viernes, 20 de octubre de 2017

HAS#27 - OTELO


OTELO” - Pub # 27 enviado a Julio Ferreira por Correo Electrónico - 20 de octubre de, 2017 (Comparte con Amor y Luz)

Enviado por humanangelservices clarioncallcanada@gmail.com a julio ferreira

Las cosas no son como parecen no. Sin embargo, exactamente son, tal y como son.

Dunford no es el militar número uno en el país y se le ha reservado todo el ejército de Estados Unidos.

Literalmente a un lado.

Trump no es lo que ninguno de nosotros pensó que fuera tampoco. Eso fue especialmente difícil para mí aceptar, como el mayor crítico de Donna.

Y qué. Tratar con él.

La única manera de ver lo que ahora todos estamos presenciando a esta hora es abrazar todo lo contrario de lo que nuestros ojos están viendo.

Donde el caos repente se convierte en el control, el retardo en la entrega del retardo y la revelación de revaluación.

Sin entrar demasiado en la mente tratando de entender los detalles de Intel, simplemente hay que entender ... todo lo falso debe romperse con el fin de curarse.

Y donde el odio y el sufrimiento de mucho tiempo parecen ser la norma, sepan que no fueron más que puentes temporales de transición desde un extremo del cielo hasta el otro aquí en la tierra.

Haciendo que la realidad de nuestro Ángel Humano sea uno de perfecta paz y prosperidad, sin luchar. Nunca luches. Sólo el amor.

Así que todo lo que actualmente está escuchando o leyendo en términos de noticias duras es realmente polvo de verdad suave y seco verdad; haciendo que las fechas, tarifas y recibos de # 800 son falsos porque TODOS ya están todos a la vista.

Preparado y perfeccionado antes de que alguien haya comprado una nota de la moneda.

Los centros temporales fuera del sitio son en realidad centros permanentes nuevos bancarias. Y los centros de intercambio fuera del sitio bancos de ladrillo y mortero sólo temporal.

Arriba es abajo, y abajo hacia arriba. Hasta que todo lo que aparece malévola se revela como la benevolencia en espera.

Recuerde, la lucha es una opción, también lo es una vida sin lucha. Usted tiene la opción de cambiar en todo momento.

Pero, ¿cómo es eso, Yo?

¿Mira? Los elementos de la verdad existen en todas las mentiras, solo lo suficiente para que las ilusiones puedan mantener la forma.

Por lo tanto, la cura no radica en la enfermedad, no, las mentiras de la enfermedad es para encubrir la cura. Y siempre ha sido así, a pesar de informes perpetuos de lo contrario.

Eliminar esas tapas que lo cubren y los elementos veraces emergerán o se romperán con el engaño, las mentiras se evaporan rápidamente, convirtiendo la realidad en fantasía de repente, y la fantasía instantáneamente en realidad.

Eso es lo que está pasando en el mundo de hoy. La fantasía y la realidad están cambiando de lugar porque la realidad ya no puede ocultarse como una fantasía.

Opuestos ¿sabes?

Como lanzar sobre las piezas Othello y convertir oscuridad a la luz, del mismo modo que siempre estaba allí para hacerse realidad ... sólo teníamos que hacerlo.

Ahora lo estamos haciendo. Sin drama. Sólo el viernes.

Debido a que no existen realmente ilusiones. Ellos simplemente emanan erróneamente a partir de construcciones inmorales y se infectan hasta que finalmente fallan y desaparecen desastrosamente.

Pero este tipo de desastres son realmente malos? O simplemente son verdades que finalmente se revelan a sí mismos en formas puntuales?

Por lo tanto, es posible que todos existimos tanto en un período turbulento de colapso absoluto y como en la era de la Iluminación mediante el cual nuestro derecho de nacimiento se revela a nosotros a través de caos y justo a tiempo?

Donde las cabras se revelan como héroes y los héroes son los pastores, pero ficticios en hierba mental y espiritual que han crecido demasiado?

¿Confuso? Eso está de moda.

Me tomó una noche para absorber todo. Pero el sol de la mañana ha quemado por completo  mi niebla galáctica y ahora todo está claro.

No hay lucha. Nunca fue. Todo está bien.

¡Solo sé que puedes descubrir cada situación mundial perturbadora sin importar lo angustiante que estés mirándola directamente y diciendo un disparate!

La paz es la paz. Y el caos es caos. Es así de sencillo.

No hay lucha sino que literalmente no hay tal cosa como una lucha.

Equivocarse es humano, verdad? ¿Lo es?

Cualquier cosa buena es difícil, quien lo dice?

¿Sin dolor no hay ganancia? Eh. Pero el dolor simplemente el dolor para obtener un justa ganancia? Literalmente.

Cósmicamente, no sólo estamos en posición perfecta para recibir todo el deseo que nuestro corazón puede evocar, sino que siempre lo estuvimos.

Por lo tanto, también estamos perfectamente alineados para animar a otros a vivir en la misma luz cegadora y blanca de Dios con protección UV [radiación por rayos solares] ... manifestando un gozo sin fin a todos los que se atreven a imaginar dicha felicidad hasta el infinito.

Sabe que usted era un magnífico éxito mucho antes de que antes de ser manifestados vivos  no sólo en este tiempo y espacio continuo, sino en todas las dimensiones y en todos los planos.

Porque la gracia es gracia. Y estás viviendo y respirando gracia personificada.

¡Asi que, regocíjate humanidad! No es necesario reiniciar tu especie ya que Dios te creó completo. Esa es la verdad. La mentira es cualquier cosa sugerida o reforzada en sentido contrario.

Así que no solo ya se han hecho tus sueños más salvajes, sino que fueron engendrados antes de la existencia y todo lo que debes hacer es, literalmente, llegar a la conciencia de tu divinidad para cosecharlos todos.

Encontrarás, después de un pensamiento tranquilo y mediación, que así sea. Como no existe otra realidad u opción. Literalmente, todas las demás opciones son menos que la gracia, son solo ilusiones.
Así que ve a manifestar tu mayor bien imaginable al servicio de los demás. Ahora. Como ahora es donde todo lo que es real comienza, y todo lo que es fantasía termina. Que así sea.

Dios está con nosotros.

N. de la R.:

El reversi, Othello o Yang es un juego entre dos personas, que comparten 64 fichas iguales, de caras distintas, que se van colocando por turnos en un tablero dividido en 64 escaques. Las caras de las fichas se distinguen por su color y cada jugador tiene asignado uno de esos colores, ganando quien tenga más fichas sobre el tablero al finalizar la partida

No hay comentarios: