jueves, 14 de septiembre de 2017

ENTREVISTA A TAMARINDA MAASSEN (Parte 1)


EXOPOLITICS TV - Entrevista Parte 1
Anfitriones: Alfred Lambremont Webre
Invitado: Tamarinda Maassen
Traductor: Oana Dembele

Tamarinda Maassen: Agartha no es un lugar ...Es un espacio.

Nota especial a nuestros lectores:
La siguiente entrevista se realizó el 20 de julio, 2017 con Tamarinda Maassen, Caballero de la Orden de
los Caballeros Guerreros de Agartha, y Embajadora de Agartha.
* Por favor, sepa que el eco en el fondo es unreacción directa a la vibración en el poderoso poder de Tamarinda.
campo electromagnetico.
** Nota del traductor - Usamos una traducción literal para todas nuestras entrevistas y presentaciones para mantener el mensaje del Embajador intacto y sin mancha.

Alfred: Bienvenido de nuevo. Soy Alfred Lambremont Webre y hoy tenemos un programa extraordinario que viene a nosotros de Bucarest Rumania.

Tenemos a Tamarinda Maassen, la Embajadora de Agartha, Maestra de la Antigua Escuela de Sabiduría - SOLOMONARI - RAMA-NIA VALAHIA (Rumania) - Reino de Agartha - Entrada de la Tierra Interior.

Y su valiosa ayudante, Oana Dembele. ¿Te dije correctamente tu posición, Oana?

Oana: Sí, esto es correcto. ¡Hola a todos!

Tamarinda: ¡Hola!

Alfred: Tamarinda ha concordado gentilmente por esta entrevista, porque del 25 al 27 de agosto estará llegando a Nueva York para el Agartha a la Humanidad World Symposium y puedes encontrar más información sobre en 

www.agarthaworldsymposium.com.

Ella dice allí:

"Hemos decidido en este momento en la humanidad diálogo diplomático mutuo con los Estados la población humana - directamente - sobre nuestra cultura, tecnología y conocimientos espirituales que le ayudarán a los próximos cambios que pronto experimentará. Además de nuestras presentaciones en el Simposio habrá unas sesiones de preguntas y respuestas con el público. Todas respuestas a las preguntas. "Así que el propósito de este entrevista es una especie de obtener algunas pre-preguntas dirigidas a Tamarinda y dar realmente un contexto más amplio. 

Eso es sólo mi introducción. ¿Te gustaría traducir eso?

OD: Sí, claro. ¡Gracias!

TM: Lo entiendo.

AW: Sólo quiero llegar a algunas preguntas básicas realmente para el beneficio de nuestro público y mi beneficio porque esta es una introducción para todos nosotros, incluyendo a mí mismo.

La primera pregunta es la siguiente: "¿Qué es el Reino de la Tierra Interior? de Agartha? "... ¿Podría por favor explicar eso para nosotros?

TM - (traducción de OD): Ella ha estado esperando por tanto tiempo para responder a esta pregunta, porque la gente sabe sobre Agartha de cuentos y leyendas o de la presente información que se presenta y transmitidos a través de Google.

La mente humana esta siempre dispuesto a asociar su modo de pensar ya adaptar esto en cualquier parte del Universo. Agartha no es un lugar. Es un espacio. Y este espacio es de un punto de vista cuántico, fuera de 3D, el espacio tridimensional.

Lo mismo que esta realidad, que es una realidad 3D que existe porque la gente y sus conciencias la manifiestan, así es como Agartha también existe.

Un ejemplo más simple es así: cada ser humano, cada ser humano tiene un cuerpo físico. Dentro de sí mismos [dentro de los humanos], en su conciencia, hay un universo entero.

Lo mismo ocurre con el planeta Tierra. Dentro del planeta existe un Universo. [...] Como las cosas que están dentro nuestra mente se convierten en realidad llevándolos afuera, la misma Tierra Interior es más grande dentro de lo que es la fuera de la Tierra.

Excluiremos el hecho de que en esta realidad donde hablamos y donde existimos ahora [esta realidad] es una realidad que se crea como una ilusión, es ilusoria. [Así]

Agartha es una parte de un espacio real que no es una parte de esta ilusión.

El espacio "Agartha" existía incluso antes de que los humanos existieran en la Tierra. Agartha tiene millones y millones de años. Las viejas leyendas, la los mitos solían decir que existe un reino que está dentro el planeta, dentro de la Tierra. Sí, es cierto. Este reino existe.

La realidad de la Tierra Interior, que existe en la Tierra Interior, se puede ver arriba, encima de las cabezas de los humanos. Lo que significa que la Tierra tiene la realidad aquí, la realidad 3D, en el exterior. Y Agartha esta dentro.

Y la realidad se puede ver por encima. Este es el reacción de espejo [efecto]. Agartha existe dentro de la Tierra y siempre existió allí y lo que existe fuera de la La Tierra es su espejo.

Lo único es que los seres que viven en el exterior tenían restricciones, ellos los tenian prohibidos, tenían restricciones para averiguar y sabiendo lo que está más allá del espejo.

OD: A ella le encantaría decir más, pero se atreve a decir que más sobre este tema se dirán en el Simposio.

Ella también quiere agregar que Agartha, que es un continente de un reino de Paraíso, [de la conciencia paradisíaca], este Paraíso, sí, existe.

En este espacio existe toda la Creación del Universo y los seres humanos viven ahí.

Usted no puede entrar Agartha por accidente. Porque los de Agartha saben que la la mente tiene que ser adecuada con el espacio para Agartha.

Y esta es una de las razones por las que Tamarinda intenta ayudar a las personas a llevar su mente a una conciencia para que puedan acceder a este reino de Agartha [y otros espacios existentes].

AW: En el mundo superficial, hay muchas profecías de la Nueva Tierra. ¿Es Agartha casi como la ¿Nueva tierra?

TM: Digamos que la Tierra es un ser vivo. Todo el mundo sabe que lo sigue siendo. Ahora está embarazada. Está embarazada de un nuevo Tierra. Y cuando el agua se rompa, al nacer, un nuevo La Tierra saldrá. Y por esta razón la gente tiene que preparar su mente también.

AW: Así que estos son los cambios, cuando usted dice "Los próximos cambios que pronto experimentará "que es el nacimiento de la nueva Tierra, el nacimiento de la Tierra viva, es el nacimiento de Agartha en el que todos creemos?

TM: La buena noticia es que la Tierra no desaparecerá. La tierra cambiará y también la gente tiene que cambiar. Con [en] la nueva Tierra, seguirán estando sólo las personas que llegan a tiener la actitud de la amistad. Y la actitud de amistad es el amor incondicional que la gente de La Tierra lo sabe.

AW: Ahora, en este mismo tono, hablan en la superficie sobre la separación de los mundos. Y que algunas personas que están despertando irán al Nuevo Mundo, pero otras personas que aún no están despiertas se quedarán con la vieja Tierra. ¿Es eso lo que va a pasar aquí?

TM: Lo que sucederá es así: hay personas que no pueden vivir sin su pasado. Sólo se encuentran en sus acciones del pasado. Esto es lo que significa la Vieja Tierra.

Esto significa que es una actitud limitada. El momento en que la gente no se apegue más a su propia imagen, entonces todos serán iguales.

Aquellos que no tengan éxito haciendo esto, no podrán ir más lejos porque les será muy difícil.

Estos tipos de seres son aquellos seres que no son capaces de aceptar algo nuevo.

No pueden aceptar nada nuevo para ellos.

Están repitiendo sólo lo que saben y están copiando a los demás. Algunas personas solían decirle a Tamarinda que esto significa que tendrían que estar un poco locos.

Sí, eso es verdad. Tienes que estar un poco loco.

En Agartha, los seres no toman nada personal

Allá, la personalidad no existe. Allí sólo existen individuos ligeros que tienen individualidad y son extraordinarios.

Esto significa que cada uno de ellos es igualmente extraordinario.

Y esto es lo que significa que hay una separación de la conciencia y aquellos que tendrán éxito para superar esta separación [esta actitud], van más allá.

Tamarinda podía ver para algunas personas, en su futuro, podía ver la muerte de estas personas y estas muertes son muy trágicas.

Muchos accidentes, muchas enfermedades ... Porque esto [hecho] dice que su mente se detuvo y también eso significa que su destino se detuvo.

En todas partes del mundo, en los medios de comunicación, en las noticias, no te dan un número exacto; no dicen cuántas personas están desapareciendo cada día. Es posible que ahora sólo pocas personas [todavía] existen en 3D.

Pero hablaremos de esto en el Simposio.

AW: Bien ... Hablas de las personas que están en Agartha ahora. ¿Son los Atlantes, los sobrevivientes de la Atlántida?

TM: Sí, los atlantes también existen allá.

AW: ¿Son los supervivientes de la Atlántida?

TM: Sí, los Atlantes son los que tienen tecnología. Siempre tienen tecnología y aún ahora tienen este placer y alegría para trabajar con la tecnología.

AW: Sí, porque se dice que ... hay investigadores que dicen que los Atlantes [Atlantes] que están en Agartha, no tienen el cerebro reptil.

Sólo tienen el cerebro de los mamíferos y el neocórtex. Cuando el Homo Sapiens Sapiens en la superficie tiene un cerebro de tres partes: reptil, mamífero y neocórtex.

TM: Como seres humanos, los atlantes tienen el mismo ADN que los humanos cuando los habían modificado [genéticamente].

La modificación del ADN tuvo lugar antes de los atlantes. El cerebro reptiliano representa el cerebro más eficiente.

El cerebro reptiliano es el dispositivo que sabe todo lo que sucede en el Universo.

AW: Así que los Atlantes que están en Agartha, son como los seres humanos de la superficie?

TM: Sí, tienen el mismo ADN que los humanos de la superficie. La única diferencia es que no usan la llamada personalidad.

Sólo usan el subconsciente y el superconsciente. La mente consciente es usada solamente por los humanos en la superficie, en el exterior de la Tierra.

Esta mente consciente construye la personalidad para cada individuo dependiendo del ambiente donde esa persona vive y la educación recibida. Está construyendo su personalidad. Así es como aquí en la superficie de la Tierra se construyen las personalidades y son construidas por la educación. En Agartha, son construidos por la sabiduría.

AW: ¿Qué tipo de relación mantiene el Reino de la Tierra Interior, los Agartianos con la población terrestre superficial?

TM: La gente de Agartha consideran a los de la superficie como sus hermanos, hermanos que han hecho un experimento que los de Agartha no hicieron.

Es un experimento de una mente que alcanza una frecuencia muy baja hasta que llega a la destrucción. Y este experimento es hecho solamente por los seres que están en la superficie de la tierra.

La gente de la Tierra Interior igual que los de otros Universos, todos están esperando que este experimento de destrucción termine. Y después de que este experimento haya terminado, todo llegará al punto en el que comenzará una nueva civilización.

AW: ¿Hay una comunicación ahora de la superficie de la Tierra con Agartha de ida y vuelta?

TM: Agartha recibe información de la superficie siempre que Agartha lo desee. Pero no se está haciendo ninguna interferencia porque Agartha tiene respeto por los humanos,  que tienen que hacer el experimento hasta el final. El experimento final significa elevar la frecuencia de la destrucción a renacer de nuevo [renacimiento].

Por eso, Tamarinda vio aquí en la Tierra, por que hay muchos seres que dicen que quieren ascender, se reúnen, meditan juntos ... Lo único es que no tienen  es una guía correcta para hacerlo.

AW: ¿Cuáles son los tipos de experimentos que se están llevando a cabo en este momento?

TM: Agresión y destrucción total.

AW: Por quién ?

TM: Esta realidad es creada por los humanos a partir de esta realidad. Es la creación de la gente; su propia creación y la gente tiene que cambiar esta creación que es la suya.

AW: Así que lo que está diciendo es que la población superficial está creando experimentos que están dirigidos a la destrucción de Agartha?

TM: Algunos de ellos sí, pueden dirigir sus experimentos de destrucción hacia Agartha porque éste es el predominio de su conciencia.

Por lo tanto, para entender mejor ... La gente es destructiva a sí misma, en su forma de ser, en su naturaleza. Primero, destruyen todo lo que aman. Porque dentro de ellos, su conciencia está vibrando con la frecuencia de la destrucción.

Esta realidad se construye como un software. El software ahora está llegando a su fin. Alguien está ganando y alguien está perdiendo. Y están ganando [sólo] aquellos que entendieron el juego.

AW: Entonces, ¿está pasando de la conciencia de dualidad que es "YO gano TU pierdes" a la conciencia de unidad que es que somos uno?

TM: Exactamente. Se llama altruismo. Altruismo. Cuando la gente sea más altruista, ellos irán más lejos. Lo único es que la destrucción se inserta tan profundo, tan profundo que se mete dentro de las familias, incluso dentro de las familias existe la destrucción. Entre los padres y los niños …

AW: Entonces, ¿qué factores se deben expulsar, qué factores traerán a la nueva conciencia?

TM: Sólo la gente puede arreglar esto y resolver esto. La gente y sus propias elecciones. Cuando no quieren vivirlo  más en una conciencia común y desearán ser genios, cada uno tendrá una idea brillante, una idea extraordinaria para que ya no vivan en sufrimiento, vivirán en la felicidad.

Tamarinda ya conoció a personas que vivían en la miseria, [que tenían dificultades financieras] eran muy pobres y vivían muy duro y recibieron una idea [brillante] y ahora están viviendo mejor y muy felices. Y su vida cambió.

AW: Entiendo lo que usted está diciendo sobre Agartha, en cuanto a ser un espacio y no un lugar.

Al mismo tiempo, hay todo tipo de noticias sobre la Antártida, otros extraterrestres en la Tierra Interior, Reptilianos, extraterrestres positivos, sobre los Programas Espaciales Secretos, sobre el 3er Reich, los nazis ... ¿Puedes hablar de esto?

TM: Tamarinda dice que tratará de no hablar de esto y espera que no lo haga. [revelar] una información que se volverá contra ella.

AW: Si no quieres hablar de eso está bien. No quiero sacarte de la pista.

OD: Ella tratará de explicarlo de la manera mas simple posible.

TM: Esta realidad ya ha sido creada y manifestada hasta el final [se sabe ya lo que le sucederá]. La decisión fue tomada por algunos Seres Supremos. Se dice que por ejemplo, el nacimiento de Hitler fue esperado por los tibetanos.

Fue perseguido y rastreado hasta que fue concebido por su madre. En un momento, cuando Hitler tenía 19-20 años de edad, vivía en una calle [determinada], en Wien a una distancia de sólo unas pocas cuadras de Stalin.

Cinco más altas personalidades, los presidentes del futuro solían vivir en la misma calle, pero sólo a pocas cuadras de distancia. Todos fueron rastreados y [vigilados]. Hitler especialmente utilizado para tener intereses ocultos. Porque Hitler representaba el llamado cáncer de la humanidad.

Y los monjes tibetanos se encargaron del hecho de concentrar este cáncer de la humanidad [esta enfermedad de la destrucción] en un solo ser, una sola persona. Hitler estaba siempre rodeado por siete monjes tibetanos. Hitler buscaba Ba Cauca. Ba Cauca no existe en el Tíbet. Ba Cauca existe en Rumania.

Se llama Bacau y es una entrada a la Tierra Interior. Hitler solía hablar de arios. Él conocía a los hiperbóreos. Sabía que en Rumania, en nuestras montañas, los hiperbóreos solían vivir.

Sólo que estos seres inteligentes, los Hiperbóreos, lo enviaron al Tíbet. Y fue supervisado hasta el momento en que murió solo. Igual que los otros futuros presidentes.

Ellos [los seres supremos] supervisaron que lo que se ha manifestado para ser llevado hasta el final, para llegar a su fin. La Antártida es el lugar donde Hitler quería entrar y vivir allí.

El rey de Agartha sabía que los alemanes no eran Hitler. La población alemana fue la primera población que fue puesta en los [campos de concentración]. Así que las primeras personas que murieron en estos [campos de concentración] fueron los alemanes que no querían unirse al partido de Hitler. Por esta razón, incluso mató a algunos de sus muy buenos socios [colaboradores].

Hitler recibió de los tibetanos el primer teléfono móvil con cámara incorporada en 1940. Era una tecnología desconocida en aquellos tiempos.

Y Hitler estaba muy feliz porque dijo que iba a crear la televisión, que ib a crear y [construir] monstruos de su casa. Así que sólo quedarían en casa a ver la televisión y nadie [la gente] hará nada, solo quedarse en casa y ver la televisión y Hitler crearía monstruos.

Tamarinda volverá ahora al tema de la Antártida ... En la primera área, a la entrada de la Tierra Interior, la zona muy cercana a la entrada, hay más de cuatro millones de alemanes. Esos son los seres, los alemanes, que el rey de Agartha accedió a dejarlos vivir allí, porque eran los que Hitler quería matar y exterminar. Y él [Rey de Agartha] los aceptó dentro. Las entradas a la Tierra Interior están siempre abiertas.

Pero las entradas están cerradas para aquellos que quieren destruir. La Antártida se abre en conexión con las montañas Bucegi y Alaska. Cuando en la Montaña Bucegi se abra la Biblioteca Holográfica y se conecten todos ellos, se abrirá un enorme portal en el Universo. Aquí es donde Hitler quería llegar. Para conquistar el Universo. Aunque Hitler estaba en Aldebarán.

AW: Gracias. Es una disertación. Estoy seguro de que todos regresamos y comenzaremos a estudiar y reformular nuestros actuales entendimientos. ¡Gracias!

TM: Hay muchas cosas que podrían cambiar el mundo hacia la verdad. Sólo que ya había demasiadas personas que decían y decían tantas cosas que no son ciertas que no se puede distinguir lo que es verdad de lo que no es verdad. Y hay cosas que Tamarinda no pudo decir porque no podrán ser comprendidas.

Estas cosas ella será capaz de decir a aquellos que vienen a la Escuela de la Mente [la Antigua Escuela de Sabiduría].


AW: Muchas Gracias.

No hay comentarios: