sábado, 21 de octubre de 2017

HAS#29 - GUERRA DE SANGRE



GUERRA DE SANGRE” - Pub # 29 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 21 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira jferreirapy@gmail.com

Siempre se trata de sangre.

Lo que hay en la tuya, la que está en la mía Y especialmente lo que es la sangre en nuestros líderes como resultado.

En los 241 años que este país ha existido legalmente, nunca hemos tenido un presidente totalmente humano si tenemos en cuenta el tipo de sangre o ADN.

Incluso Obama no era completamente humano. Todavía no lo es.

Piénsalo. Los extraterrestres controlan a los seres humanos, dejando que los humanos crean que son libres.

¿Tal vez la represión ilegal de alienígenas de la que Trump habla es literalmente la eliminación de sangre extranjera ilegal de nuestro planeta?

Es hora de que la verdad se encuentre con los buscadores de la verdad y que nos cuenten.

Una antigua especie llamada Annunaki llegó a la tierra y decidió manipular genéticamente a todos los seres vivos del planeta para su beneficio y esclavización.

Procedieron a refinar genéticamente cada especie a lo largo de los años, creando un sistema de castas de genética codificada por colores mediante el cual una raza Draco / Reptilian que supervisa a toda la humanidad por ellos y tiene a los pequeños grises, que son los que hacen la mayor parte del trabajo pesado.

El alto Bastón blanco nórdicos después y luego agregó su genética para crear una raza anglo intelectualmente superior, pero inicialmente la raza negra fue la primera en ser alterada / creada para trabajar bajo el sol, y el punto de partida genético para todas las demás razas humanas.

El último es caucásico y el primero es Negroide.

Nadie sabe realmente si esta información es verdadera o no. Pero informo, si te animas a digerirlo. Vegas. Vegas. Vegas.

Sin embargo, cuando uno mira alrededor del hemisferio occidental moderno, todo lo que ve son los líderes anglos que gobiernan personas de color de piel más oscuro. Oprimiendo a la gente inclusive. Pero esclavizarlos?


Continuando…

La verdad es que la mayoría de los que leen esto están bien con el estilo de vida y la cultura anglo como dominante, porque la mayoría de los tenedores de otras monedas son anglosajones.

Yo soy un anglosajón. Pero por alguna razón no soy un fan de los anglosajones, ni de mi propia manipulación genética es aceptable de nuevo con un hombre de Cro-Magnon.

En cierto modo, estoy con mi propia lucha en la guerra de sangre entre mi genética y la espiritualidad. Hablando sobre los conflictos internos. No es de extrañar que estoy de tan mal humor.

Pensar que mi ANR / ADN está en una pelea constante y es problemático porque la paz es la paz.

[ARN -  (ácido ribonucleico) ácido nucleico que participa en la síntesis de las proteínas y realiza la función de mensajero de la información genética.]

Esperemos que la verdad triunfe desde dentro y con un interior inverso o que se restablezca  mi propia molécula de estructura genética molécula por molécula. De lo contrario, estaré en una larga batalla post-redención que no puedo ganar, porque la rebelión contra la voluntad de Dios es inútil.

Éste lección es el mayor regalo que los Annunaki le dio a la humanidad. Las derivaciones como mal ejemplo, pero al menos sabemos lo que no podemos hacer para sobrevivir. Eso es la mitad de la batalla por la sabiduría.

Cada raza y el color de los seres humanos ha sido manipulado, alterado, destruido o creados artificialmente.

¿Usted sabía que la humanidad una vez tuvo colas? Y seis dedos de los pies y los dedos? Y un cráneo más largo y mucho más grueso? Pelos extra denso sobre la mayoría de la superficie de nuestro cuerpo?

¿Qué pasa con los pies palmeados y las manos? Recuerde que la película Waterworld [Mundo Acuático] con Kevin Costner? Tenía agallas en esa película!

Pero los reptiles tienen branquias, verdad ?

Ah, y ahí está el problema. ¿Cuándo ocurrió este cruce genético? De humano a reptil? O un reptil a humano? Y en que nivel de la sangre?





La respuesta está en la primera aparición de la línea de sangre Rh negativo o ADN que apareció por primera vez en la mayoría absoluta en el momento de la vida de Cristo a lo largo de la frontera de España y Francia en el País Vasco.


Recuerde que el primer Parque Jurásico, cuando encontraron ADN de dinosaurio en panales de miel petrificados y fueron capaces de recrear o clonar nuevos Dinosaurios para construir el parque temático?


Bueno, técnicamente, no es eso lo que sigue ocurriendo hoy en día? La clonación viejos genes conservados para crear nuevos niños a través de la fecundación in vitro?

Se podría haber conservado ese viejo ADN Vasco y se está produciendo nuevos clones alienígenas en bases a gran profundidad [subterráneos] en todo el mundo?

Yo, o cualquiera hubiera dicho que lo habían abandonado! Convenido.

Sin embargo, que pasa si comparto contigo y les digo que se te tardan 3 días en crear un ser vivo, réplica de sí mismo para respirar en una cámara replicadora como se puede ver en la figura que está abajo?


Interesante también cómo una de las películas de la saga de Star Wars que fue titulada “Clone Wars?” [Guerra de clones]


Coincidencia al azar? Galimatías conspiración?

Quizás.

Pero después de leer esta publicación. Crees realmente que Hillary y Donald son seres reales o seres humanos replicados en el momento de la elección?

Y si pueden permitirse hacer eso, podría significar que ningún candidato que podría haberse convertido en presidente habría sido permitida por la ley universal para convertirse en Presidente de la República porque la mayoría de los seres humanos de sangre / ADN pueden dirigir a otros seres humanos mayoritarios de sangre / DNA.

Entonces, ¿quién es realmente el Presidente de nuestra República si Trump es un clon? Ves la necesidad de un tercer Trump ahora?

Tal vez sólo un imitador humano de Trump muy similar al humano imitador de Hillary que vino pavoneándose después de que su clon fue desactivado accidentalmente de manera vibratoria el 11 de setiembre para que puede lograr a través de la Presidencia del derecho internacional que también se traduce en GESARA?

Ya reuniste algunas de la pruebas macro más grandes?

Aquí te doy una idea: ¿Qué pasa si el históricamente peor candidato en ser elegido Presidente y Comandante en Jefe era en realidad, en secreto, lo mejor y más cualificado general norteamericano puede hacerse pasar por Trump, no sólo para atrapar a los restantes secuaces Cabal alienígenas, sino que también para absorber todos las violentas críticas que acompaña al cambio masivo, que se requiere para que los EE.UU. pueda convertirse al proyecto GESARA de modo compatible, de forma tal que los Estados Unidos y el mundo podría tener la RV?

¡Comprueba, por favor!

Es por esto que nadie en DC [Distrito de Columbia] va a permitir a pasar algún tipo de reforma fiscal y de la salud? Tal vez la reforma del sistema de salud y la reforma fiscal son realmente acerca de los mandatos GESARA para las agendas políticas internas nacionales conservadoras?

Amigos, en mi humilde opinión, aún estamos en una guerra de sangre por la supervivencia de nuestra especie, y estamos presenciando y asistiendo a todo lo que se desarrolla todos los días, por no decir cada hora.

Al estilo Cowboys vs Aliens. Que así sea.


Dios está con nosotros.

1 comentario:

Ama de casa: dijo...

no dudo que la cuestion sanguinea ES primordial para monitoriar el inicio de esta humanidad y su manipulacion