jueves, 14 de septiembre de 2017

“RODEADO" - GCR / RV Intel SITREP


¿Por qué seguimos retrasados?

Este es el por qué.

A continuación se muestra lo que el nPTB (BRICS) está haciendo a la oPTB (Cabal), asi como el aPTB (Ancianos), por consejo de la bPTB (Benevolentes).

El envolvimiento es una estrategia militar para la situación cuando una fuerza o un objetivo está aislado y rodeado de fuerzas enemigas.

Esta situación es altamente peligrosa para la fuerza circunscrita a un nivel estratégico porque no puede recibir refuerzos o suministros, y en el plano táctico porque la la fuerza circundada puede estar sujeta a un ataque desde varios lados.

Por último, puesto que la fuerza circundante no puede retroceder, a menos que se alivie o pueda romper, debe luchar hasta la muerte o rendirse.

Un envolvimiento especial se llama cerco.

En este caso, las fuerzas circundadas están envueltas en una posición fortificada en la que suministros y defensas fuertes están en su lugar, lo que les permite soportar ataques.

Los asedios han tenido lugar en casi todas las épocas de la guerra. En la guerra moderna, una fuerza que no está bajo asedio se conoce comúnmente como un bolsillo.

Sun Tzu y otros pensadores militares sugieren que un ejército no debe estar completamente rodeado y debe darse un poco de espacio para escapar, al "cercado" para que los hombres del ejército eleven su moral y luchan hasta la muerte.

Es mejor hacerles tener en cuenta, con la posibilidad de la derrota.

Una vez que el enemigo se retira, pueden ser perseguidos y capturados o destruidos con mucho menos riesgo para las fuerzas perseguidoras que una lucha a muerte.

La camarilla ha estado lentamente rodeada por décadas, en todo el mundo, y la soga se aprieta cada vez más.

Afligiendo a los corruptos y a sus líderes, obligando a los gobiernos a regresar al mundo incluyendo a la Corporación de los Estados Unidos de América,  que es exactamente lo que se está jugando en esta hora realmente.

Dios está con nosotros.

-----
N. de la R.

GCR – Global Currency Reset – Reseteo Global Monetario

RV – Revaluación/Revalorización de Monedas Devaluadas

SITREP – SITuation REPort – Informe de Situación

oPTB [old Power That Be – El viejo poder que estaba]

nPTB [New Power That Be – El nuevo poder que está]

aPTB [Ancient Powers That Be – Ancianos que estan en el poder]

bPTB [benevolents Power That Be – Los ET benevolentes que están en el poder]


BRICS - acrónimo de una asociación económica-comercial de las cinco economías nacionales emergentes más importantes del mundo. Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.

Fuente: https://docs.wixstatic.com/ugd/a2fcb8_a1ad53ee772b42c19668dafadb38dd62.pdf

No hay comentarios: