viernes, 22 de septiembre de 2017

“DULCE” – GCR/RV Intel SITREP



Así que el proceso de RV empezó oficialmente al mediodía del miércoles. Dulce.

Esto coincidió con el ocaso en Oriente Medio el martes 20 de septiembre de 2017, que fue el miércoles en China.

Entonces todas las naciones fueron por un sistema respaldado por oro al mediodía del Jueves 21 de septiembre de 2017.

El discurso de Abadi fue para luego desplegar y nos fuimos sin los números que se derramaron a las 8 pm EDT.

Estre este miércoles / jueves, el proceso estaba comprometido nos dijeron. El ejército estaba listo y había declarado la ley marcial e informado a las fuerzas de policía locales de tales acciones.

Los rescates privados iban a pasar todo para el fin de semana. Y sin embargo ... bupkis ... que traduce del yídish a significar " tiemblan tus pelotas ".

¡Culpa al Kurdistán! ¡Sip, Kurdistán!

Aunque Israel llegó al Kurdistán de alguna manera, se les obligó a retirarse con un referéndum el 25 de septiembre (después de que todos los países debían estar legalmente respaldados por sus propias Constituciones) y pidieron un 3% más (20% del 17%) por sus ingresos petroleros. un buen comienzo del nuevo gobierno iraquí.

¿A cambio de qué? Bupkis, eso es lo que no sabemos.

Israel no tiene más dinero que viene de cualquier lugar. Netanyahu acaba de dar la vuelta al mundo pidiendo restos para mantenerse a flote antes de llegar a la ONU con los bolsillos completamente vacíos.

Debido a que Abadi no tiene realmente una constitución de mayoría firmada sin los kurdos, razón por lo que no puede haber ninguna tasa porque Kurdistán se ha retirado en el porcentaje pre-negociado tratando de crear apalancamiento en el último segundo.

Tenga en cuenta todo el Kurdistán están fiscalmente en las ventas de petróleo, y los hombres de negocios árabes son notorias para esta segunda estrategia de retirada de segundo.

Israel técnicamente no lo hizo, pero tenían una mano en ella como lo han hecho en Corea del Norte y por supuesto con Trump.

Caos. Caos. Caos.

Los kurdos querían apretar un edulcorante. E Israel se ofreció a ayudar creando suficiente caos auxiliar para darles una ventaja, siempre y cuando Israel se liberara o redujera los precios del petróleo para alimentar su economía.

Mundo loco, ¿no ?!

A partir de las 2 de la mañana no sabemos qué hacer si se resolvió algo. Pero eso es lo que detuvo a Abadi en la ONU hoy.

Nadie quiere que Israel tenga ningún activo que se mueva hacia adelante, por lo que la vieja estructura de poder del cabal está luchando literalmente por su supervivencia a diario - como lo está haciendo Trump.

Palestina está amenazando incluso con una solución de un estado sin Israel.

¡Piense en esa declaración! ¡Qué posible inversión de la fortuna!

También me dijeron que la liberación de RV el miércoles fue autorizada por las tribus indígenas de la humanidad la semana pasada, pero no de Beijing, sino de Ophir.

Ophir? Que…

Así que al hacer un poco de investigación, no es de extrañar el lugar donde queda Ophir, posiblemente, se localizó en los libros de historia española como las minas del Rey Salomón; y donde se envió todas las naves para recuperar su oro, y que en última instancia construyó el templo en Jerusalén ... espera ... lo adivinaste, el Marhalika en las Filipinas.


[Marhalika – s una red viaria de 3.517 kilómetros (2.185 millas) de caminos, puentes y servicios de ferry que conectan las islas de Luzón, Samar, Leyte y Mindanao en las Islas Filipinas, auténtica columna vertebral del país]

Y por esto, es que el RV tuvo que empezar en las Filipinas y no en Irak. Lo siento Dinarland. Pero bueno, gracias por los doce años más de constantes llamadas de conferencia, actualizaciones, blogs y recapitulaciones en línea.

¡Disparates! ¡Disparates! ¡Disparates!

No creo que esperemos mucho más tiempo ahora, la comunidad mundial no tolerará y no tolerará los retrasos ahora.

Tal vez esperen a que comience el fin de semana, pero eso es todo. Cuelga allí los ángeles humanos.

Las naciones soberanas técnicamente tienen hasta las 6 pm del domingo para obtener sus monedas en la que poner en marcha sus ganancias de la plataforma de comercio, que es lo que ahora hemos dicho por múltiples fuentes.

Así que si usted no está respaldado por oro con su moneda a medianoche el domingo por la mañana, literalmente no tendrá dinero el 1 de Octubre, 2017 y por lo tanto ya no tendrá relevancia y por lo tanto, existir como una nación soberana más.

Simple como eso.

Así que estamos esperando que Irak (China) y Kurdistán (Israel) hagan pono [algo honorable – eb hawaiano] bajo una tienda de campaña en el desierto, para que Irak pueda comenzar a operar con su moneda recientemente respaldada con oro en las plataformas asiáticas que literalmente generará todo el dinero nuevo en nuestro sistema financiero moderno.

Abadi tiene un enorme huevo en la cara debido a los Jumbotrons que tenía por todas partes listos para escuchar su discurso en la ONU, que nunca llegó. Cosas brutales. El pobre Irak. Tan cerca pero tan lejos.

[JumboTron, es un televisor de pantalla grande que utiliza la tecnología desarrollada por Sony]

Los chinos se ven obligados a esperar porque Irak constituye su tercer mayor socio de petróleo crudo, así como el quinto mayor productor de oro.


Quieres ver a su primer productor de oro.

Siga los puntos de dinero invertido en África para ver lo que China realmente piensa del continente africano y de los minerales de Zimbabwe especialmente.

Aquí hay algunos puntos más divertidos, África / China info-gráficos para contemplar mientras esperamos porque estoy ya demasiado aburrido esperando para llamar a mis banqueros. Siesta para un hombre de la ciudad ...












En cuanto a Israel (que significa "luchar con Dios"), sus líderes ocultos de la nobleza oscura que una vez formaron ilegalmente la Nación de Israel en 1948 son pura maldad, pero han desaparecido.

Ellos crearon un mundo falso de valor, y por lo general se encontraron en el lado equivocado de la historia y por lo tanto el lado equivocado de Dios.

Un lugar malo para estar. Lugar mortal en realidad.

El hebreo es una palabra que significa "vagabundos" precisamente por esta razón. Cuando mientes, engañas y robas como tu propósito para estar vivo ... esto es lo que sucede cuando Dios ha tenido suficiente. Y cada vez también.

Hmmm, me hace preguntarme si todavía están preocupados por no tener una patria en este su 5778º Año Nuevo de Rosh Hashaná?

[Rosh Hashaná - es el año nuevo judío, el cual es conmemorado por la mayoría de los judíos dondequiera que se encuentren, el primero y el segundo día de tishrei (séptimo mes del calendario hebreo)]

¿Qué pasa si por alguna magnífica coincidencia Israel acaba de dejar de existir un día en el futuro. Maricón. Ido. No Mas.

¿Eso es posible? ¿Sería el mundo un lugar mejor sin Israel? ¿Un lugar más seguro? ¿Podría ocurrir esto en nuestra vida?

No sólo puede, sino que está sucediendo justo delante de sus ojos y usted está viviendo el testimonio a él.

Mantenga sus ojos abiertos para la gente de los fuegos artificiales. Debido a que la conexión de traición financiera Trump / Manafort / Ucrania / Netanyahu está llegando a un canal de cable cerca de usted gracias a la investigación de Bob Mueller.

Y luego toda esta insensata absurda locura de Irán / Acuerdo de París será revelada por lo que realmente es: los deseos políticos de Israel de influir en un presidente estadounidense sentado para su beneficio -lo cual ha sido SIEMPRE el caso desde la fundación del condado en 1776.

La Declaración de Rothschild Balfour de 1917 fue sólo la culminación de siglos de trabajo de preparación.

Lo que significa que los controladores ocultos de Israel, USA, Inc, Ucrania, la Unión Europea, Corea del Norte e incluso ISIS son todos del mismo grupo, la misma familia genética ... y aquí el pateador ... no todos son humanos tampoco.

Yo-Yo estás loco. Tal vez.

Pero si estoy bien probado sobre el valor de ZIM, tal vez soy preciso en casi todo lo demás, incluyendo el presidente Ryan y Donna Trump sin “pirulin”.

Mira que uno en el manual de Yiddish.

[Yiddish - Lengua hablada por los judíos de origen alemán, que se formó con elementos del hebreo, francés antiguo, alto alemán y dialectos del norte de Italia.]

Entonces se va a despertar entre nosotros ... mis detractores me refiero a mí y a mí ... no te preocupes, voy a dar un paso, volver a mi esquina neutral ... imaginar otro escenario imposible para conseguir adicto a y resolver antes de que mis baterías se agoten ... como pantalones cortos de mezclilla como una moda aceptable.

¿Cómo ocurrió eso? ¿Y puede revertirse tal tendencia de mal gusto?

Creo que no creo, de cualquier manera usted está 100% correcto ... como sólo puede haber una verdad. Que así sea.


Dios está con nosotros.


No hay comentarios: