miércoles, 13 de septiembre de 2017

EL REGALO DE JESÚS TRI-LLAMA MANGENTA

Este es un don increíble de Jesús Sananda a cada uno de nosotros. Es una serie de 2 partes, y se recomienda que hacerlas en orden. La vibración es milagrosa.


Parte 1 

YO SOY Señor Jesús Sananda. 
YO SOY Jeshua. 
Y también les doy la bienvenida este día. 
Y le pido al canal que abra sus ojos para que pueda ver a mis amigos y ver su luz brillante. Quiero dar a cada uno de ustedes este día mi magenta tri-flame. Y es la llama de la fuerza, y es la llama de la compasión, y es la llama de la curación instantánea del Amor.
Me has preguntado "¿Cómo curar?" 
Yo me curé con Amor. 
Es el combustible de todo. Es el reconocimiento instantáneo por ambas partes, por usted y por el que usted mira o toca, que son completamente y completamente amado. Y que cada fibra, cada partícula subatómica, cada átomo es movido y llenado por el Amor. 
Y cuando se produce esa transmisión instantánea se produce la curación, no necesita tomar más de un instante. Puede pasar una hora con sus amigos, pero la curación es instantánea. Es el reconocimiento de la perfección de Dios en la participación, la participación que no cesa. Es sólo interrumpido por el ego humano. 
Así que cuando envías esa vibración del Amor, cuando te enciendes, está hecho. No toma horas o días, usted no tiene horas o días, yo no le pido que tome horas o días.
Yo camino contigo como hermano, no como alguien que es ascendido o favorecido. Camino junto a ti como alguien que te ama. 
Así que cuando tengas ese momento de vacilación incluso que he experimentado, siente mi mano sobre tu pecho y permíteme recordarle la fuerza, la compasión y el Amor que tengo por ti, que te doy libremente. 
Dulce amigo, he caminado la tierra como hombre, como profeta, como pecador. 
¿Sabes cuántas veces me han llamado blasfemo? 
Es gracioso, es irónico, y sabes cómo responder a aquellos cuando lo dicen exactamente de la misma manera, aún más, porque están en la desolación de su propia desesperación. 
Los amas, los bendices y sostienes esta compasión por ellos porque no pueden ver y eso es una forma terrible de vivir en forma humana. Y es exclusivo de la forma humana. 
Así que vengan mis amigos.
Haga una pausa y reciba el regalo de la magia triangular de Sananda en su corazón.
El Regalo de Jesús Magenta Tri-llama de Sananda - Parte 2
Saludos, soy Jesús Sananda. 
Yo soy Jesucristo, Salvador, Hijo de Dios. 
Yo soy Jeshua, hijo de María. 
Yo soy Jeshua, hermano de tu corazón y hermano de tu alma, y ​​estoy complacido y agradecido de poder dar un paso adelante este día y abrazarte a mis hermanos y hermanas, con mi tri-llama de magenta y con esta suave fuerza. 
Es una fuerza suave, pero es irrompible porque no es quebradizo y no es exigente, y es capaz de flexionar donde tiene necesidad, para realmente lo que es la compasión, excepto la flexibilidad. 
Es la capacidad de extenderse a sí mismo, a los demás, a su colectivo ya su mundo. 
Y comprender lo que se está experimentando, no asumir la energía de esa experiencia, sino comprenderla, y en el entendimiento enviar el Amor, el apoyo y la suavidad de la fuerza de maneras que ayuden, de manera que apoyen,
La iniciativa de paz del Arcángel Miguel va excepcionalmente bien. 
Mis hermanos y hermanas hemos hablado de los cambios que están en curso sobre el planeta, y el nacimiento, el anclaje no sólo de Nova Tierra sino de las Ciudades de Luz.
Cuando hablamos de esto en tonos que son de excitación y poder y pensamiento avanzado, no olvidamos a todos sus hermanos y hermanas que están sufriendo. Y ahí es donde quiero llevarte este día. Por eso he pedido a este canal que te hable de esta manera. 
Tan a menudo nos centramos en lo que está ocurriendo en su nación de los Estados Unidos de América, pero deseo que usted amplíe sus corazones y mentes este día y mirar Terra Gaia y mirar a toda la humanidad que está sobre esta Tierra y quiénes son sufrimiento de una forma u otra.
Oh, hay muchos de ustedes que han estudiado y dicen 'bueno, el sufrimiento es lo que un Maestro ha escogido', y me dirijo a ustedes, mis maestros, mis curadores, mis discípulos y yo decimos: Sí, parte del sufrimiento es una opción, una parte de ella está a veces en el plan divino, ya sea del alma, del individuo o del grupo, pero yo te digo ¿dónde está la compasión en tal afirmación? 
¿No es triste que cualquier ser, conscientemente, inconscientemente o de acuerdo con Dios, escoja el sufrimiento? Porque incluso cuando sirve y aun siendo maestros - ¡duele!
¿No crees que cuando he visto tantos sufrimientos mientras caminé por la Tierra que no tocó mi corazón? 
Por supuesto. 
No, no me desactivó, pero la compasión me llevó a mi ministerio de sanación. 
No creas que no me dolió cuando me azotaron y me pusieron las espinas en la cabeza. 
Sí, estaba en orden divino, y era mi elección soportar, pero sé que cada uno de ustedes tuvo compasión y todavía lo hacen por esa situación. 
Entonces, ¿por qué sería menos para cualquier ser humano que sufre? 
Y quiero decir especialmente este día a los que sufren solos en la oscuridad, que no saben que son amados y apoyados, que no ven la débil luz de la esperanza. 
Así que les pido este día, junto a mí, juntos de la mano en la mano, desde el lugar de unión en la octava de 13, me pide que enviar este amor y la compasión y la fuerza, la resistencia para seguir adelante. 
Yo les pido como un solo círculo, unidos en nuestro Amor, que envíen ahora esta energía a todos en dolor; lo haremos en silencio, comencemos ...
Haga una pausa y haga esto ~ envíe la energía de la compasión y del amor alrededor del globo.
Hágales saber nuestro amor, y hágales saber de nuestra compasión.
El Amor cura, eso es todo lo que hay. Ahora dale esto el uno al otro. Envía el Amor, la compasión y la fuerza para continuar, el uno al otro.
Tú eres un círculo de Amor, tú eres el Consejo del Amor en la Tierra, y sí usas muchos sombreros y muchas caras, pero tú eres uno. Y es en este lugar que reciben el apoyo, no sólo de mí, mis amados amigos, sino de los demás. Tienes necesidad de recordar que no hay juicio, ni tribulación, ni sueño, ni creación, que no puede ser sanada y hecha salir.
No hay limite al que sabe que es verdad. 

Nuestra Madre y Padre Todopoderosos son poderosos más allá de cualquier imaginación, y el poder es dulce, es suave, es omnipresente. 

Así que no sean modestos en sus oraciones y sus peticiones, y en esas oraciones y peticiones no se olviden de los que sufren y sufren: un niño en África sin agua limpia, el joven en la cárcel sin sueños de futuro, la madre que no tiene suficiente dinero para comprar leche, el padre que no sabe si puede pagar la hipoteca, la joven que sueña con el amor, el viejo que espera a que vengan sus hijos. 

Incluya en sus oraciones, denles nuestra compasión, nuestra fuerza y ​​amor y luego dárselo siempre a uno mismo ya los demás. Yo formo este círculo, te necesito. Tú eres tan profundamente amado, más allá de la medida, te juzgas a ti mismo, pero yo te conozco.

No hay victoria de paz donde haya separación y cuando envíes este Amor y compasión sana la separación, lo disuelve. 

Así que vaya con mi amor, mi siempre presente amor, y la compasión.

Fuente: http://counciloflove.com/2012/05/the-gift-of-jesus-sananda%E2%80%99s-magenta-tri-flame/

No hay comentarios: