domingo, 17 de septiembre de 2017

LA VIDA EN LA QUINTA DIMENSIÓN - PARTE II


Información recopilada de Diversas Fuentes, sobre la vida en la quinta dimensión, que nos puede ayudar a comprender el momento presente. Julio Ferreira

En las pesadas vibraciones de la Dualidad, sus cuerpos físicos se cansan fácilmente y, a medida que cada día termina, necesita recuperarse tomando un período de sueño.

Todo está muy bien organizado para que tengas noche y día, que encaje con tus necesidades para volver a energizarte.

En consecuencia, pasas alrededor de un tercio de tu vida durmiendo, y sabes que es necesario porque si te privas de sueño te enfermas.

Al levantarse, todo cambia a medida que empiezan a absorber la energía que está a su alrededor.

Eventualmente usted necesita poco pero un período de descanso corto, y ya no requieren su ingesta actual de alimentos sólidos para re-combustible de su cuerpo.

De hecho, su vida ya no se rige por la noche y el día, ya que estará en una dimensión que tiene luz constante.

Con sus nuevos cuerpos de células cristalinas, usted encontrará que las condiciones en las que usted vive son exactamente para sus necesidades.

Tenga la seguridad de que cuando usted no tiene un cuerpo físico pesado, no hay dolores de hambre o cansancio como usted experimenta ahora.

Muchos aspectos de sus vidas cambiarán con la Ascensión, y todo para el bien.

La vida ya no será una tarea ni una carga.

Los cambios más notorios serán donde tu libertad de viajar se refiere.

En su cuerpo menos denso usted podrá moverse instantáneamente dondequiera que usted desee, y eso significa que usted puede siempre entrar en contacto con sus amados siempre que usted desee.

Sin embargo, hay una disposición que requiere que la privacidad de cada alma esté protegida, y primero haría contacto telepático para obtener permiso.

De hecho, en las dimensiones superiores tienes una libertad mucho mayor, y tus seres queridos y amigos están siempre en contacto.

La vida en la Tierra tiene sus puntos altos, pero nunca igualará las ventajas de vivir en las dimensiones superiores.

Tal vez usted encontrará que el cambio más aceptable es en relación con el uso de su tiempo.

Donde en la Tierra a menudo le resulta difícil de adaptarse a todo, usted experimentará exactamente lo contrario que tiene todo el tiempo que necesita para seguir sus actividades.

Más aún, si quisieras desarrollar tu talento artístico, podrías por ejemplo "volver a llamar" a Rembrandt y beneficiarse de su experiencia.

Hay que señalar que con las vibraciones más altas usará sus mayores poderes de pensamiento y tenderá a ser más creativo con ellos.

Sus vidas tendrán poco parecido a cómo están ahora, y los beneficios serán casi inimaginables.

El camino hacia estos cambios está a punto de comenzar en la Tierra al devolverle su soberanía y libertad.

Con ello vendrá su liberación de ser dependiente de los métodos fuera de fecha de viaje, la medicina y la producción de alimentos.

Lo más importante es, por supuesto, su elevación espiritual, que es la clave para ascender.

Eso es determinado por su nivel de vibración y debe ser similar a las de las dimensiones superiores si usted debe salir de su presente que es la tercera dimensión.

Como hemos mencionado a menudo, existe la Ley de Atracción que determina qué almas se elevan y eso se aplica automáticamente.

Es cómo tu progreso o de otra manera tiene lugar, y no puedes estar en un nivel distinto del que es consistente con tus vibraciones.

Eso solo asegura que las diferentes dimensiones estén siempre en armonía y equilibrio.

En la Tierra, ustedes tienen Seres Superiores, pero han tenido que dejar caer sus vibraciones para estar en ella.

Normalmente eso es para el propósito de servir a la Luz, y de hecho tienes miles de ellos contigo ahora, trabajando para elevar tus vibraciones.

Nosotros de la Federación Galáctica también formamos parte de los equipos de trabajadores de la luz, y como ellos tenemos un papel específico que jugar.

Como deberías saber ahora, es protegerte y asegurarte de que el camino a la Ascensión se mantenga abierto para todos los que lo han elegido.

Con nuestra presencia también viene el conocimiento de los estados superiores del ser, y vislumbres de lo que su futuro tiene.

Somos uno, y naturalmente hay una atracción mutua entre nosotros.

También están genéticamente conectados con nosotros, por lo que verán muchos Seres humanos entre nosotros.

Somos tan parecidos a ti que podríamos caminar entre vosotros con apenas ser notado.

Pronto, de hecho, se convertirá en algo normal, y Divulgación se está convirtiendo en mucho más cerca de ser anunciado.

En medio de la escalada de los cambios en la Tierra, recogemos una energía más calmante que parece provenir de la elevación general de su conciencia de masa.

Esperamos que continúe aumentando en vista de los niveles cada vez mayores de Luz que se le envía.

Es bienvenido, ya que inevitablemente va a ser un período de cierta confusión e incertidumbre cuando los cambios importantes se empujan sobre usted.

Por supuesto, serán entendidos por aquellos de ustedes que se mantienen al tanto de los acontecimientos, y ustedes pueden hacer mucho para compartir su entendimiento con los demás.

El miedo a lo desconocido sigue siendo un problema, pero rápidamente explicaremos lo que está sucediendo tan pronto como podamos.

Su apoyo a nosotros es claramente esencial, ya que deseamos involucrarlo en las actividades que son nuestra máxima prioridad.

Una vez que está claro donde todo se dirige, esperamos tener su plena cooperación y, de hecho, por qué no, ya que el plan es para su bienestar definitivo.

Tenemos las respuestas a todos sus problemas, y el inconveniente para usted mientras los cambios ocurren será mínimo.

SaLuSa: La vida ya no será una tarea o carga; Cambios a punto de comenzar por Steve Beckow

Las Presencias Dévicas y Angélicas que están a cargo de la transición de los reinos elemental y animal de Gaia.

Nuevas especies se están preparando para tomar pronto residencia en el entorno multifacético y plenamente consciente de la superficie de Gaia cuando sea restaurada a su prístino estado.

Naturalmente, lo mismo es cierto para los diversos reinos vegetales que son el espejo de las brillantes ecologías de la Tierra interna.

Los entornos de Gaia recién resucitados comenzarán una serie de cambios para prepararse para la diversidad de vida más Luminosa, limpia y cristalina que se ajuste a este orbe viviente único y precioso.

Ella va a volver a una forma de existencia que ya tenía antes de que su superficie fuera degradada a su actual estado salvaje 3D.

El efecto de su transformación se va a extender por todo el sistema solar, impulsando una rehabilitación ecológica similar allí: devolviendo la flora y la fauna a Marte y a Venus, como también estimulando la completa restauración del gran planeta oceánico, Pax.

Nuestros sagrados deberes incluyen proporcionaros las enseñanzas espirituales sobre vuestro inusual mundo natal y cómo convertiros en sus principales guardianes.

Los cetáceos van a extender su influencia espiritual como los principales guardianes oceánicos de Gaia, y juntos vais a convertiros en un equipo con el propósito de asegurar que cada uno de lo entornos de Gaia tenga su pleno potencial.

Gaia se va a reunificar consigo misma y va a servir como patrón para la vida de todo este muy pronto sistema solar resucitado.

Vuestra nueva nación estelar se hará cargo de los entornos que inicialmente fueron planificados para los diferentes mundos filiales que la forman.

Venimos a enseñaros en que os vais a convertir, y a inculcar dentro de vosotros un gran amor y respeto por las esencias espirituales que residen profundamente en vuestro interior y que van a manifestarse por todos los lugares de esta nueva nación estelar.

Nuestra misión requiere luego que nos convirtamos en guías oficiales de vuestras actividades futuras.

Esa colección deslumbrantemente hermosa de mundos va ser vuestro futuro hogar.

Estamos recibiendo instrucciones del Cielo referentes a cómo hacer evolucionar el plan divino para el Sol y sus transformados hijos.

¡Esta misión inspiradora será una bendición para todos!

La instrucción y el entrenamiento que recibiréis os preparará para lo que se espera de todos los Seres de Luz plenamente conscientes.

Os vais a reunir con los rangos de una esplendorosa cadena de Jerarquías Espirituales y de Corrientes de Vida que, en nombre del Cielo, van a cambiar este sector de la fisicalidad.

Sheldan Nidle - 9 de Abril, 2013


La plena consciencia abrirá una realidad enormemente ampliada, una realidad que podréis fácilmente oír, oler, saborear y sentir.

¡Ese conjunto incrementado de posibilidades abre un mundo que aún no podéis imaginar plenamente!

Aún más, pretendemos ayudar en ese proceso cuando os deis una vuelta en nuestras numerosas madres nodriza. Tenemos a bordo herramientas educativas que pueden ayudaros en vuestras experiencias sobre lo que vais a ser.

Como parte de este gran conjunto de procedimientos, os presentaremos a vuestros primos de la Tierra Interna, los agarthianos.

Se acerca el momento de acabar con ese gran secreto que los oscuros os han ocultado. Todos los planetas y las estrellas son huecos.

Bajo la superficie de Gaia hay otro mundo que siempre ha estado dentro del reino de la plena consciencia. De hecho, esa realidad 5D es mayor de lo que podéis imaginar.

Por eso se va a expandir Gaia cuando vuestro planeta se reunifique como una realidad plenamente 5D.

Al auténtica identidad es completamente potenciadora, y puede proporcionar un atisbo de lo que es realmente el Cielo y de la divina relación entre los reinos físico y espiritual.

Esa sagrada interacción es la generadora de todas nuestras acciones sociales. Vais a entrar en un reino lleno de verdad, rituales y acciones especiales.

Podréis deliberar en todo momento con vuestros guías espirituales y físicos. Eso es algo que consideramos sagrado. Vais a aprender de eso y a descubrir cómo podéis interactuar mejor.

Cada uno de vosotros tiene un conjunto realmente único de relaciones espirituales y físicas. Estas forman la base de nuestras interacciones diarias dentro de nuestras sociedades galácticas.

No sólo recibiréis mensajes de vuestras familias del espacio, sino también de vuestras familias espirituales.

Vuestro aislamiento va a terminar oficialmente y será reemplazado por una gran reunión de todos los que comprenden la humanidad de esta galaxia.

Venimos como representantes del Espíritu y a expresar la Luz, ¡La Luz que abunda constantemente en las alturas! Queremos explicar las grandes responsabilidades que surgirán de esa gran reunión.

El alma viviente que es Gaia desea profundamente volver a sus anteriores glorias y sabe cuáles serán vuestras futuras tareas. Está orgullosa de todos vosotros y quiere hacer su parte siendo la base de vuestras más grandes y heroicas sociedades galácticas.

Sheldan Nidle - 5 de Noviembre, 2013


No hay comentarios: