jueves, 19 de octubre de 2017

HAS#25 - CINTA DE MARATÓN


cinta de maratón” - Pub # 25 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 19 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

Intel a partir del miércoles AM:

China está operando en niveles mucho más allá del resto del mundo. Y en completo control.

Todo militar, diplomático, el gobierno y las reformas estructurales financieras son ahora completo, esperando en los Estados Unidos a aceptar todos los mandatos benévolos -de GESARA según la forma legal de un gobierno constitucional ya ha aceptado.

Ahora se están ejecutando la segunda fase de las reformas financieras.

Secretario general de China, Xi Jinping, anunció ayer que intercambia Yuan tasas serían una permitido a “flotar” o ajustar internacional.

Que sutilmente hablaron de ser comercializables internacionalmente a tasas vinculadas al oro moneda nacional de China.

Muy sabiamente hizo estos anuncios de oro apoyado en dos partes como. Es molesto para los mercados de divisas mundiales, la mitad 1 de septiembre de 2017 y la otra mitad de ayer 18 de de octubre de, 2017.

Mientras tanto, el RV sigue preparando para el lanzamiento en Estados Unidos.

La investigación Mueller se utiliza como la gran bomba para los medios de comunicación. Y es simplemente una manera de explicar lejos de todo el caos del éxodo de la cábala.

Esta es la razón por Trump llama a todo “noticias falsas”. Debido a que eso es.

Todo lo que aparece ante el mundo en formato de medios de comunicación siempre ha sido resuelto en privado y siendo “actuado” por los títeres políticos y medios de comunicación.

Lo sabemos porque centros de acopio y centros de llamadas, los bancos privados y en lugares de intercambio de rama están en este momento en rampa para conseguir un rendimiento sin ni siquiera una nota de prensa.

Y suman un total de más de 12.500 solo en los Estados Unidos solamente.

Pagadores globales están hidratados con instrucciones de cableado het ninguna versión del sistema a partir del miércoles por la mañana.

Por lo que esperan como esperamos.

Tiempo de liberación es todavía un misterio para todos, pero la cantidad ya no es un misterio para nadie dentro del bucle pantalla Comintern:

precios privados
ZIM 5.45
VND 28.87
IQD 35.64

precios públicos
ZIM 0,16
IQD 3,93
dong 4.83

Se siente como todas las tasas de ahora se les permite flotar y ser negociados libremente en sus nuevas tarifas, a pesar de que claramente hay un bloqueo hacia abajo en la información de tipo de divisas.

Es como si todos los corredores de RV son todo en secreto

Se reunieron en el inicio de una cinta de maratón muy delgada, moviendo sus piernas para mantener el calor en el aire frío de otoño, a la espera de que la bocina de aire de arranque para iniciar la carrera y la humanidad empuje en una edad de oro avance.
Algunos han entrenado durante décadas, otros sólo unos pocos meses, pero todos se están ejecutando en la misma carrera, independientemente del tiempo de preparación, la intensidad o la conciencia.

Si su mente, el cuerpo y el alma están listos, muy bien. Si no es así, le estamos jodidos hasta que esté listo.

Mientras tanto, la saga continúa rondando Trump, ya que comienza en su conclusión previsible que conduce a la decencia. En última instancia, a la eliminación de la inserción Trump y Paul Ryan como nuevo Presidente de la República.

Difícil de descifrar lo cronograma salida final del cabal da el absurdo vez que aumenta aquí en el final de esta presidencia quemador.

Hey tienen que saber que está allí hay más de USD, literalmente no hay gobierno más antigua (EE.UU., Inc.).

Significa que todo estas maniobras del Congreso por los votos sobre el proyecto de ley sobre la asistencia sanitaria, reforma tributaria, etc .. no es más que una ilusión, porque estos asuntos durante mucho tiempo han sido reformados detrás de las escenas de la nueva dirección República
Mano lamido por China utilizando TRN / USN a pagar por todo en movimiento hacia adelante.

Hoy, literalmente, no hay drama real acerca de lo que va a pasar. Sin embargo, parece ser el drama perpetua por el futuro.

Realidad extraña. Sin embargo, es cierto.

Deben saber que todo en el ojo público que se están realizando para presenciar es, literalmente, un concurso de guión que se ejerce sobre las marionetas Cabal restantes, incluso en Israel, donde antigua administración de BiBi Netanyahu ya ha sido sustituido en la dirección de la Knesset y el nuevo está trabajando agresivamente con la nueva autoridad palestina unificada para la transición a una nueva relación Israel / Palestina de la paz y el respaldo siclo de oro (ILS).

Lo que un notable estado de cosas ya que este mecanismo una vez controlado hiper del poder global afortunadamente está siendo sustituido, todo se hace lentamente, y se deja en paz la salida con el fin de mantener la paz pública (reduciendo el antisemitismo).
Tiempos notables en las que vivimos, donde el caos total es en realidad un presagio benévolo para la paz restaurada y la prosperidad de la humanidad.

Así que, independientemente de cómo se está interpretando temas de actualidad, es asombroso sólo para ver a estos operarios ocultos del cabal de mucho tiempo  agitan distancia intencionadamente sin un plan de diseño inteligente.

Sin embargo es una gratificante y a la vez humillante en la misma respiración fresca mañana supongo. Ya que es nuestro tiempo para dar lugar, nuestro futuro a construir, y nuestra carrera para funcionar hasta que las piernas neumáticas dejan de moverse.

Esto mientras se ve la vieja guardia luchan entre sí a través de Twitter como niños tratando de ser el último luchador con el arma disparando pistolas de juguete sin municiones.

Una cosa es cierta, sin embargo, que están dejando al entrar en la escena. Y muy, muy pronto ... y que ahora, cada vez, es claramente evidente a cualquiera “que ya se sabe”,  que de ellos, ya no hay que escribir. Que así sea.


Dios esta con nosotros

No hay comentarios: