domingo, 17 de septiembre de 2017

“SECUELAS” - GCR / RV Intel SITREP



Lo que queda detrás de todas las trágicas inundaciones en Florida y Texas se llama secuelas.

Muerte, destrucción, desesperación, desesperanza.

Lo mismo será cierto, con las secuelas de la RV, que es la segunda inundación.

Muchas personas que convierten ZIM estarán desanimadas en cuanto a lo que acaba de suceder.

Las construcciones de la realidad morirán instantáneamente.

La destrucción dejada por esta ola de riqueza infinita borrará su visión del futuro.

Algunos sentirán una gran desesperación por tener tanta riqueza, mientras que la abrumadora mayoría de
los seres humanos siguen sufriendo diariamente con menos de $ 10 por día.

El desesperado entrará. ¿Cómo puede llegar a todos ellos? No puedes, pero pasarás el resto de tu vida en la tierra intentando ... nunca tener éxito.

En este mismo período de tiempo comenzará a revisar sus decisiones de vida antes del evento benévolo.

¿Hice las cosas correctas? ¿He tomado las opciones más altas? ¿Cree en Dios sinceramente? Y sigue

¿Has cumplido con su llamado absolutamente?

Tantas veces no respondo más que sí. Es vergonzoso.

Me vuelvo silenciosamente perturbado por todas mis pequeñas decisiones espirituales, mis acciones basadas en el ego, mi yo.

La cruda ignorancia no investigada y la flagrante natividad filosófica.

En las secuelas de mi experiencia RV, ha habido un gran pesar por una vida vivida en la mitad servicio a mi Creador. Y así, poco aprecio por sólo mi ser en forma. Teniendo aliento. Experimentándolo todo.

Oh, la arrogancia en mi negación consistente de Fuente como Fuente. Yo diría que lo haré mejor la próxima vez, pero siento que esta es mi última vez aquí en la tierra. Que así sea.

Por favor perdóname.


Dios está con nosotros

Fuente: https://docs.wixstatic.com/ugd/a2fcb8_842a2c6bcb324ee9914609d070d17ac2.pdf

No hay comentarios: