viernes, 8 de septiembre de 2017

ARCÁNGEL MIGUEL: No Habrá Guerra Nuclear ... Punto



Publicamos una transcripción entre EBSS (Earthbound Star Soul - Alma de Estrella Terrestre) y Arcángel Miguel a través de Linda Dillon en la que AAM declara que no habrá guerra nuclear.
Arcángel Miguel a EBSS a través de Linda Dillon, 9 de agosto de 2017
AAM: Saludos, soy Miguel
EBSS: Saludos, Miguel.
AAM: Y bienvenido a ti, amado. Vengo como Arcángel de la Paz, Arcángel de la Verdad, Portador del Amor, Portador de la Verdad, Ancla del Amor, Ancla de la Paz, Ancla de la Verdad ... así que usted puede ver a mi amado amigo, tengo mi trabajo cortado para mí.
EBSS: Ha, ha, ha, ha, ha.
AAM: ¡Y tú también!
EBSS: Bueno ... creo que estás a la altura de la tarea.
AAM: Estoy a la altura de la tarea, y les digo por qué, porque veo como ustedes, con el don de la previsión, veo el cumplimiento del sueño y plan de nuestra Madre Amada. Conozco el cumplimiento. No es simplemente una ilusión. Oh, hay variables. Hay variaciones. Hay cambios.
Pero en el sentido más amplio, está escrito en piedra, porque la Madre lo ha declarado, y lo ha soñado así que no es que esto va a ser cancelado o [resultará ser] una falsa alarma.
Así pues, cuando empiezo allí, deseo comunicarles a ustedes y a la gente de este planeta muy claramente que no habrá guerra nuclear. No habrá holocausto nuclear. El precio es demasiado caro. Gaia en su infinita y eterna paciencia ya ha sufrido bastante.
Y seamos claros sobre esto. Cuando se realizan estos ensayos nucleares, donde quiera que el dispositivo maligno de tal destrucción se mantiene y se opera, la hiere. Le duele a ella.
No sólo la Madre lo declara, sino nosotros, que somos las Legiones de Azul, y las Legiones de Luz, y las Legiones de Esperanza y las Legiones de Amor, también declaramos: 
Esto simplemente no será permitido. Es una desviación y una aberración del Plan Divino.
Y es más, decimos que incluso estas pruebas tienen que detenerse. Piense en ello desde la perspectiva de Gaia. Cuando ella recibe esa herida, Ella no simplemente dice: "Oh, eso fue sólo una prueba, así que no duele". Eso es ridículo y absurdo.
Ahora también les decimos con la mayor claridad que su Familia Estelar, sus Hermanos y Hermanas particularmente de las Fuerzas Unificadas de la Galaxia Exterior, han estado desarmando bombas durante siglos, y continúan haciéndolo. Así que también les decimos que si surgiera tal situación, ellos ayudarían, y cuidarían de ella.
EBSS: Bueno, he estado diciendo a amigos y personas, no habrá guerra nuclear en estas últimas semanas. No les digo las razones por las que digo que no habrá ninguna, pero les digo que no habrá guerra nuclear.
AAM: Eso es correcto. Tanto en el sentido más pequeño como en el sentido más amplio. Porque eso no es parte del cambio, de la transición, de la ascensión. No es parte del plan de la Madre.
Oh sí, estamos muy claros, y lo repetimos una y otra vez, y otra vez, y de nuevo, no interferiremos con el libre albedrío humano. Pero hay ciertas situaciones de hecho cuando hay una anulación, cuando el hecho significa tal devastación y, sí, en ese caso, es hora de actuar para sus hermanos y hermanas de la estrellas. 
No, no es simplemente como coger una pelota de béisbol, o una pelota de baloncesto. Es, en la perspectiva humana, e incluso en la perspectiva estelar es una maniobra difícil, complicada, necesaria.
Y se hará, y se seguirá haciendo. Pero escuchen lo que digo en esta declaración en nombre de la Madre / Padre Uno: No habrá guerra nuclear. ¡Punto 
Independientemente de la inclinación humana y la sed de abuso de poder, de abuso de control y una completa ausencia de responsabilidad, esto no será permitido. Y eso es lo que deseo compartir con ustedes y con los muchos en este día.
EBSS : Bueno, supongo que este mensaje debe ir a Steve.
AAM: Sí a los muchos.
EBSS: No creo que los hermanos de las estrellas pudiera incluso permitir un misil pueda  llegar incluso a mitad de camino de cualquier otro país, o a la tierra que simplemente no creo que suceda tampoco.
AAM: Bueno, permítanos sugerirle que hay gran valor, al permitir que gane impulso para que los seres humanos se den cuenta no sólo del nivel de ayuda, que están recibiendo, sino el nivel de peligro de aniquilación que están siendo incorporados dentro de estas acciones.
Hemos dicho en muchas formas de muchas maneras y ciertamente una y otra vez a través de este Canal que la paz reinará. No soy yo simplemente como un Arcángel expresando un sueño, o una preferencia. Esta es la totalidad de mi misión.
Y piensa en ello de esta manera, mi misión no es sólo la viabilidad de la ausencia de guerra. Eso es una parte integral porque no se puede tener gente que lleva la paz en sus corazones, y en sí mismos si de hecho están preocupados por una bomba cayendo sobre sus cabezas.
Así que por supuesto que es una pieza necesaria. Pero va mucho más allá de eso. Va a la armonía de la especie, de todas las especies que puedan vivir en paz, en armonía y en conexión, en unidad y en la realización de lo que realmente significa la comunidad. 
De lo que la familia realmente significa. Va a una sensación de estar quieto, y de estar en conexión con todos, incluyendo el alma, el yo individual precioso, que eres.
Pero cuando la gente está obsesionada o demasiado ocupada con asuntos externos como la guerra, como el abuso de poder surge la incertidumbre y es una distracción, desde el viaje interno con la expresión externa. 
Así que están literalmente interfiriendo con el plan de la Madre. Y, no podemos permitir  eso. Siempre hemos sido en última instancia, hasta infinitamente pacientes, pero esto no puede ser permitido.
Por lo tanto, es un hipo, de alguna manera, pero es una tarea necesaria a la mano, para mí y mi Hermano Amado, y todos los poseedores de la Luz y los poseedores del Amor una tarea para que el colectivo pueda realmente proceder en ese sentido, sabiendo, de la paz interior y de la paz en este hermoso planeta. 
Paz con su familia de las Estrellas Paz con otra galaxia, la paz con los actores, la paz con los Sirios, y los todo el mundo.
Ustedes apenas han comenzado. Y digo esto no de una manera despectiva o derogatoria, pero las falsas redes y creencias sobre este planeta han estado tan arraigadas. 
El progreso se está haciendo sin duda , y ustedes, Amados, son el punto de inflexión que son los Portadores de la Paz, no solo, sino conmigo.
¡Ve en paz!
EBSS: Bueno, gracias
Fuente: http://goldenageofgaia.com/2017/09/05/aam-there-will-be-no-nuclear-war-period/

No hay comentarios: