miércoles, 13 de septiembre de 2017

ANGELES Y GUIAS (2 / 3)


Te hablaremos de nuestras jerarquías, de nuestra manera de funcionar, de cómo trabajar los pueblos de altas vibraciones, de todas las personas que viven en armonía, de todos los pueblos del cielo que viven en paz, en serenidad, en el amor. Trabajan de la misma manera que nosotros. Le explicaremos este modo de operación.
En su mundo tridimensional, su modo de operación es siempre jerarquizado en el sentido de poder, dinero. En su civilización usted toma muy poco en cuenta la palabra sabia o racional, la conducta altruista, de todos aquellos que pueden guiar sabiamente por sus palabras. Estos elementos no se toman en cuenta en sus sociedades, en sus civilizaciones, y por eso sus sociedades, sus civilizaciones están cayendo y renovándose.

Vivimos de manera totalmente diferente. En primer lugar, obtener una educación sobre el mundo en el que vivimos, donde trabajamos, donde estamos encarnados (aunque la realización no tiene la misma connotación que puede tener en los mundos de tercera dimensión). Primero, aprendemos lo que corresponde al conocimiento del mundo en el que vivimos. Aprendemos los diferentes reinos, porque no sólo en la tierra hay muchos reinos. (En el Universo, se encuentran los mismos reinos, aunque sean vibratoriamente diferentes, porque existen en la vida). Así que estudiamos estos diferentes reinos, se estudia la forma en que trabajamos, estudiamos todas las capacidades de la mente que son las nuestras, estudiamos también, cuando podemos hacerlo, otros mundos que son diferentes a los nuestros (todo depende de qué sección "nos encontramos”), y aprendemos considerablemente de los otros mundos y de todo lo que nos rodea.

A pesar de todo lo que aprendemos, consideramos que no hemos alcanzado la Sabiduría. Este nivel de conciencia no corresponde a lo que ustedes suponen, porque aquellos que pueden parecer muy sabios a su mundo todavía tienen turbulencia en ellos y todavía algunas cosas para poner en su lugar porque son, sin embargo, sólo hombres. Sin embargo, si estos hombres de gran sabiduría tuvieran la capacidad de dirigir tu mundo, todo sería diferente para ti.

Estábamos diciendo que a pesar de todo lo que podemos aprender de todo lo que nos rodea, de nosotros mismos y de otros mundos, no necesariamente hemos adquirido la Sabiduría. En las jerarquías, la Sabiduría se adquiere sólo con los estados vibratorios superiores, con una conciencia muy diferente de la que se puede concebir, y a veces que algunos de nuestros mundos pueden haber alcanzado.

En el Universo, todo está jerarquizado de acuerdo con una conciencia superior de Sabiduría y Amor, es decir que quien está en la cima de la escala experimenta una gran Compasión y Amor Incondicional para todos los que están abajo, y actúa en consecuencia para ayudarlos a evolucionar, a comprender, a cambiar su plano de conciencia. Esta es la misión de las Jerarquías.

También tienen la tarea de administrar los mundos con la ayuda de la Confederación de Seres Evoluidos, seres que han comprendido, que han integrado una parte del Amor Universal. Cuando decimos "parte" es que antes de integrar la totalidad del Amor Universal, los seres que ayudan a los mundos aún no están listos. Cuando estas entidades de muy alto nivel han integrado la totalidad, se funden en la Fuente, y en ese momento ya no tienen un papel que jugar en el Universo.

Hay las jerarquías del Amor y también hay las jerarquías de mando que tienen como misión dirigir mejor los mundos. Hay una perfecta armonía y coordinación entre todas las jerarquías que trabajan en diferentes estamentos, pero están permanentemente conectadas a un nivel muy alto de conciencia. Todo el mundo trabaja en el estamento que es suyo, en el estamento en el que sobresale, en el estamento que ha elegido, pero todos trabajan para la Fuente y todos trabajan en concierto.

Debe decirse que el Universo no es necesariamente como usted puede imaginar, porque es tan vasto! ¡Abriga vidas tan diferentes en niveles de conciencia que esto genera un trabajo considerable para las Jerarquías! Si las Jerarquías no velaran por el buen progreso de los planetas y sus habitantes, no habría armonía en el Universo, porque los hombres son destructivos en esencia y todavía no han entendido quiénes son en verdad.

En otras partes del universo, hay seres todavía más destructivos que ustedes, que causan daños considerables incluso en pueblos muy pacíficos que no siempre tienen los medios para defenderse.

También somos los guardianes de la Paz Universal, los guardianes del Conocimiento, los guardianes que enseñan el Amor. Somos guardianes, maestros. Somos parte de todos aquellos que están a cargo de crear cada vez más armonía en los mundos habitados.

Siempre hemos sido activos en su mundo. Las primeras civilizaciones nos llamaron Dios-hombres. De hecho, si tuvieran la capacidad de vernos en el trabajo, de ver los milagros considerables que podemos lograr, nos considerarían como dioses.

Un viaje guiado al canal canalizador

Veo ahora que un camino de Luz está delante de mí. Los caminos son siempre horizontales y el que se me muestra es mucho más vertical, que se inicia desde la parte inferior, por lo que es nuestro plan y se sube. No veo el final, veo sólo el principio.

Siento que estoy saliendo de mí mismo y voy por ese camino. Caminar no es difícil. No siento que sube, es como  si no tuviera densidad. Mi caminar sigue y sigue y me acerco a una gran esfera. No sé si se trata de una nave o planeta pero es enorme. Esto se parece a un enorme sol y el camino conduce a este lugar.

Ahora veo delante de mí a otras personas que no conozco que utilizan este camino y que caminan con gozo y alegría. Nos estamos acercando cada vez más a esta esfera. Parece una suave esfera dorada. Brilla, pero con una luz interior y una luz exterior que no puedo describir. Siempre estoy afuera, delante de mí y detrás de mí todavía hay gente.

Ahora veo una abertura en esta inmensa esfera. No me parece más lógico que si hubiera una puerta que entrara en el planeta Tierra. Aún estoy a pocos metros de esta puerta, los que están delante de mí han comenzado a entrar en la esfera. De hecho, podría decir que se trata de un agujero de energía, ya que cuanto más me acerco, más me veo como una muy delgada cortina de luz que puede pasar fácilmente a través de ella. Me adelanto y entro. Veo como un planeta enorme pero no sé si es un planeta. Veo la vida en su mayor belleza. Los seres están maravillosamente en paz. Manejan su propia operación. Junto a mí, un ser me acompañó y me dijo:

"Venid, os mostraré qué la vida puede estar en armonía, qué la vida puede ser guiada por jerarquías superiores, por sabios verdaderos."

Me muestra un hermoso edificio, de forma muy básica, redonda y de un color dorado, pero de un dorado muy ligero. Cuatro pirámides rodean este edificio relativamente redondo. El guía que me saludó en la entrada me dijo:

"Antes de dejarte ver lo que puede ser un mundo de armonía, te llevaré al Salón de los Sabios, que tienen el encargo de guiar a todos los seres que habitan este mundo. "

Estoy al lado de este ser y estamos avanzando en esta cúpula. Es muy curioso, las cuatro pirámides que están alrededor difunden una vibración que siento. Es como una fuerza, como una paz, algo muy poderoso que no conozco, algo equilibrado, pero la energía que emana de cada uno tiene un papel especial.

Paso a una habitación que no es muy grande. Veo asientos translúcidos. Por ahora, sólo hay estos asientos. Se colocan en media luna y delante de ellos hay siete asientos en una pequeña plataforma. Ahora se nos pide que nos sentemos en los asientos translúcidos y esperemos.

La habitación se está llenando gradualmente. Es curioso, veo seres y sé que son parte de otros mundos. Los veo diferentes y sin embargo sé que veo su proyección, y en su proyección reproducian lo que son, al reproducir lo que soy en el mío. Veo muy hermoso, menos hermoso (según nuestro criterio). No importa la forma que tengan, todos tienen un amor inmenso del corazón y una gran pureza, y eso es especialmente importante, el resto es vestimenta.

Ahora veo llegar siete Maestros. Están rodeados por una luz algo irreal y cuando caminan, siento que no tocan el suelo. De hecho, es sólo una parte de los líderes de este mundo, porque para el equilibrio deben ser doce, como los doce rayos.

Estoy fascinado por su belleza, (no por su belleza física), y por su resplandor. Nos hablan y dicen estar muy atentos porque hablan con cada uno de nosotros para que podamos entender, es decir, telepáticamente y en nuestra lengua. Ellos me dicen:

"Hemos pasado todas las iniciaciones de la Sabiduría y finalmente hemos llegado a la Sabiduría que puede ayudar a los seres humanos y sobre todo a no pesar sobre ellos en su evolución. Cuando en algunos mundos las cosas no van como nos gustaría que fueran, sólo ayudamos con nuestro Amor. Las pirámides de la entrada son en realidad condensadores de energía. Hubo un tiempo en que existió en la Tierra pero se desmaterializaron porque era demasiado peligroso para los seres no evolucionados. Hay muchos otros sensores, otros condensadores de energías en este mundo.

¿Cómo gestionamos los asuntos de un planeta? Tenemos la capacidad de entender todo, de ver todo, de oír todo, de tener la capacidad de vivir nuestra multidimensionalidad. Tenemos la habilidad de ver el futuro y también estar relacionado con lo que ustedes llaman pasado. Estamos esencialmente allí para trabajar al nivel del Amor Universal y de la energía liberadora; esta energía liberadora que comienza a actuar en su mundo.

El mundo en el que vives es un mundo real que está bajo una dimensión para que puedas acceder a él, pero su realidad es otra. Aquí la armonía reina casi por completo, porque incluso en este mundo el grado de evolución de los seres no es el mismo. Sin embargo, cada ser ha tomado conciencia de lo que es, ha aprendido a manejarse a sí mismo, ha aprendido a dominar todo lo que puede ser emoción, aunque las emociones que estos seres pueden experimentar son totalmente diferentes de las que usted puede experimentar en la Tierra.

Por lo tanto, es una sociedad donde los seres son autónomos, pero a pesar de todos estos seres no tienen las capacidades de la mente desarrollados al grado en que las tenemos, y podemos ayudarlos utilizando nuestras emanaciones.

Dos veces al año los doce sabios de este mundo estamos reunidos, y lo hacemos en un lugar muy específico. Esta es una gran pirámide de Luz donde regeneramos este planeta para que la armonía puede permanecer, pero sobre todo para que nuestras energías y las energías en armonía en este mundo puede repeler cualquier intrusión de seres no evolucionados, y esto es de considerable importancia.

También actuamos en mundos externos con otros hermanos, especialmente con el mando de la flota intergaláctica que trabaja por la paz en el Universo. Tienen una gran cantidad de trabajo, debido a que los mundos de tercera dimensión y mundos no humanoides estan a menudo en estado de agitación, al menos en este momento, porque las energías que emanan de lo que somos y que también de la que provienen de la Fuente deben reajustar constantemente a esos mundos, reajustan constantemente a los seres para que todo pueda ascender aún más rápido en este plano ascensional hacia una mayor conciencia.

El planeta o esfera en la que nos encontramos realmente existe, es un planeta artificial que hemos creado, que está en el sistema de las Pléyades, y donde vienen a trabajar y vivir todos los seres que preparamos para un destino superior.

También serán capaces de proyectar energías de liberación en los mundos, serán capaces de asistir grandemente en la transformación y la ascensión de los seres. Un día también vendrás a este mundo de luz después de un largo viaje. Después de ganar muchas y muchas experiencias, llegará a terminar sus estudios en este mundo.

Permanezcan en paz con gran esperanza en sus almas, porque el camino es maravilloso y el objetivo a alcanzar es aún más hermoso. Todos ustedes tienen la fuerza para poder alcanzar este objetivo, pero no se olviden de los hijos de la Tierra, todos los seres que están en este mundo ya no tienen ego, tienen como único motor el Amor Universal, ellos tienen sólo humildad, Amor y el mayor deseo aumentando continuamente para poder ayudar a los mundos a elevarse.

Los maestros de su tierra, los que puedes llamar sabios, todavía tienen el ego porque es parte de la tercera dimensión. Muchos han trabajado muy humildemente pero todavía tienen mucho que hacer. Ahora sé consciente de lo que eres, crece todos los días en el Amor Universal, en la tolerancia, en la aceptación, en la Sabiduría. Sabed que para esto, muy lejos de vosotros, pero muy cerca estamos allí, vemos los mundos, vemos las almas.

Proyectaremos en tu mundo más y más energías liberadoras para que las velas se desgarran entre sí, para que puedas tener mucha más lucidez en comparación con tu vida, en comparación contigo mismo. "

Continúen trabajando en este mundo y nos encontrarán, continuarán todos a abrirse, a comprender bien, a asimilar la vida y nos encontrarán de nuevo.

En el camino a nosotros, hay varios otros caminos que al principio pueden ser tan brillantes como el nuestro, pero que bajan en algún punto en lugar de continuar en la dirección ascensional. Es sólo una imagen pero una imagen muy fuerte. Esta imagen debe hacerte entender que todos tienen la posibilidad de tomar este camino que nos lleva a nosotros, pero si no estás lo suficientemente vigilante contigo mismo, bajarás sin darse cuenta, volverás a un nivel de conciencia que no podrás vencer, bloqueado por tu ego, tus errores, tus malentendidos.

Para poder acceder a este camino de Luz, siempre hay que estar abierto a todo, siempre atento, siempre en una sed de aprendizaje, siempre en una sed de amor, siempre en una sed de paz. Si estás satisfecho con todo esto, te detienes en el camino de la Luz, te paras al nivel de la conciencia que es tuya y no puedes ir más allá.

No podemos dar más explicación de las Jerarquías, nuestras formas de funcionamiento, porque son totalmente diferentes de los conceptos humanos. Sólo le hemos dicho una parte muy pequeña, la que usted puede entender. Cuanto más crezcan en la conciencia, mejor entenderán.

Fuente: http://www.messagescelestes-archives.ca/reponses-a-vos-interrogations-rapport-aux-anges-aux-guides-23/

No hay comentarios: