miércoles, 13 de septiembre de 2017

"DESPLIEGUE" - GCR / RV SITREP


Anoche fue confirmado por múltiples fuentes que el RV, República y USN o la eliminación de los USD globalmente están intrínsecamente vinculados.

"No tendremos el dinero americano viejo incorporado y el nuevo dinero de la república existente al mismo tiempo (simultáneamente).

Debe ser uno u otro por los Ancianos. Piense en las ramificaciones de eso.

Colapso absoluto o liberación total económicamente. Asombroso.

Parecen ahora dispuestos a aceptar públicamente cualquier daño colateral que el fin repentino de los USD traería.

¿Cómo es eso para un juego de poder que se despliega para forzar el avance de la USN, República y RV!

Lo que significa, las antiguas estrategias de redención privada temprana que habían sido lanzadas ahora ya se han ido, y dejando el reloj funcionado hacia fuera en el USD (cabal) vienen 30 de septiembre, 2017 es el nuevo plan de juego - independientemente de lo que los políticos reclaman o las leyes que pasan.

El que tiene el oro hace las reglas de oro - y ya lo han decidido bastantes bien.

Esto también significa que los verdaderos dueños de garantía de oro respaldando nuestro nuevo sistema financiero están sólo apoyando su sistema a la medianoche EDT el 1 de octubre de 2017.

Ambos sistemas ya no pueden existir juntos como lo han hecho desde el 25 de diciembre de 2012 cuando el FED (Banco de la Reserva Federal) y la corporación USA, incumplieron toda su deuda soberana / obligaciones.. en todo el mundo.

Esta es la razón por la cual se imprimió nueva moneda dorada de oro, lanzado en abril de 2013, y hecho de una manera que avergonzó a la Corporación USA por lo que se estaba sugiriendo sutilmente que el USD no era más que "monopolio monetario".


Usted verá que las decisiones políticas y bancarias masivas se desarrollan antes de los meses finales para saltar sobre el carro de la banda del nuevo sistema.

Además, esto significa el final fatídico de la Administración Trump misericordiosamente en septiembre, dado que dos mecanismos gubernamentales no pueden existir (al mismo tiempo) simultáneamente también.

Uno o el otro. Verdad o ilusión. No ambos. Dios o no Dios. Mismo o servicio.

Aquellas operaciones "Ave María" con las acciones meteorológicas con huracanes modificados artificialmente no funcionó.

Oremos fue el último suspiro de una bestia moribunda sangrando en forma luego de mil heridas de espada.

La introducción de la República se hará en armonía con el nuevo año fiscal de Estados Unidos 2018, que comienza el 1 de octubre de 2017.

Por lo tanto, por lo que estamos compitiendo para obtener el sitio web listo para nuestro compañero quad y quint trillionaires.

Mundo extraño en que vivimos seguro, pero finalmente la verdad y la ficción ya no pueden existir en la mismo llanura. A largo plazo esto es libertad financiera. Liberación emocionalmente sin embargo seguirá siendo una elección individual. Que así sea.

Dios está con nosotros.

-----
N. de la R.

GCR – Global Currency Reset – Reseteo Global Monetario

RV – Revaluación/Revalorización de Monedas Devaluadas

SITREP – SITuation REPort – Informe de Situación

USD – código moneda de dólar de Estados Unidos (por el estándar ISO 4217)


USN – Nueva moneda de los Estados Unidos respaldados por Oro.

Fuente: https://docs.wixstatic.com/ugd/a2fcb8_0b135367c8c5465980c967a5ce15a969.pdf

No hay comentarios: