sábado, 9 de septiembre de 2017

ANGELES Y GUIAS (1 / 3)

Para las jerarquías angélicas y Guías

Vamos a tratar de manera más simple posible responder preguntas en relación a los ángeles, en comparación con los guías. Primero vamos a empezar por explicar la tradición, la tradición oral y la tradición escrita.

Desde los albores del tiempo, la entidad que se ha encarnado en este mundo ha trabajado. Algunas entidades de muy alto nivel han establecido bases que han entrado en sus tradiciones esotéricas o exotéricas. Vamos a hablar de cuatro tradiciones diferentes.
Se le dio al hombre la tradición oral que pudiera poner en practica. Esta tradición se inspiró en el grado de comprensión de los seres a los que estaba destinado. Muy a menudo era el nacimiento de ciertas religiones. Esta tradición ha sido inspirada por sueños o simplemente por el conocimiento de aquellos que lo han establecido, a través de su evolución. Esta tradición ha permitido a los primeros hombres comprender y despertar más.

En su mundo todavía hay seres que están en un primer nivel de comprensión, en el primer nivel del sistema evolutivo, en el nivel de su propia conciencia. 

Sobre la base de las religiones, cualesquiera que sean, se ha dado otro nivel a los hombres, con una conciencia mucho más elevada, pero todavía enmarcada por esta tradición. Estos seres son aquellos que son capaces de pensar un poco más allá del lugar donde han colocado ciertos dogmas o ciertas religiones. 

Estos seres son también capaces de descubrir en ellos ciertas cosas que ninguna tradición les ha enseñado necesariamente, son ellos mismos, experimentando, quienes han descubierto la verdadera tradición y la memoria de algunos de sus adquiridos.

En otro nivel, está la gran tradición, la tradición cabalística, la tradición que se ha conservado desde civilizaciones muy avanzadas para otras civilizaciones muy avanzadas. 

Pero esta tradición es sólo parte del conocimiento de la tercera dimensión, pues no es aplicable a niveles mucho más elevados de conciencia, que forman parte de otras dimensiones que pueden, sin embargo, intervenir en la tercera dimensión. 

En este nivel de tradición también se puede colocar la intervención de otras entidades que no pertenecen a su mundo, cuya tradición es de carácter invocatoria. Todo esto es parte de este tercer nivel de conciencia a escala humana.

Luego hay otro nivel que todavía no has comprendido porque no eres capaz de hacerlo, un nivel que también interfiere con otros niveles de tercera, cuarta dimensión. En este nivel, son seres plenamente realizados, pero no realizados en la tercera dimensión, realizada en el entendimiento Divino. 

Estos seres influyen en lo que son. Algunos hombres pueden captar la enseñanza que tienen que dar, pero esta enseñanza sólo puede ser recibida y percibida desde el momento en que los seres que la capturan en la tercera dimensión han desarrollado sus facultades mentales mucho más que tú no pudieron hacerlo. 

Así que estos seres forman parte de los maestros realizados, de los maestros superiores, de los "conocedores" de esta tercera dimensión.

Todavía hay otras maneras que ni siquiera podemos hablar con usted acerca de ello,  porque están fuera del alcance de su comprensión.
Queríamos hablar con ustedes sobre esta tradición porque están mezclando un poco las cosas. No es fácil para usted porque ha recibido muchas enseñanzas religiosas o filosóficas, y se pierde en todo lo que ha sido enseñado durante muchos años o incluso durante muchos milenios.
Primero hablaremos de las Jerarquías Angélicas. Las Jerarquías Angélicas corresponden a la enseñanza de Cristo, la educación que ha sido capaz de proporcionar y poner en marcha su gran Hermano de Amor Sananda. 

Para que los seres humanos tuvieran una idea de lo que eran las Jerarquías, tenían que ser capaces de situarlas en el tiempo y en el espacio, y tenían que ser capaces de situarlas en relación con ellas mismas. 

Así que se les habló de las Jerarquías Angélicas, que sin duda existen, pero no como sistemáticamente se ha enseñado en la tradición.

No nos gusta usar los términos "Jerarquías Angélicas", porque las Jerarquías Angélicas están situadas en un contexto y nos gustaría situarlas fuera de este contexto. Un contexto es siempre limitado en la comprensión.

Simplemente diremos que hay Jerarquías que están allí esencialmente para dar su Amor y ayudar a su muy alta frecuencia vibratoria. 

Ayudan no sólo a los seres de las dimensiones inferiores, sino que también dan una gran ayuda a todos los seres que habitan el Universo y que todavía están en encarnaciones de la materia. Estas jerarquías nunca se han encarnado. Para su comodidad, usted puede llamarlos ángeles o arcángeles.

Si desea pedir su ayuda, obviamente se lo darán a usted, ellos responderán a su solicitud basada en lo que usted espera de ellos. Ellos se manifiestan a ustedes basados en la visión que tiene de ellos, las imágenes que han recibido de ellos. De hecho, todo funciona en relación con la imagen o la conciencia que se puede tener de las cosas, las formas, el Amor y de toda la Creación de la vida.

Esperamos que en este primer nivel nos hayamos hecho  entender un poco mejor, pero será muy difícil comprender y captar todo este sistema jerárquico y toda la ayuda considerable que estas jerarquías verdaderamente superiores pueden dar y nunca se encarna en ningún asunto que funcione sin embargo, en gran medida en otros niveles.

Los niveles de ayuda que podemos aportar al Universo son considerables. Hay una multitud de frecuencias, hay una multitud de consciencias que despiertan a través de estas frecuencias, también hay una multitud de frecuencias de Amor y Luz que trabajan para poder ayudar a elevar la Creación cada vez más, hacia la luz, hacia la conciencia de la Luz y el Amor Universal.

Fuente: http://www.messagescelestes-archives.ca/reponses-a-vos-interrogations-rapport-aux-anges-aux-guides-13/

No hay comentarios: