sello de los Estados Unidos de América y el Gran Sello de los Estados Unidos.

53. Todo buque estadounidense y "buque" en comercio que ha zarpado en alta mar y aguas navegables interiores desde entonces ha operado bajo su soberanía y su sello.

54. James Clinton Belcher es el legítimo heredero y progenie de William Belcher y habilitado por derecho para manejar el Gran Sello en cualquier capacidad y manera que elija en la jurisdicción internacional.

55. Aunque es un artista para el comercio y sienta repugnancia política de todo tipo, él ha dado un paso adelante en esta hora de necesidad de ejercer los poderes que le corresponden como el Jefe de Estado legal contraída con este país y ha presentado las reclamaciones de los Estados Americanos y el pueblo como la prioridad y los acreedores titulares de intereses de seguridad primordial en todo el mundo en la bancarrota, y él también ha proporcionado para su defensa contra las falsas acusaciones de abandono, y aportó pruebas de que sus tierras y sus hogares, empresas y organismos no son una mercancía y no permanente voluntariamente como garantes de las deudas de los ESTADOS UNIDOS (Inc.) y USA, Inc. que han abusado de sus empleadores y benefactores, violaron nuestros derechos de autor, saquearon nuestra confianza nacional y hecho todo eso bajo condiciones de fraude y engaño.

56. Mediante la publicación de los Bonos de Indemnización Registrados Privados que cubren todos los estados y personas reales y mediante la publicación del Bono de Pago que canjea todos los Nombres y NOMBRES de estos buques, hemos completado todo lo necesario para reclamar y liberar los activos, anular las deudas y restablecer la legalidad gobierno a todo el mundo.

57. También hemos refutado todas las afirmaciones de que voluntariamente hemos abandonado, declamado o cambiado nuestros derechos de nacimiento por mezquinas consideraciones.

Los gobiernos del mundo durante los últimos 150 años han sido dirigidos como sindicatos del crimen con todos los terribles resultados que ahora vemos, pero tenemos la oportunidad como los Acreedores Prioritarios y los Titulares de Interés de Seguridad fundamental para poner fin al mal que ha sido y dar a luz al bien que puede ser.

Por favor, comparta esta información en todas partes y permita que sea transmitida y difundida y entendida por todos en cada rincón y nación.

Anna Maria Riezinger, fiduciario

James Clinton Belcher, Jefe de Estado

Fuente : http://annavonreitz.com/situationreport.pdf

No hay comentarios: