domingo, 17 de septiembre de 2017

LA VIDA EN LA QUINTA DIMENSIÓN - Parte I



Información recopilada de Diversas Fuentes, sobre la vida en la quinta dimensión, que nos puede ayudar a comprender el momento presente. Julio Ferreira

Con el Arcángel Miguel se volvió al tema de lo que el mundo quisiera inmediatamente después de nuestra Ascensión.

Creo que la mejor manera de resumir lo que dijo fue decir que el mundo sería lo mismo pero diferente.

Comenzó con el mundo físico.

Tendrás estrellas y una luna y un sol. No estás cambiando universos y galaxias. Estás cambiando las dimensiones.

Algunas necesidades de la tercera dimensión habrán desaparecido y la sociedad de la quinta dimensión lo reflejará.

No necesitarán, por ejemplo, bancos centrales cuando usted es capaz de simplemente crear y recoger los códigos y tener lo que necesita. 

No hay necesidad de protección de las fuerzas militares o paramilitares, que es a menudo como pensamos en sus fuerzas policiales, cuando usted sabe que está en armonía. 

Así que estas estructuras, o instituciones, como usted piensa de ellos, son nexistentes. Se fueron.

La vida en quinta dimensión no procede según las mismas reglas que la tercera dimensión. Muchos falsos paradigmas dejarán de existir o ejercerán influencia.

Muchas de las estructuras que tiene - y no estamos sugiriendo que no han valido la pena; hay muchas cosas que merecen la pena, muchas, muchas, muchas cosas que los seres humanos han construido. Pero muchos más se han construido sobre estos falsos paradigmas humanos que no eran reales.

Y ciertamente no eran de este lado. Y no eran de amor. Ellos eran de la creencia en la necesidad de controlar, o ser codicioso, o ser lujurioso - limitar. 

Este es el que es siempre el más desconcertante en todo el universo. 

¿Por qué quieres limitar a cualquier ser humano? Cualquier ser?

Es como decir a una flor, florecer solamente una vez. 

Tantas de sus estructuras se han formulado en estos sistemas de creencias que se han basado en una vibración mucho más baja que donde usted desearía ser. 

Si hay amor, hay confianza. Y si hay confianza, ustedes pueden organizarse. 
¿No vas a desear tomar qué? ¿Otra tierra? 

De todos modos, la tierra no te pertenece. Es de Gaia. Ella lo comparte contigo.

Esta realidad diferente es lo que verás cuando abras los ojos. Verás que eres parte de ese mosaico infinito. La conexión estará allí y la soledad habrá desaparecido. 

¿El anhelo? No estará allí. 

No en la misma desesperación que presenciamos en tantos. Y eso no es una crítica. 

Es que anhelan ser parte de Uno otra vez. Ellos saben que eso es lo que son

Serán atendidos, ya sea por la propia capacidad de crear, por la falta de muchas necesidades, o bien por arreglos. 

No tendrán que hacer las maletas, viajar y trasladar. Estarán a su destino inmediatamente.

Muchos de los edificios en 3D y los objetos 3D, se desvanecerán. Se puede pensar en ella como una rápida decaimiento o transmutación. Y, por supuesto, algunos simplemente van a tener que transfigurarse.
Es sólo energía. Son sólo conexiones de moléculas de amor.
Esa transfiguración, lo harán ustedes mismos, por su cuenta, y otro por medio de mucha ayuda,  no sólo de tus hermanos y hermanas estelares, sino del reino elemental, que siempre ha sido muy bueno en hacer esto, así como el reino angélico también. Por lo tanto, será realmente una empresa colectiva.
Las ciudades de luz - los edificios, y todos los cambios, no se realizarán de forma inmediata. No es como un pequeño proyecto de Lego que haces y luego lo dejas. 
El mundo está cambiando y evolucionando constantemente, ya que ustedes, los colectivos, están cambiando y evolucionando. 
Las cosas serán necesarias o deseadas o deseadas para acomodar a sus hermanos y hermanas de las estrellas son las que irán cambiando el entorno de lo que está disponible también. Así que habrá muchos cambios. Así que, pero no será el caos, será suave.
¿Cómo será la vida después de la Ascensión? – Arcangel Gabriel por Steve Beckow

La Tierra ha hecho su transición y ahora está firmemente anclada en la Quinta Dimensión. Y sin embargo la mayoría de ustedes continúan con sus vidas Tridimensionales como si nada hubiera pasado.

Sabemos que la mayoría de ustedes esperan que se despertarán un día y verán y sentirán los cambios. Pero no, parte de su papel como trabajadores de la luz es que ustedes mismos crearán los cambios. Depende de ti empezar a vivir la verdad y la realidad de la Quinta Dimensión.

La mayoría de ustedes están un poco desconcertados acerca de su nueva realidad, y desean que tuvieran algún tipo de "manual de instrucciones" para ayudarles. 

Aquí les ofreceríamos una comprensión de la realidad de la Quinta Dimensión muy brevemente.

La diferencia más importante entre la realidad de la Tercera y Quinta Dimensión es un cambio en la naturaleza del Tiempo y del Espacio y cómo son percibidos por usted. 
El tiempo y el espacio eran realidades fijas en la Tercera Dimensión. En la Quinta Dimensión son fluidos y se entiende que son en gran medida ilusorios.
El tiempo en la Quinta Dimensión es percibido como el Eterno AHORA o presente. Los ciclos del día y de la noche se entienden como marcadores mecánicos de los ciclos del ser, pero no tienen ningún efecto real o poder sobre el potencial creativo del momento del Ahora. 
Esto significa que lo que sientes y experimenta en el momento presente es la única experiencia esencialmente importante. El pasado y el futuro no tienen ninguna relevancia como tal. Lo que ustedes crean y experimentan en este momento es quién y qué son y qué serán, a menos que cambien su intención.
Una vez que entienda este principio completamente, comprenderá cómo lidiar con su sentido de que nunca hay suficiente tiempo para lograr lo que necesita hacer. Concéntrese en el momento presente, experiméntelo plenamente en su inmediatez, y descubrirá que el tiempo se extenderá para usted en una eternidad. 
Sí suena mágico, pero la Quinta Dimensión es un lugar mágico! 
Y sepa que lo que usted enfoca su atención será cada vez más poderoso y se manifestará en su vida, a medida que se vuelva cada vez más consciente de su poder como creadores dentro de la Quinta Dimensión.
Lo mismo es cierto para el espacio. Veréis cada vez más que el espacio y la distancia son sólo ilusiones del plano material. 
Están siempre e inmediatamente conectados con otros que son su alma y familia de corazón, no importa donde puedan estar en el planeta. 
Internet te ha enseñado de una manera física cómo se puede salvar la ilusión del espacio. Pronto entenderás que dentro de ti mismo tienes la capacidad de mantener estos enlaces telepáticamente con aquellos a quienes estás conectado.
Y después de este entendimiento llegará el entendimiento de que cada ser humano está siempre conectado a cualquier otro humano en el nivel energético, y que lo que ustedes llaman un "planeta" no es más que una gran co-creación de todos los seres en ese planeta, incluyendo los animales y los seres no sensibles. 
De hecho, un planeta es realmente un gran "nodo" creativo donde muchos "dioses" creadores trabajan juntos para producir una realidad de "consenso". 
Una vez que entienda esto completamente, comenzará a entender cómo utilizar la Matriz del Paraíso que se ha creado para co-crear el Paraíso de la Quinta Dimensión que era su plan original para el planeta.
Una vez que entienda estos principios, puede avanzar en la Aventura del Despliegue del Momento Creativo Ahora! 
Entiendan que su realidad parecerá moverse más rápido porque su vibración es ahora más alta. 
Los eventos se desarrollarán rápidamente. 
Las cosas cambiarán rápidamente. 
Usted tendrá que ser fluido y flexible y abierto a cambios rápidos. 
Tendrás que tener absoluta confianza en que tu Aspecto Superior en tándem con Espíritu sabe lo que necesitas y dónde llevarte, y que puedes seguir este despliegue con confianza y confianza.
¡Y finalmente, necesitarás estar en contacto con tu Pasión Creativa! 
Es la única cosa que te moverá hacia adelante en este momento. De lo contrario se estancará. 
En la Quinta Dimensión ya no se avanzan a lo largo de las "pistas" de la carrera y el trabajo que una vez le apoyó. 
Ahora es la energía y el movimiento de tu pasión creativa lo que te llevará adelante. 
¿Está usted dispuesto a dejar ir las viejas estructuras y moverse en el flujo de nuevas creaciones y nuevas realidades? 
La medida en que se aferran a las estructuras antiguas será una correlación exacta en la medida de la ansiedad y el estrés que se sentirá. 
Es sólo cuando se conecta con el flujo de la Pasión Creativa que avanzará en su propio Desplegamiento Creativo.
Arcángel Miguel: Viviendo en la 5ª Dimensión – Steve BecKow


1 comentario:

La toxica dijo...

Si tu pasión creativa es el diseño de moda?, nunca pudiste hacerlo por trabajar trabajar y trabajar ...que pasará en la quinta dimensión? Todos estaremos en batas blancas meditando flotando todo el dia?... como será la vida cotidiana? El salir por unas cervezas con los amigos, el Compartir un buen postre y cafe o una buena comida con un ser querido, disfrutar de la musica, bailar ... esas cosas?...