viernes, 27 de octubre de 2017

PALABRAS DE ALIENTO DEL ARCÁNGEL GABRIEL


Imagen relacionada


¡LAS PALABRAS DE ALIENTO DEL ARCÁNGEL GABRIEL!
Canalizado por Genoveva Coyle

¡Saludos, queridos! Soy Gabrielle, Arcángel y Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, Mensajera del Uno, al servicio de la Madre y de todos ustedes.

He venido aquí hoy para traer amor y llenarte de burbujas de alegría para que seas elevado suavemente para despejar todo lo que te impide ver lo que te nubla y lo que te causa incomodidad y malestar dentro de ti.

Puedes decir que estamos jugando a tus favoritos en este círculo y esto es cierto, porque te has dedicado con firmeza y has demostrado una y otra vez que no tienes otro deseo en esta vida, sino ser el mejor servicio para la Madre y para todos y todos sin ninguna discriminación.

Es por eso que han tomado este camino rocoso de descubrir y eliminar cada remanente de la vieja energía que los inmoviliza, impidiéndoles ser ese espíritu que mora en ellos constantemente.

Pero no estamos haciendo el trabajo por ti, simplemente te apoyamos y ayudamos a comprender lo que se debe transmutar y eliminar, para que puedas usar tu voluntad y cualquier herramienta con la que te sientas cómodo para hacerlo.

Has elegido la vía rápida porque eres fuerte y porque sabes dónde encontrarla y reponer tu fuerza y ​​resistencia.

Usted se está moviendo con valentía y rapidez a través de sus problemas centrales y las redes falsas incrustadas tan profundamente en este hermoso planeta Tierra, y más o menos pacíficamente se esfuerzan por eliminar todo lo que no es de la verdad, uno por uno, día tras día.

¡Y qué trabajo fabuloso has hecho en tan poco tiempo!

Estás intensificando tus misiones de luz cuando asumes la responsabilidad de cada sentimiento que surge dentro de ti.

Ahora sabes que cuando te sientes enojado, decepcionado o triste porque los demás en la forma que lo hacen, o en la esfera superior parecen ser insensibles a sus solicitudes de asistencia, es porque lo que estás diciendo es que son débiles, impotentes y no son capaces de hacerlo solos

Ahora entiendes que cuando insistes en dar tu poder a otros, tratas de cubrirlo y evitar y encontrar razones para no mirar más adentro de tu corazón para quitar los velos que están cubriendo tu magnificencia y poder.

También se está dando cuenta de la gran cantidad de energía que está gastando para convencer a otros de sus derechos y puntos de vista.

Estás eligiendo brillantemente usar esta energía en formas más productivas y creativas en apoyo de los demás.

Estoy muy orgulloso de ustedes, valientes, ¡son fenomenales por decir lo menos!

Los dejaré ahora con mi amor y burbujas de alegría dorada y edificante.


No hay comentarios: