viernes, 27 de agosto de 2010

LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA



El último Woowoo

Uno de los conceptos, y bomba potencial de un cambiador de juego, siempre se ha destacado. Lo hizo con sigilo.

Tierra Hueca sólo pretendía ser otra idea de locos que, como usted sabe, para algunas personas pueden parecer como recibir una patada. Sólo después de mirar en detalle y absorber la información disponible me di cuenta de lo mucho que significa en realidad.

Significaría. Al parecer, quiere decir. Y sólo puede ser verdadera o falsa. No hay término medio, sólo tierra hueca o tierra firme.

La gama de las implicaciones de la tierra está hueca son importantes.

Enormemente, masivamente (juego de palabras) importante.

Ellos van por decenas para explicar las anomalías que nos rodean. Todo tipo anormal del paralelo, ideas alternativas, extraño y cómplice. En una palabra: las ideas woowoo. Ideas que se convertirian en un estándar, y no es que importe lo que la mayoría de cualquier tipo que piensa o lo que las opiniones que contiene. Las masas oscuras (no) importa en el gran esquema de las cosas.

Esta primera parte sobre el Woowoo último tiene la intención de sintetizar lo más posible lo que uno tiene que mirar y conocer para tener una idea básica. También hay un énfasis en la evidencia visual en esta introducción a la Tierra Hueca.

A continuación se muestra un video de cuatro minutos con una colección de imágenes de sólo (con música) en relación con la Tierra Hueca.

Usted ve las imágenes tan extrañas que usted lo desea, puede detener el vídeo varias veces.

Pero vamos a llegar a la mayoría de las rarezas más en este artículo de todos modos, en las próximas piezas adicionales.

Mira este vídeo como una introducción visual a la Tierra Hueca.



Les puedo decir ahora mismo, esto va a ser un poco irritante.

¿Por qué?

Porque si bien tamizado a través de una gran cantidad de material, y tratar de condensar en un solo artículo de cómodo tamaño, se hizo más y más grandes.

Y las posibilidades de un artículo manejable y fácil de leer se convirtió cada vez más pequeños.

Dicen que algo en el sentido de que cuanto más largo fuera una reclamación, la más sólida la evidencia de que tiene que ser.

En una frase: "La evidencia sólida de la Tierra Hueca, por favor!"



A continuación se muestra una serie de imágenes fijas del video de la NASA, que es la aurora austral del polo sur, sobreimpreso en la "Blue Marble" imagen de la Tierra.

Si usted puede hacer zoom en el escritorio, ahora sería un buen momento para hacerlo.


[Arriba: Imagen de satélite de la NASA, 2005: Aurora Australis, http://earthobservatory.nasa.gov/IOTD/view.php?id=6226.

Desde la página web de la NASA: "Las observaciones de la aurora IMAGEN, se cubrirán en la NASA por satélite basadas en imágenes de Blue Marble.
Imager for Magnetopause-to-Aurora Global Exploration (IMAGE) satélite lanzado en 2000."]

El último Irritante Misterio - Y (esto lleva la palma) que está creciendo

Con tema de la tierra hueca, hay tantos datos en disciplinas tan diversas, que la mayoría de las personas que se encuentren con esto de una manera seria o bien tratar de escribir un libro sobre él, o de hecho le mueve a escribir y publicar algo.

Existen varios artículos fuera, allí en la web en los puntos principales, y todos ellos son en el lado más largo.

Usted puede llenar una pequeña biblioteca con libros sobre el tema.

Así, en lo que digo: no hay manera breve y pegadiza convenientemente para presentar las pruebas de que la Tierra es Hueca.

Menos por que si se agrega el hecho de que la Tierra es hueca y está creciendo. Eso es. Tenemos una Tierra hueca y en expansión bajo nuestros pies. Al parecer. Sí es así, es todavía un misterio profundamente irritante. Lo siento por la disonancia cognitiva, todavía estoy en sintonía con mi piano mojado.



Varios autores han hecho un buen trabajo de peinado a través de las pruebas.

A modo de ejemplo, un escritor e investigador tiene una bibliografía de cerca de 50 libros de expedición ártica en su obra de 450 páginas, y le da a estas anomalías más diversas y asombrosas una mirada fría y dura.

Este autor, Marshall B. Gardner, envió una copia de "Un Viaje al Interior de la Tierra, ¿O es que los polacos se ha descubierto realmente?" al gobierno de EE.UU. en 1920 y los desafió a refutarlo.

Los federales no han llegado en torno a él todavía, y de eso hace unas pocas décadas. La campana sonó hace mucho tiempo, si usted me pregunta.



Un solo artículo con la mayoría de los puntos que indican que nuestra tierra es hueca ... que suena mucho más fácil de que parece.

Uno termina escribiendo un libro anormal, o una pieza sin fin de un artículo que usted, lector, podría no tener tiempo para leerlo ahora mismo, mientras no se les paga por eso ahora, en realidad, nunca.

No hay comentarios: